¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Husqvarna TE 250 ( motor de kroos en moto de enduro)

Dvd7Dvd7 Forero Junior
Hola, me gustaría saber si al tener una moto de enduro husqvarna TE 250 del año 2006 de enduro y esta gripada , y me an ofrecido un motor de una husqvarna TE 250 del año 2008 pero de KROOS, pero no quiero dejarme el dinero sin saber si el motor es compatible y sirve, por tema de encendido y asi, agradezco vuestra respuesta!

Muchas Gracias!image

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    buen centrocampista alemán del madrid
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    buen centrocampista alemán del madrid

Sep.. no sabia que tenia motores....

No se si será compatible. .. pero paciencia que seguro que alguien te puede echar una mano...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    no estoy seguro que sean compatibles. De todas formas que tipo de gripaje es? es posible que desmontes y con solo cambiar piston (130€) sea suficiente. Hay casos muy diferentes. De todas formas los motores de cross tienen bastantes menos bajos y son mas bruscos. Segun que tipo de enduro hagas no es lo mejor
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    De primeras no tengo ni idea, pero con 2 años de diferencia y siendo modelos muy similares mucha diferencia en los anclajes del chasis tampoco creo que haya. Comprueba si del 2006 al 2008 hubo renovacion del modelo, si no lo hubo tienes muchas papeletas de que sea plug and play.
    Y si no tampoco esta todo perdido porque todo es acoplable... otra cosa es lo que implique, pero si alguien es capaz de meter un motor de Hayabusa a un Smart, se puede hacer casi todo image

Como dice en forero de arriba, has abierto a ver que ha roto?
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Dvd7Dvd7 Forero Junior
    El motor gripo por que la viela no estaba bien calibrada y a roto todo es decir piston camisa balbulas (culata también) y por supuesto el cigueñal, y lo mas economico seria motor entero cambiar, pero si a la larga sera mas caro... Prefiriria rectificar, vuestras opiniones las tendria encuenta
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dvd7 escribió : »
    El motor gripo por que la viela no estaba bien calibrada y a roto todo es decir piston camisa balbulas (culata también) y por supuesto el cigueñal, y lo mas economico seria motor entero cambiar, pero si a la larga sera mas caro... Prefiriria rectificar, vuestras opiniones las tendria encuenta

Ahi no se decirte, imagino que tendras que pedir presupuestos y mirar despieces a ver si es compatrible el de la Cross del 08 y ya decidir. Pero por lo que cuentas ese motor esta para tirar diria yo
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    147013_husqvarna_mx_tc250_2008_1920x1200_(www.GdeFon.ru).jpg
    HUSQVARNATE250-331_2.jpg
    el chasis es diferente y la salida de escape va por un lado diferente en una a otra , pero el motor parece el mismo y seguramente tendrá los mismo anclajes , yo preguntaría en algún concesionario que llevara antes las husqvarnas rojas
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Llama a Guillermo de Shara Motor.De los mejores concesionarios de Husqvarna en España.

https://endurorecambios.com/
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo