¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el otro dia estuve en un curso de krav maga ...

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
pos eso , que estuve en un curso para mujeres ( yo no hacia de mujer obvio ) y la verdad es que me parecio una gran experiencia y que para ser un curso con los incovenientes de que nadie habia practicado esta disciplina nunca , me parecio que todas salieron con un nivel mas que aceptable .. yo me lo pase muy bien ....

10945028_10152771122968922_2182874878554637715_n.jpg?oh=4b1007d4c4ac20e708f5abfd05391f94&oe=55597783

10943640_10152771123423922_4434472796213161444_n.jpg?oh=d81408c67a2682b777409f755a911be7&oe=555ABAAA

10945616_10152771123518922_7848944981804410899_n.jpg?oh=efc7192a4765e69937bbc529d0199e5c&oe=552A59AF&__gda__=1428709072_79e463821826b205e5ee71a54e517ff6

10403485_10152771123588922_1578126483507392102_n.jpg?oh=01267eb3c445907865976582caced9d5&oe=555B6AA7

10361514_10152771123693922_4331860578487359159_n.jpg?oh=1ee4d6f2cd6dc9347d44286648aaf690&oe=5524ACD8&__gda__=1433255335_da964e62cdce69e04775508756450b0c
«134

Comentarios

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué es eso? Alguna disciplina de defensa personal específica para mujeres?
    Vssss
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    no , es un sistema de combate derivado de los militares y se hacen cursos especificos para mujeres para su defensa puesto que se supone son las mas debiles
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Es Israelí, pero el curso era para mujeres. Eso entiendo yo.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Es Israelí, pero el curso era para mujeres. Eso entiendo yo.

image
    si , esto es correcto .. copon que mal me explico ... lo puede practicar quien quiera , pero este era solo para mujeres
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Ok. Israelí, por lo que he leído.
    ...por cierto, he encontrado a Wally...muy mono el.
    Vssss
    Ok. Israelí, por lo que he leído.
    ...por cierto, he encontrado a Wally...muy mono el.
    vaya vista teneis copon image
    edito . me paso una experiencia muy curiosa ...
    habian 2 chicas haciendo una tecnica y a una de ellas se le bajaba la camiseta y tenia miedo de quue se le viese una **** ( yo no vi nada en todo el rato , era una chica creo que tendria 18 años o menos , era muy joven ) y yo no queria coartarla en su entreno y tuve que decirle aque entrenase que no se veia nada ( y es la verdad y si se vio algo ni me di cuenta , solo atendia a la tecnica y trataba de corregirlas ) , total para dejarla tranquila le dije que era gay .. pero muyyy gay y que entrenase tranquila image
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭✭
    Practique krav maga durante 3 años en federaciones distintas y si, es un tipo de defensa personal originaria de Israel, derecho en Israel se enseña en los colegios.
    He practicado varias artes marciales antes, karate, jugó, jiujitsu, full contac y como medio de defensa na hay nada como el krav maga, su principio es huye, si no puedes, defensa y ataque simultáneo contundente, ojos, **** garganta....
    Desarme de palo, cuchillo, ****...
    Técnicas de suelo, contra agarres, estrangulación.
    En cuanto tenga tiempo volveré a practicarlo.
    Un saludo a todos los compañeros kravers si los hay en el foro.
    Y otro para [email protected]
    calaveras escribió : »
    Practique krav maga durante 3 años en federaciones distintas y si, es un tipo de defensa personal originaria de Israel, derecho en Israel se enseña en los colegios.
    He practicado varias artes marciales antes, karate, jugó, jiujitsu, full contac y como medio de defensa na hay nada como el krav maga, su principio es huye, si no puedes, defensa y ataque simultáneo contundente, ojos, **** garganta....
    Desarme de palo, cuchillo, ****...
    Técnicas de suelo, contra agarres, estrangulación.
    En cuanto tenga tiempo volveré a practicarlo.
    Un saludo a todos los compañeros kravers si los hay en el foro.
    Y otro para [email protected]
    gracias guapo .. image
    De nada chaval👊👣👣👣
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    El Krav maga es la última moda...y como tal.... hay mucho intrusismo y mucho diplomado que dice ser experto de krav maga porque la gente quiere y paga mejor por lo último.

Y pasa mucho que en vez de krav magá, enseñe defensa personal, coreografías o le de por improvisar.

Que tampoco es malo si quien practica este pseudo krav maga se lo pasa bien, el problema viene si en una situación de peligro se expone aún más creyéndose ser un experto/a en algo que cree que sabe.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    El Krav maga es la última moda...y como tal.... hay mucho intrusismo y mucho diplomado que dice ser experto de krav maga porque la gente quiere y paga mejor por lo último.

Y pasa mucho que en vez de krav magá, enseñe defensa personal, coreografías o le de por improvisar.

Que tampoco es malo si quien practica este pseudo krav maga se lo pasa bien, el problema viene si en una situación de peligro se expone aún más creyéndose ser un experto/a en algo que cree que sabe.

Hay que joderse que ocurrencias tienes suici.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

lo mejor es no exponerse .. gente preparada para una situacion real estan los maestros y algunos blak belts y para d e contar .. en eso de que hay mucho intrusismo tienes razon .. hay quue irse con ojo donde y con quien practicas
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Joder, y tantas tías necesitan saber autodefensa¿? Hay tanto hijo de **** suelto con ganas de liarla¿? En que sociedad vivimos¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Esas tacticas son militares yo lo practique hace muchos años,en grupos de operaciones especiales comandos etc es muy similar,pero lo del krav maga k se enseña en estos cursos es muy muy light,es mas bien disuasorio,la autentica tecnica de defensa militar es mucho mas agresiva y contundente pero no deja de tener sus ventajas saberlo.
    MONGOOSE escribió : »
    Esas tacticas son militares yo lo practique hace muchos años,en grupos de operaciones especiales comandos etc es muy similar,pero lo del krav maga k se enseña en estos cursos es muy muy light,es mas bien disuasorio,la autentica tecnica de defensa militar es mucho mas agresiva y contundente pero no deja de tener sus ventajas saberlo.
    creo que te equivocas
    Bueno,el krav maga como tantas otras tecnicas de defensa personal "descienden"de tecnicas de defensa militar y la base no es muy diferente,pero bueno,yo entrene con comandos de operaciones especiales de verdad estando estos en activo,ya si me equivoco o no en relacion a esto no lo se.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    Bueno,el krav maga como tantas otras tecnicas de defensa personal "descienden"de tecnicas de defensa militar y la base no es muy diferente,pero bueno,yo entrene con comandos de operaciones especiales de verdad estando estos en activo,ya si me equivoco o no en relacion a esto no lo se.

Yo por lo que tengo entendido el krav maga tiene más que ver con la lucha callejera que con la militar, por lo menos en sus principios.

Es un fallo muy común creerse que es puramente militar porque lo adoptaron el ejercito y policía israelí, pero ahora está volviendo a sus raíces dejando de lado el uso militar.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Yo por lo que tengo entendido el krav maga tiene más que ver con la lucha callejera que con la militar, por lo menos en sus principios.

Es un fallo muy común creerse que es puramente militar porque lo adoptaron el ejercito y policía israelí, pero ahora está volviendo a sus raíces dejando de lado el uso militar.
    Para eso habria k saber la historia desde las raizes y eso no me lo se,lo k suele ocurrir es k se va fusionando tecnicas y hay cosas k salieron del ejercito hacia fuera y otras k entraron,el rastreo por ejemplo a mi padre se lo enseñaron tribus de africa donde fueron a combatir las guerrillas luego se perfecciona y se adapta y otras por ejemplo el parkour o como se escriba es algo callejero k segun los datos k se manejan lo creo el ejercito frances y asi con todo,y luego en los entrenamientos conjuntos se adoptan tecnicas de diferentes grupos los rangers americanos eran bastante buenos en el cuerpo a cuerpo,sin embargo luego se empezaron a adoptar tecnicas de los boinas verdes porque estos siempre estavan en muchos puntos del mundo haciendo labores de multiplicacion de fuerzas y siempre tenian "otras opciones"que aprendian con guerrillas de diferentes sitios...y es un no acabar,yo conoci a un sargento de la legion española cuyo padre era de origen libanesa,y el tio peleando hacia lo mismo k los demas pero con matices,mas rapido la defensa era casi ataque con golpes dobles siempre,si ese tio ha seguido y ha llegado a algo pues inpondra su tecnica y vete tu a saber de donde provenia a ciencia cierta,lo unico k se sabe es k se va fusionando y adaptando,y por cierto,los militares con los k coicidi eran familiares,yo no soy ex nada de elite alguna.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Joder, y tantas tías necesitan saber autodefensa¿? Hay tanto hijo de **** suelto con ganas de liarla¿? En que sociedad vivimos¿?image

A ti lo que te jode es que se te ha a acabado el chollo image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    Pues por lo que decís me parece lo que toda la vida se ha llamado aikido.
    Tema militar o civil.
    Los orígenes fueron un militar enseñando a civiles a defenderse de los nazis.
    El krav maga que dan instructores a militares, policía etc, esta más enfocado a reducciones, desarme de armas de filo y armas de fuego.

Pero dentro del krav que se imparte a civiles también se dan esas tecnicas a alumnos de nivel alto, grados, cinturones, depende de la organización que valla en grados o cintos.
    Cierto es que alguna organización llega a rozar lo paramilitar y se venden como auténtico krav maga etc.
    Harper tiene técnicas de aikido, judo, jiujitsu entre otras , pero principalmente caos rápidos de un o dos golpes.
    No existe competición, si combates cortos controlados con protecciones, coquilla, guantes, casco con pantalla,espinilleras, peto.
    Calaveras tiene razon.. depende de la federacion su programa es mas extenso .. de hecho los israelitas te dicen que hasta el nivel 3 la cosa no va en serio .. no se creo para defenderse de los nazis . Se creo para defenderse de los terroristas islamicos .. en una academia por lo general no te enseñaran como a un miitar cuyas tecnicas son mas especificas . Hay millones de personas que mueren de viejos y no ven un **** en su vida ... no es una pelea callejera es militar en su base y las tecnicas han variado para uso civil .. algunas federaciones tienen secciones solo para profesionales .. la world wide tienen una seccion que se llama force training division y es para profesionales donde se enseñan estas tecnicas .. a un civil no le sirven de nada , nunca hara un engrilletamiento por ejemplo... los de operaciones especiales te habran enseñado segun que tecnicas muy especializadas ... como he dicho todo depende del maestro y de su nivel y del alumno cuanto se quiera implicar ... no todo el mundo tiene nivel para ello... yo a un alumno le enseñe alguna tecnica de corte militar y la base es la civil pero con matices ... y os aseguro que se la militar de hecho hago de instructor de esto ... mañana pondre algun video .. respondo un poco a todos ... seguro que habre dejado algo .. luego lo repaso
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver esos videos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Un colega, cuando estábamos en el instituto organizaba, "técnicas de defensa antiviolación", sólo para darse rozones con las mozas... image
    52u0h.gif
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo