¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo juego Play 3 RIDERS

2

Comentarios

• frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Tiene dos bugs gordos que se sepa el Ride, tiempos de carga aparte...

Uno de ellos es que se cuelga (y mucho), y el otro es que carga fotos erroneas del modelo elegido...

A ver si sacan el parche pronto image

Exacto, se me olvido ponerlo pero es muy habitual lo de la foto errónea. A ver lo del parche para cuando.

De momento no he leido nada sobre contenido adicional, ¿se sabe algo? ¿motos? ¿circuitos?

Estaria bien correr por internet entre gente del foro no? jejeje...
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Tiene dos bugs gordos que se sepa el Ride, tiempos de carga aparte...

Uno de ellos es que se cuelga (y mucho), y el otro es que carga fotos erroneas del modelo elegido...

A ver si sacan el parche pronto image

A mi de momento no se me ha colgado ninguna vez (en PC) y toco madera para que asi sea!!!

Y lo de las fotos no lo entiendo, ¿os referis a que si habeis cogido una moto blanca en la pantalla de carga os salga de otro color? A mi eso si me pasa, pero porque son imagenes por defecto

Buah, lo de correr con gente del foro seria muy bueno, pero habria que coincidir en plataforma y eso creo que es mas dificil...
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hay una captura x ahí en el face, moto seleccionada, RC8R y sale una RFV de los 90's image

A eso me refiero image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Aaaaaaaaaaaaaaah vale vale jajajjaajj de momento no me he topado con ninguno de esos jajajaja supongo que dependera de la plataforma! A ver si arreglaran esos fallos copon, que para eso la gente se compra el juego, para tener un producto completo y perfecto!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KC89KC89 Forero Senior
    Por aquí uno que lo tiene en PS4, si alguno más lo tiene estaría cojonudo echar carreritas online.

A mí me mola bastante, eso sí, en modo "Pro" y con TCS apagado.

Por informaros, el juego tiene algunos bugs, uno de ellos bastante importante. Lo digo con conocimiento de causa. En cuestión se trata de que intentas acceder a la partida y sale el mensaje "Error, imposible acceder a los datos".

okbi3s.jpg

Tras esto no queda más **** que darle a borrar datos. Lo que sucede es que el progreso en las carreras se va a la ****, como si no hubieras corrido ninguna. Al menos se conservan las motos ya compradas y el dinero ahorrado (menos mal, porque habría perdido unas 25 motos).

Por lo que he leído en internet las acciones que provocan este error son:

- Participar en campeonatos
    - Participar en carreras de equipo

De momento he seguido jugando sin participar en estas dos modalidades y no me ha vuelto a dar este problema. Esperamos que la actualización lo solucione
    124y6hv.jpg
    KC89 escribió : »
    Por aquí uno que lo tiene en PS4, si alguno más lo tiene estaría cojonudo echar carreritas online.

A mí me mola bastante, eso sí, en modo "Pro" y con TCS apagado.

Por informaros, el juego tiene algunos bugs, uno de ellos bastante importante. Lo digo con conocimiento de causa. En cuestión se trata de que intentas acceder a la partida y sale el mensaje "Error, imposible acceder a los datos".

okbi3s.jpg

Tras esto no queda más **** que darle a borrar datos. Lo que sucede es que el progreso en las carreras se va a la ****, como si no hubieras corrido ninguna. Al menos se conservan las motos ya compradas y el dinero ahorrado (menos mal, porque habría perdido unas 25 motos).

Por lo que he leído en internet las acciones que provocan este error son:

- Participar en campeonatos
    - Participar en carreras de equipo

De momento he seguido jugando sin participar en estas dos modalidades y no me ha vuelto a dar este problema. Esperamos que la actualización lo solucione

Joder, pues ese bug es imperdonable.... A ver si lo arreglan y lo dejan más pulido, que parece que ha habido prisa para salir al mercado y eso que tuvo retrasos.

Por aquí uno de ps3 para unos online. siempre que miro para comprar la 4 me gasto la pasta en ropa, ruedas o lo que sea para la moto jejeje
  • KC89KC89 Forero Senior
    frankyzgzbmw escribió : »
    Joder, pues ese bug es imperdonable.... A ver si lo arreglan y lo dejan más pulido, que parece que ha habido prisa para salir al mercado y eso que tuvo retrasos.

Por aquí uno de ps3 para unos online. siempre que miro para comprar la 4 me gasto la pasta en ropa, ruedas o lo que sea para la moto jejeje

Ya te digo, yo tenía las 2 primeras categorías ya completitas y tocará hacerlas otra vez, aunque esperaré a que saquen la actualización por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo.

Desconozco si este bug ocurre sólo en PS4 o también en más plataformas, es una cagada como un templo ya que no creo que llevase más de 10h jugadas, ¿No prueban los juegos ni ese tiempo para ver si van bien?

De todas formas tampoco me parece que sea plan de crucificar a la empresa, Milestone, que no es que sea un gigante precisamente. De una puñetera vez tenemos un juego de motos que puede servir de muy buena base. Por ejemplo, no hay más que ver cómo ha evolucionado el Fifa
    124y6hv.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pasa en la play3 tb...

Aunque yo no he jugado tanto y online no me gusta, prefiero el duelo de sofa image

Pero si hay que echar un pike...

Uno pa la play3, cread partida, campeonato o lo que sea y si abrís un hilo por offtopics ya nos vamos apuntado y/o coordinando imageimageimageimage

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    yo me lo compré ayer online por 14 euros, y he jugado poco, lo poco que he jugado no me desagrada, aunque el tt era simplemente superior, además de poder optar por controlar el piloto encima de la moto y demás, probé ayer el ride con el semipro y anticaballito y tcs desactivado y no paraba de estamparme por eso.

Para jugar online no se muy bien como va ya que tampoco juego habitualmente a la ps3, mi usuario es el mismo que aqui
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo pillé ayer y le di un rato a contrareloj.

Me recuerda al riding spirits 2, pero hecho por los de Moto Gp

• TRUBITRUBI Forero ✭✭
    ayer hubo actualizacion,por lo menos en PS4,parece que carga un poco antes...
    TRUBI escribió : »
    ayer hubo actualizacion,por lo menos en PS4,parece que carga un poco antes...

Para Ps3 no hubo nada... a ver si llega pronto.

¿Entonces abrimos hilo en offtopic para darle al online? aunque con los horarios que seguro llevamos todos no habrá manera de coincidir jeje...

Vsss
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y dlc ha salido alguno?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dadle al hilooooo!!! imageimage

• A ver si tengo tiempo de pasarme por una tienda GAME y lo pillo, además quiero deshacerme de una cuantos que no utilizo ya,.. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    A ver si tengo tiempo de pasarme por una tienda GAME y lo pillo, además quiero deshacerme de una cuantos que no utilizo ya,.. image

La opción b es pillartelo online y q te envíen a casa Nacho...

Tai escribió : »

O si tienes buen disco duro pillarlo digital que es más barato! jeje...

PD: acabo de crear el hijo en offtopics para darle al online! Si os vais apuntando editaré para agregar a la gente. Ya me podeis agregar si quereis los de PS3.

Vsss
  • KC89KC89 Forero Senior
    sesmero escribió : »
    y dlc ha salido alguno?

DLC tengo en PS4 de motos Yamaha, R1 2015, R1M 2015 y R6 2015. De regalo con la reserva del juego en GAME.

Sé que hay otro de Yamaha clásicas, R7 1998, R1 1998 y R1 2002

image
    124y6hv.jpg
  • KC89KC89 Forero Senior
    O si tienes bien disco duro pillarlo digital que es más barato! jeje...

PD: acabo de crear el hijo en offtopics para darle al online! Si os vais apuntando editaré para agregar a la gente. Ya me podeis agregar si quereis los de PS3.

Vsss

Qué cabrones, la ps4 no vale pa na
    124y6hv.jpg
    DLC tengo en PS4 de motos Yamaha, R1 2015, R1M 2015 y R6 2015. De regalo con la reserva del juego en GAME.

Sé que hay otro de Yamaha clásicas, R7 1998, R1 1998 y R1 2002

image

Pero no los puedes comprar no?? al menos mire en la store para ver precios y no encontre nada adicional.
    Qué cabrones, la ps4 no vale pa na

Te la cambio por la 3 si quieres! jejejeje
  • Tai escribió : »

Ya, pero quiero entregar unso cuantos juegos que no uso y así igual me sale por 20 napos menos,. image
    O si tienes buen disco duro pillarlo digital que es más barato! jeje...

Vsss

Si, tengo disco duro, creo que es el de 160Gb,.. cuanto ocupa y cuanto cuesta la descarga???
  • KC89KC89 Forero Senior
    Pero no los puedes comprar no?? al menos mire en la store para ver precios y no encontre nada adicional.

Pues la verdad que no lo sé, supongo que sí. Yo canjeé el código de descarga para tener la R1 2015 y la verdad que no he buscado nada más en la Store
    124y6hv.jpg
  • KC89KC89 Forero Senior
    Te la cambio por la 3 si quieres! jejejeje

Jaja, no me convence image

Eso sí me dais una envidia con el online de este juego...
    124y6hv.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pon el link del hilo anda image

Por no andar buscandolo imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo