¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo juego Play 3 RIDERS

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
He oido, leido vayausted a saber donde, que en marzo se prevé sacaran un nuevo jugo de amotos, Riders se llamará (creo), con amotos nakes y deportivas y tal. Nose los que sois playeros ya direis algo. Espero que sea como aquel de la play 2 que se llamaba... ostias el alzeimer como mete.

La cuestión, espero que sea guapo.imageimageimage
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
«13

Comentarios

• AvispaoAvispao Forero Senior
    ¿Y lo sacan para la PS3? Mucho me extraña.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    fz03 escribió : »
    He oido, leido vayausted a saber donde, que en marzo se prevé sacaran un nuevo jugo de amotos, Riders se llamará (creo), con amotos nakes y deportivas y tal. Nose los que sois playeros ya direis algo. Espero que sea como aquel de la play 2 que se llamaba... ostias el alzeimer como mete.

La cuestión, espero que sea guapo.imageimageimage

Tourist Trophy?
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Tourist Trophy?

El mismo jajajajajaj
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Eso coñe, el Tourist aTrophy image. A mi al menos me encantaba ir con la mt en nurburgring era la ****.

Pues si, dijeron que para la play 3. (y eso espero yo tb).
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    El TT para mi el único juego de motos que vale.Simulacion y no arcade de ****.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    El tt estaba muy bien, me gusta también mucho los últimos sbk y el último motogp
    Lo mio es vicio puro y duro.. a pesar de tener una Xbox y jugar algo tambien en el Pc, hace poco en ebay me pille por 4 duros una Ps2 Slim con 2 mandos y memory card y esto..

10565263_921770537839073_1226162131665688096_n.jpg?oh=857c1f680521b3112727ddb31cbb6a18&oe=555D3133&__gda__=1431987565_c7dfaee0b57dc856445178c23986acc3

Se hablo de sacar la segunda parte y bla bla bla... pero nada. Si le sacasen para la PS4 seria capaz de comprarmela solo por ese juego
    23lgy81.jpg

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    El juego que van a sacar se llama "RIDE":

https://www.3djuegos.com/20471f32451/video/ride/trailer-reservas

Yo hace tiempo que he perdido la fe en los simuladores de motos...veremos que tal, graficamente parece currado...habra que ver las fisicias, pesos, etc...image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    El desarrollador es el mismo que el del juego de Superbikes. Yo me he pegado unas buenas viciadas al SBK11 y me parecen unas físicas bastante decentes para lo que hay por ahí, sobretodo comparando con los motogp de esos años que a mi me parecian bastante mierdosos. Así que seguramente me esperaré unos meses a que baje de precio y me lo compraré, además por lo que he visto en el trailer parace que sale Almería.

Por cierto hablando de juegos de motos a mi el que me has me ha gustado de siempre es el Grand Theft Auto 4, que sin ser un específicamente de motos, siempre me ha encantado ponerlo sólo para conducirlas. Si a algun desarrollador le diera por comprar esas fisicas a rockstar, mejorarlas (sobretodo el tema de que es imposible caerse a no ser que te choques con algo) y sacar un juego desde luego lo compraría.
    Mi gozo en un pozo. A mi los Motogp ni regalados. Los Sbk bueno, un poco mejor pero en mi opinion nada que ver con el TT.
    Creo que sera otro Arcade mas. Habra que seguir esperando.
    Nunca he entendido porque habiendo tropecientas partes del Gran Turismo y del Forza, no hacen un buen juego de motos con muchos modelos, opciones y buenas fisicas, sera que no tiene el mismo mercado
    23lgy81.jpg

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    a mi me lo robaron mis agradables vecinitos okupas, junto con otros 60-70 juegos, se estarán echando unos vicios los angelitos, con luz gratis pagada por todos además, todo gratis sabe mejor.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Pues tiene buena pinta, no me quiero hacer ilusiones pero... no pinta mal la cosa, y sale para ps3 segun el anuncio...
    El MotoGp14 no esta mal, yo le doy de vez en cuando... (aunque Destiny ocupa todo mi tiempo de ps3 jajaja)
    2llm3xe.jpg

Tarde lluviosa... habra que dale un poco image
    23lgy81.jpg

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    2llm3xe.jpg

Tarde lluviosa... habra que dale un poco image

Grande ese juego!!!! Yo tengo la PS2 solo por ese... ;)
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    He visto el trailer del RIDER y... Graficamente eso en PS3 y Xbox 360 es un insulto y las fisicas son muy raras... TT tiene mejores acabados, pero mucho mejores y mas reales, aunque algunas fisicas daban risa (ejem, caidas ejem)...

Por el bien de esta aficion y por el bien de aquellos aficionados que se compren ese juego... Que contraten a los creadores del TT que van a hacer maravillas
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de grabarlo, con el movil, ya se nota.. Trial Mountain, junto con Laguna Seca mi circuito favorito del TT
    23lgy81.jpg

Sr. SATO escribió : »
    [video=youtube_share;fdUSqOH4lhQ]

Que subidon, acabo de ver en el video que le hay para Xbox 360, creia que no
    23lgy81.jpg

• fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    A mi aparte del TT, el único que me ha parecido algo bueno ha sido el primero de SBK, porque si configurabas la moto con poco control de dirección se parecia bastante a una conducción normal, incluso el piloto equilibra los pesos, la lástima es que no tenga circuitos mundialistas como montmeló (o ya por pedir podrian poner Alcarrás, Castellolí o Mora, je je). Los de moto gp, que malos son, odio esos juegos donde la moto se sale sola del circuito y/o donde las inercias de frenada te hacen cosas raras (que eso tambien pasaba en el TT con las miles r).
    Refloto el tema jajajajaj

Lo he probado y os voy a comentar mis primeras impresiones:

Graficamente lo estoy jugando a nivel bajo porque mi portatil no da para más, pero tengo que decir que se ve de escándalo, hasta el relieve de los faros puedes ver! Las motos estan recreadas de tal manera que o te pones un cubo debajo de la boca o cuando te levantes hay **** asegurada!

Las fisicas son muy buenas, y me atreveria a decir que mejor que en TT (y ya es decir) las caidas son mas reales y jugando en nivel de simulacion Semi-pro (creo que se llama asi) ya hay que tener mucho ojo, las perdidas de traccion son viables en cualquier curva y las fisicas de frenado son realisimas, frenando y girando he puesto la moto a 1 rueda y no se porque no me he caido! Tambien es facil que el resto de pilotos (16 en total contandote a ti) te cojan el interior de la curva, te metas y ¡Bam! acabas por el suelo!!!

Motos podria haber más la verdad, tampoco es que haya mucha, pero las que hay no son moco de pavo, modelos de 2014, entre ellas MV, Triumph, Yamaha, Honda, KTM, Ducati, motos electricas, Bimota, alguna BMW hay por ahi, Aprillia, Kawasaki, Suzuki y creo que ya. No hay muchas, pero son suficientes. Ademas, estan ordenadas por categorias (Naked de menos de 700, Naked entre 700-900, Pro Circuit, Superbikes modernas y clasicas, Prototipos, Motos Electricas y varias categorias más).

Nada más empezar ya te dan a elegir entre 3 motos: Speed Triple, Monster y Brutale, las tres de menos de 700cc y cuando eliges moto, entras en un tutorial MUY RECOMENDABLE en que el poder acostumbrarte a las fisicas. Ah! Mencion especial a que hay TCS con varios niveles (Desconectado, Bajo, Medio, Alto, Conectado) y lo puedes cambiar tranquilamente conforme vas jugando.

Además, conseguir motos es sencillo: jugar carreras, acumular creditos y al concesionario! Aunque las más potentes son bastante caras eh! Carreras hay un mogollon, tantas como en TT: 8 categorias (una por cada categoria de tipo de moto) y dentro otras 8 subcategorias (X cilindrada, motores de 2, 3 o 4 cilindros, etc) dentro de las cuales hay varias pruebas (carrera normal, fin de semana, duelo, adelantar a todos los que puedas). Lo interesante también es que hay un ranking en el que subes posiciones según vayas participando en carreras y cuando logras ciertos puestos, desbloqueas carreras especiales.

También puedes mejorar la moto, cambiandole el escape, suspensiones, ruedas, transmisión, pintura... Bastante currado! Aunque eso si, la personalizacion del piloto... Caras y peinados por defectos y de equipamiento empiezas con vaqueros y chaqueta o mono (si, tambien llevas caso jajajaja) y no se si se podrá comprar algo más adelante!

Yo si tuviera una PS4 o un ordenador más potente... me lo compraba, porque en pc puedes jugar con mando y eso se agradece lo indecible. Además, seguro que ponen actualizaciones y packs de motos nuevas (que seguro que hay que pagar).

Me ha quedado tocho jajajaja espero no aburriros!!!

Un saludo y v's

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    Yo lo tengo en la ps3

Es un gran turismo pero de motos
  • sesmero escribió : »
    Yo lo tengo en la ps3

Es un gran turismo pero de motos

Ya salió para la PS3??? a ver si lo pillo!!! image
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Ya salió para la PS3??? a ver si lo pillo!!! image

Si si... ya hace unas semanas.

Para mi es un buen juego de motos, el que más me ha gustado (vendí el motogp14...)

Como negativo....l el sonido me lo esperaba mejor y las cargas son demasiado largas la verdad...
    Por cierto, no se si os pasara, pero se me cuelga cargando la carrera de sal en un par de categorias... no hay manera de hacerlas... se queda cargando durante mucho rato, no llega a cargar el modelo 3d de la moto.

¿podeis llegar a conducir las procircuit con ayudas medias de caballito y traccion? imposible jeje...
    ¿podeis llegar a conducir las procircuit con ayudas medias de caballito y traccion? imposible jeje...

Yo a tanto no he llegado jajajajaja voy poco a poco, aprendiendo un moco las mecanicas. Y si, los tiempos de carga son larguillos, en eso es mejor TT

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tiene dos bugs gordos que se sepa el Ride, tiempos de carga aparte...

Uno de ellos es que se cuelga (y mucho), y el otro es que carga fotos erroneas del modelo elegido...

A ver si sacan el parche pronto image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo