¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bárcenas: "Rajoy conocía la existencia de la caja b del PP"

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El extesorero popular realiza esta declaración en su primera comparecencia rutinaria ante la Audiencia Nacional

1422019625773.jpg

Luis Bárcenas no se achanta. Después de su advertencia a navegantes nada más salir de la cárcel este jueves respecto de que "todos" debían asumir las responsabilidades, este viernes, en su primera comparecencia rutinaria ante la Audiencia Nacional, el extesorero ha lanzado su primer dardo: "Mariano Rajoy conocía la existencia de la caja b del PP".

Bárcenas ha respondido de este modo a los dirigentes del PP, que en los últimos días han redoblado sus esfuerzos en intentar desvincular las irregularidades cometidas por el extesorero del partido. Sin ir más lejos, el vicesecretario de organización de los conservadores, Carlos Floriano, ha asegurado que Bárcenas "engañó" al partido y que "nunca ha habido" una contabilidad paralela en el PP.

APUNTES "RIGUROSAMENTE CIERTOS"

Asimismo, ha defendido la veracidad de sus anotaciones en los llamados papeles de Bárcenas. "Ni un solo de los apuntes no se corresponden con la realidad. Todos los apuntes son rigurosamente ciertos" y reflejan las cantidades que "percibieron esas personas en efectivo en sobres que entregaba el tesorero nacional Álvaro Lapuerta ".
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Ya lo ha confirmado Rajoy:

"Ni conocía la contabilidad B ni he recibido dinero negro". Así ha respondido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Pedro Piqueras en una entrevista realizada en Telecinco

https://www.elmundo.es/economia/2015/01/26/54c6a73b268e3e585a8b4578.html

Ha confirmado que es mentira, claro image

¿y a quien vas a creer? ¿a un delincuente reconocido ... o a un extesorero del PP? image
    10r02a1.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Yo le creo a Mariano....y mucho más a barcenas.

Birras
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Rajoy no se chupa el dedo y ha pillado cacho fijo.

No me imagino repartiéndose todos la tarta, el mirando y no coger un pellizquito...
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    La duda ofende...Pa to lo que sea meter pal bolso...son muuu espabilaos...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero no había dicho que lo de la caja B era mentira? ¿Ahora resulta que es verdad pero él no la conocía? ¿Qué sentencia ha declarado probada la caja B?

Mariano, Mariano... image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la votación....me siento aliviado...como quién pone un zurullo matutino image
    luc-cs0753.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    En cualquier país nórdico estaría siendo juzgado... pero claro, allí los delitos se pagan...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Todo esta en vuestra imaginacion .....
    Spiker escribió : »
    Todo esta en vuestra imaginacion .....

Si..Matrix nos domina...y Spiker liga más que yo image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Si..Matrix nos domina...y Spiker liga más que yo image

Matrix no se quien es image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    He votado que fijo que si.
    Como siempre digo, me gustan mas las encuestas publicas y aquii echo en falta el NO sin ser pepero, puede haber alguien que se lo crea y aun siendo ingenuo tiene derecho a votar la encuesta ¿no?

Pero bueno la encuesta no la hice yo, eso es verdad.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En cualquier país nórdico estaría siendo juzgado... pero claro, allí los delitos se pagan...

En cualquier país nórdico estaría yo metido en la cama con una rubia de metro ochenta y medidas 90-60-90. Disis espain. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    [h=1]Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas[/h]
    • [h=2]Presume también de tener conversaciones con ambos y pruebas de la campaña de 2011[/h]
    • [h=2]'No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno', decía en la cárcel[/h]
    • [h=2]El ex tesorero habría puesto en manos de terceras personas pruebas que implicarían al PP[/h]
    Según aseguran a este periódico varios de los imputados en el caso Gürtel que mantuvieron relación con el ex tesorero antes de su ingreso en prisión, éste también presumió de tener estas grabaciones en su poder. "Tengo grabado a toda la cúpula del PP", aseguran que repetía Bárcenas. "No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno", añaden que puntualizaba.

https://www.elmundo.es/espana/2015/01/27/54c6d312268e3e47558b457a.html?a=3494e50864ea0571a527c2aba76b6d2e&t=1422358301

Este gobierno no acaba la legislatura...image
    10r02a1.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Que pena, que pena, que pena.
    Ya me joyería que no siguiesen los mismos, pero....

Birras
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

• Presume también de tener conversaciones con ambos y pruebas de la campaña de 2011
    • 'No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno', decía en la cárcel
    • El ex tesorero habría puesto en manos de terceras personas pruebas que implicarían al PP
    Según aseguran a este periódico varios de los imputados en el caso Gürtel que mantuvieron relación con el ex tesorero antes de su ingreso en prisión, éste también presumió de tener estas grabaciones en su poder. "Tengo grabado a toda la cúpula del PP", aseguran que repetía Bárcenas. "No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno", añaden que puntualizaba.

https://www.elmundo.es/espana/2015/01/27/54c6d312268e3e47558b457a.html?a=3494e50864ea0571a527c2aba76b6d2e&t=1422358301

Este gobierno no acaba la legislatura...image

O no tendrá **** o lo convencerán de que no lo haga.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    O no tendrá **** o lo convencerán de que no lo haga.

Lo mismo le pasa como a Nisman...image

Total, luego se disuelve el CNI y ya está...

[h=1]Cristina Fernández disuelve la Secretaría de Inteligencia tras el 'caso Nisman'[/h]
    10r02a1.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayante escribió : »
    La duda ofende...Pa to lo que sea meter pal bolso...son muuu espabilaos...

Sastamente.

Bárcenas ai lof yu.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Cristina Fernández disuelve la Secretaría de Inteligencia tras el 'caso Nisman'

¿Esos no serán los de 'los informes' de Mas y Trias?

Mira que como se libren de la justicia... pero Mariano dice que no, que todos pagan.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Spiker escribió : »
    Matrix no se quien es image

Como que no??? No recuerdas el hilo de los caracoles??? Matricio le llamábamos image
    HellBlazer escribió : »
    En cualquier país nórdico estaría yo metido en la cama con una rubia de metro ochenta y medidas 90-60-90. Disis espain. image

Si...pagando 100 euros image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Si...pagando 100 euros image

Algo menos por tener el carnet joven.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Algo menos por tener el carnet joven.image

Por lo menos tu tienes carnet joven image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    fijo que si....pero que lo pruebe fehacientemente...image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Cristina Fernández disuelve la Secretaría de Inteligencia tras el 'caso Nisman'

Madre como esta el patio...

Ni un argentino emigrado que yo conozca quiere a esa mujer, que me cuenten como lo hace.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Claaaro que hay caja B en el pp y en CIU y psoe, IU, UPyD, Ciudadans, PNV, Podemos y demás chorizos españoles...
    De eso han vivido tooodos los partidos politicos desde la primera república...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo