¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo juego Play 3 RIDERS

13»

Comentarios

• frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Ya, pero quiero entregar unso cuantos juegos que no uso y así igual me sale por 20 napos menos,. image

Si, tengo disco duro, creo que es el de 160Gb,.. cuanto ocupa y cuanto cuesta la descarga???

Pues no lo sé... Buscalo en la Store y te viene todo. Yo no puedo descargar porque mi ps3 es a autentica Fat de 40gb jejeje... Bien amortizada está la pobre.

Enlace del hilo: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?325077-Piques-online-en-RIDE!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    KC89 escribió : »
    Jaja, no me convence image

Eso sí me dais una envidia con el online de este juego...

Yo si quieres te vendo internet imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Si vais a vender juegos que no usais NI SE OS OCURRA IR A GAME, pasaros mejor por una tienda Cex (es.webuy.com) que os tasaran mejor (os lo digo por propia experiencia!!) y cualquier cosa de electronica también comprarlo aqui, que estos si que de verdad testean lo que llevais y les hacen un millon de pruebas y como tenga algo raro, ni te lo compran ni lo venden, calidad 100% asegurada (macho, ojala me pagasen jajajajajjaa)
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KC89KC89 Forero Senior
    Tai escribió : »
    Yo si quieres te vendo internet imageimageimage

De momento con movistar voy tirando jeje image
    124y6hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo