¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JP 61 en Informe Robinson

Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
Vaya pasada de reportaje

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el reportaje, muy bueno, breve pero muy bueno.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Cuando el chaval se pone a hablar de la lesión que le apartó de optar al campeonato y se pone a llorar ,ufff yo no tengo hijos pero **** ver una criatura con tan pocos años hablar así con esa madurez es que no caben las palabras , repito , no caben las palabras ., Henorme joder .
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    buah chaval .. guapisimo , gracias por compartir image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Como mueve la moto el enano, tu!
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Bonito reportaje, muy guapo.

Informe Robinson es uno de los mejores programas de los últimos años.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    No conocía al chaval, el reportaje muy bueno, casi se me cae una lágrima.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    buena familia......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    buena familia......

Desde luego, una familia mileurista ni se pueden plantear el dejarlo todo y a la aventura, pero aun asi tienen su merito, sobre todo el chaval, tiene talento y coco.

Buen aporte Nacho.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Me quito el sombrero con la familia, aunque viendo al chaval como se va forjando el futuro se puede entender mejor. Gracias por el video.
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha gustado mucho el reportaje.

Olé por la familia.

El niño lo tiene claro, y además va como un tiro. Y, teniendo a quien tiene de jefe de equipo y entrenador, lo tiene bien para explotar el talento y trabajar para mejorar. Un diez.

Gracias por compartirlo. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Muy buen reportege sobre este chaval,espero verlo en el Supercross en USA.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por el chaval porque cree que está donde tiene que estar pero si por mi fuera prohibiría que un crío de esa edad pasase por algo así. Por cada uno que llega quedan 100 por el camino, incluso alguno que llega sigue siendo un despojo humano, con pasta, pero despojo, y eso no siempre tiene buen arreglo.

Vs
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ideas claras, talento enorme, estilo y apoyo de fabrica, si tiene un poco de suerte llegará lejos....

Tremendo como va el crio....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    impresionante con lagrimilla incluida
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Mu weno, gracias por compartir, que le den una 125... pero de velocidad image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    muy muy buen video. Muchisímas gracias por compartirlo !!!
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Mu weno, gracias por compartir, que le den una 125... pero de velocidad image

cierto es que cada disciplina tiene lo suyo, pero una 125 de cross a su edad, es como una hayabusa, para que te hagas una idea image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Gran documental image

El chaval tiene talento y KTM lo sabe, aun así han tenido que sacrificarse para intentar alcanzar su meta.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    4 Años después se confirma la proeza . 2 mundiales MX 2 uno tras otro ri-ra y un futuro por delante , si respetan las lesiones , absolutamente demoledor

pero eso si , en los medios de comunicación con cuentagotas , como siempre...

https://youtube.com/watch?v=D4sKkHlm9m8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo