¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantallas no originales para Shoei

Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
Que tal salen las pantallas no originales de carenados.com ? alguno las pilló ahí ? igual le meto una de espejo al shoei para hacer el fantasmón , es más me la voy a pillar fijo fijísimo ., aunque si algun vendedor las tiene por aquí no me importaría pillarla , obviamente a precio similar y si es menos mejor que mejor

https://www.carenados.com/25-pantallas-viseras-shoei

Pongo el tema aquí porque en mecánica y accesorios lo lee mucha menos peña o dicho de otro modo , no contesta ni perry .

Comentarios

• javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    No tengo ni idea pero no compres una pantalla NO HOMOLOGADA a menos que sea para circuito, porque como te la des con ella puesta el seguro no te va a cubrir ni un céntimo.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    javiermr escribió : »
    No tengo ni idea pero no compres una pantalla NO HOMOLOGADA a menos que sea para circuito, porque como te la des con ella puesta el seguro no te va a cubrir ni un céntimo.

Eso no puede ser hombre , no me lo creo

que le importa al seguro si llevas un shoei un arai un hjc o la madre que los parió
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    mirate en motorraiz que es forero, las tiene ahumada para xr1000 por 39.
    un saludo
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Yo llevo una ahumada que no tiene agujeros para pinlock, debe ser una de esas.

No tiene diferencias notables en calidad con otra ahumada que tengo con pinlock.

la polarizada azul ha perdido un poco del baño de cromo por el inferior, desde dentro no se aprecia al mirar, tiene como cinco años.
    ésta última parece quitar luminosidad pero no oscurece tanto como la ahumada, la uso los días soleados de invierno también.

sldos.

pd: cuando pases por un control o te pares cerca de ellos, levanta siempre la visera y que te vean los ojos, creo que
    en definitiva es lo que quieren mínimo para controlar. He pasado varios controles de documentación y nunca me han dicho nada al respecto.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    FzDrugus escribió : »
    Yo llevo una ahumada que no tiene agujeros para pinlock, debe ser una de esas.

No tiene diferencias notables en calidad con otra ahumada que tengo con pinlock.

la polarizada azul ha perdido un poco del baño de cromo por el inferior, desde dentro no se aprecia al mirar, tiene como cinco años.
    ésta última parece quitar luminosidad pero no oscurece tanto como la ahumada, la uso los días soleados de invierno también.

sldos.

pd: cuando pases por un control o te pares cerca de ellos, levanta siempre la visera y que te vean los ojos, creo que
    en definitiva es lo que quieren mínimo para controlar. He pasado varios controles de documentación y nunca me han dicho nada al respecto.

gracias por responder berlanga y Fzdrugus

GASSSS !
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y esas pantallas que resultado dan en caso de impacto? ¿que resistencia tienen? ¿cómo rompen?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo