¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el otro dia estuve en un curso de krav maga ...

24

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Un colega, cuando estábamos en el instituto organizaba, "técnicas de defensa antiviolación", sólo para darse rozones con las mozas... image
    Yo es que soy gay ...
  • DIVERDIVER MegaForero
    Qué fotos más guapas!!!! image Con la emoción se me olvidó darte mi móvil! image Espero que hayas hecho más... Pásame lo que tengas, please!!!
    Me lo pasé genial y en sólo unas horas aprendí muchas cosas.

Gracias Mil!

tonilius escribió : »
    vaya vista teneis copon image
    edito . me paso una experiencia muy curiosa ...
    habian 2 chicas haciendo una tecnica y a una de ellas se le bajaba la camiseta y tenia miedo de quue se le viese una **** ( yo no vi nada en todo el rato , era una chica creo que tendria 18 años o menos , era muy joven ) y yo no queria coartarla en su entreno y tuve que decirle aque entrenase que no se veia nada ( y es la verdad y si se vio algo ni me di cuenta , solo atendia a la tecnica y trataba de corregirlas ) , total para dejarla tranquila le dije que era gay .. pero muyyy gay y que entrenase tranquila image

Soy testigo! image La nena tenía 16 añitos. Luego me volvió a preguntar y le tuve que decir que en el mundo militar y del Krav Maga, también existen homosexuales. image Creo que se quedó más tranquila. image
    calaveras escribió : »
    Un saludo a todos los compañeros kravers si los hay en el foro.
    Aún no soy una "Kraver" pero ya tengo mi primer certificado de training Nivel 1. image
    Y gracias a Tonilius. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    A ti lo que te jode es que se te ha a acabado el chollo image

Mientras haya CHCl3...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DIVERDIVER MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Mientras haya CHCl3...image

No te creas todo lo que ves en las pelis... image
    DIVER escribió : »
    No te creas todo lo que ves en las pelis... image

Nunca las veo hasta el final...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Doy mi palabra que no vi nada . Yo en eso entrenando no me fijo . Me fijo en los pies . Las manos . La posicion del cuerpo ... alexandra la instructora es una crack . Cuando empezo yo ya estaba y no sabia nada y ahora hay que verla
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Doy mi palabra que no vi nada . Yo en eso entrenando no me fijo . Me fijo en los pies . Las manos . La posicion del cuerpo ... alexandra la instructora es una crack . Cuando empezo yo ya estaba y no sabia nada y ahora hay que verla

que fetiches tienes image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Animo diver!! Se mecanizar movimientos más rápido de lo que crees, en unos meses te darás cuenta que vas cogiendo nivel y te enganchará.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gracias por invitarme cariño image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Calaveras tiene razon.. depende de la federacion su programa es mas extenso .. de hecho los israelitas te dicen que hasta el nivel 3 la cosa no va en serio .. no se creo para defenderse de los nazis . Se creo para defenderse de los terroristas islamicos .. en una academia por lo general no te enseñaran como a un miitar cuyas tecnicas son mas especificas . Hay millones de personas que mueren de viejos y no ven un **** en su vida ... no es una pelea callejera es militar en su base y las tecnicas han variado para uso civil .. algunas federaciones tienen secciones solo para profesionales .. la world wide tienen una seccion que se llama force training division y es para profesionales donde se enseñan estas tecnicas .. a un civil no le sirven de nada , nunca hara un engrilletamiento por ejemplo... los de operaciones especiales te habran enseñado segun que tecnicas muy especializadas ... como he dicho todo depende del maestro y de su nivel y del alumno cuanto se quiera implicar ... no todo el mundo tiene nivel para ello... yo a un alumno le enseñe alguna tecnica de corte militar y la base es la civil pero con matices ... y os aseguro que se la militar de hecho hago de instructor de esto ... mañana pondre algun video .. respondo un poco a todos ... seguro que habre dejado algo .. luego lo repaso
    Bueno,fue un adiestramiento de dos años obviamente no siempre constante,porque iba aprobechando los permisos que tenian unos y otros y luego seguir unas tablas de entrenamiento fisico muy extremo,la ventaja por asi decirlo es k todos estavan curtidos en combate real e incursiones reales,como la idea era entrar en el ejercito e intentar lo mas rapido posible acceder a los cursos de comandos o GE segun lo que consiguiera primero empeze con 16 años,recibi golpes a punta pala y me remoze miles de veces en el suelo pero al final no sirvio para el objetivo principal porque todo se torcio y no pude ni entrar a hacer el servicio militar,de todos modos despues practique aikido y la verdad es k es bastante diferente,porque en mi caso no llevava la misma intensidad,y tampoco perseguia un objetivo concreto,pero bueno,sirvio para mas de una vez no cobrar un par de ostias de algun avispao y no sentir ese miedo al enfrentamiento si las cosas se empiezan a torcer,en definitiva siempre es bueno saber algo,pero si k he visto muchos **** k van de maestros porque tienen una base hacen unos cursillos y se venden como si fuesen realmente buenos,hay que tener cuidado con lo k se aprende y con quien.
  • DIVERDIVER MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Nunca las veo hasta el final...image

****, el final suele ser la mejor parte... image

Esa tía es un crack! Tuvimos que aplaudirle un montón de veces porque no podíamos lanzarla al aire, que si no, también.

Y tú, ya ves si te fijas en las manos y los pies, que cada vez que hacía algo mal me dabas una leche. Hay que ver, qué carácter! imageimage
    calaveras escribió : »
    Animo diver!! Se mecanizar movimientos más rápido de lo que crees, en unos meses te darás cuenta que vas cogiendo nivel y te enganchará.

No, enganchada ya estoy!! La putada es que no vivo en Barna, sino en Valencia. image Y aquí no hay. Así que algo voy a tener que hacer al respecto. Estoy dándole vueltas...

Gracias por los ánimos. image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Esa tía es un crack! Tuvimos que aplaudirle un montón de veces porque no podíamos lanzarla al aire, que si no, también.

Y tú, ya ves si te fijas en las manos y los pies, que cada vez que hacía algo mal me dabas una leche. Hay que ver, qué carácter! imageimage

No, enganchada ya estoy!! La putada es que no vivo en Barna, sino en Valencia. image Y aquí no hay. Así que algo voy a tener que hacer al respecto. Estoy dándole vueltas...

Gracias por los ánimos. image

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.kravmaga-evolution.com%2F&ei=emLFVLO9DsvEPMvrgagN&usg=AFQjCNHDnVruz58PWVPYnzSJy3MyrcKleg&sig2=4emTUoDUyk419_aK_h2bpA
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero
    coswort escribió : »

I fucking love you!

El año pasado no encontré esta info y ayer me dijo uno de los instructores que no había nada en Valencia. image
    Voy a ver quién son los instructores y los precios y todo eso... image imageimageimage

Es que cuando ya has visto una ya las has visto todas...suelen tener poco suspense...siempre acaban de la misma manera.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    I fucking love you!

El año pasado no encontré esta info y ayer me dijo uno de los instructores que no había nada en Valencia. image
    Voy a ver quién son los instructores y los precios y todo eso... image imageimageimage

Si eres de la misma capi tienes dos, uno por el nuevo centro y otro a la entrada de Alboraya por Alfauir, en el hotel Olympia, famoso por las veladas que se celebran...y facil que hayan mas, el instructor por lo visto se ha formado en Israel.

Los de Paterna y Quart tambien los conozco, asi que tu pregunta reina. image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    en esta hay una chica en la primera fila que parece que se esta comiendo algo image

10945892_906649589365869_5979076056821346846_o.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    en esta hay una chica en la primera fila que parece que se esta comiendo algo image

10945892_906649589365869_5979076056821346846_o.jpg
    Será algún tipo de defensa que aún desconoces... a ver si te aplicas, copón!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »
    Será algún tipo de defensa que aún desconoces... a ver si te aplicas, copón!
    no parece divertido .. jamas debi dejar el ajedrez image
    **** los videos que se me olvidaban ...
    yo estas tecnicas las he visto tanto por un lado com por otro .. en clase las he visto .. como diije todo depende del maestro y sus instructores y del grado de preparacion de estos ..
    Y pregunta en serio ¿se necesita algún tipo de preparación previa? es decir, ¿¿un estado físico más que aceptable? ¿es verdaderamente practicable por cualquier persona?... o ¿seguirá teniendo superioridad el "más fuerte"?... pregunto desde el desconocimiento... sólo practiqué karate hace muchos años
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Y pregunta en serio ¿se necesita algún tipo de preparación previa? es decir, ¿¿un estado físico más que aceptable? ¿es verdaderamente practicable por cualquier persona?... o ¿seguirá teniendo superioridad el "más fuerte"?... pregunto desde el desconocimiento... sólo practiqué karate hace muchos años
    hoombre , cuanto mas enforma estes y mas conocimientos tengas mejor y mas rapido sera tu aprendizaje pero es como tu dices , alguien mas debil que tu y con menos fondo te tumba .. aqui los ataques son explosivos , las peleas no debe ser como en las pelis del oeste que duraban 30 min. . la pelea corta y efectiva .. yo siempre digo que debes aprovechar en lo que seas bueno , por ejemplo : a una tia no le diria que se pusiese a currarse con un tio boxeando a no ser que la tiia lo haga muy bien o sea boxeadora , si no pegas fuerte y no sabes donde pues a los **** que ahi por flojo que des haces daño ... yo he visto chicas de 40 kilos quitarse de encima a tios de 100 .. realmente funciona .. luego hay matices coomo todo en esta vida .. la persona que vino al curso no se si venia muy creyente del tema y lo unico que hubo que hacer fue enseñarselo y ver que si se sabe funciona ... una chica le dijo que les enseñaba con los ojos cerrados y no se cuantas cosas mas y me lo conto y le dije que me atacase y sobre todo que no se moviese , yo cerre los ojos , me ataco y no solo me libre del ataque sino que le lance un **** que paso justo al lado de su cara , cuando abri los ojos la tia tenia cara de : me libre por los pelos y me dijo no se que de **** **** o por eso me decias que no me moviese ...si no te lo crees ella lo puede confirmar o desmentir
    OK... siempre me ha asaltado esa duda, desde luego no hay nada como saber que hacer según qué situación, thanks.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    OK... siempre me ha asaltado esa duda, desde luego no hay nada como saber que hacer según qué situación, thanks.
    lo mejor es no probarlo .. si te vienen a **** y el tio saca una **** y te pide la cartera l que debes hacer es ponerle precio a tu vida y mirar lo que llevas en la cartera si esta no excede al precio de tu vida , dale la **** cartera y vuelve a casa con los tuyos , esto funciona con todo el mundo excepto con los catalanes image
    no , en serio , por mucho que sepas te la cuelan y yo no se ojo , que yo soy un pringao pero no merece la pena jugarsela por lo que lleves en la cartera .. por otro lado puedes evitar probllemas poniendo de tu parte , yo no voy a un sitio donde hay peleas ni bares ni discotecas ni mierdas por el estilo , no salgo las noches de san juan , fin de año , etc.. solo salen tontos y paso de royos , la mejor defensa la prevencion y evitar el riesgo
  • DIVERDIVER MegaForero
    coswort escribió : »
    Si eres de la misma capi tienes dos, uno por el nuevo centro y otro a la entrada de Alboraya por Alfauir, en el hotel Olympia, famoso por las veladas que se celebran...y facil que hayan mas, el instructor por lo visto se ha formado en Israel.

Los de Paterna y Quart tambien los conozco, asi que tu pregunta reina. image

Gracias, Coswort. Soy de la misma capi.
    El fundador de la compañía tiene su título de Israel, aunque el resto de instructores, no. Y ese título, por lo que parece, te lo dan en unos días...
    Todos los instructores parecen haber hecho otras artes marciales durante todas sus vidas y de repente son instructores de Krav Mava. Pero no hay ninguno que haya hecho Krav Maga durante muchos años. Vamos, que parece que éstos no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Worldwide.
    Además, no dan mucha información sobre los instructores. Pásate por la web y verás.

Que un árabe me enseñe un sistema de defensa israelí, no tiene ni pies ni cabeza. Es uno de los instructores. No me cuadra. image

Te estaba avisando de que ya era hora de la ****, ****.
    Y a dos manos, no te jode. image

image

Y cuenta bien las cosas... No sé qué tanto rodeo... La que tenías delante cuando cerraste los ojos era yo. Me dijiste que no me moviera mientras te atacaba, y si me llego a mover me vuelvo a Valencia con un agujero en la cara. Animal.

A partir de ahora voy a usar a todos mis colegas como conejillos de indias. Con alguien tengo que practicar... A mi padre no lo veo muy dispuesto a querer ayudarme. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo