¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maxsym 600i ABS opiniones

ITO9971ITO9971 Forero Senior ✭✭✭
Que os parece esta maxyscooter,fiabilidad, etc????Estoy pensando en comprármela pero me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a ella..........Un saludo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    No la tiene absolutamente nadie en este foro, así que de todas las culebras que te puedan soltar, ni caso ni mediaimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• ITO9971ITO9971 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias Keynes por el consejo y por contestarme...ya se que este tipo de moto por aquí no gusta mucho,no debería haberlo preguntado...Gracias igualmente!!
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Nunca está de más preguntar, siempre puede aparecer quien la tenga y te hable de lo bueno y lo malo, si de lo malo hay poco o nada que comentar mejor.
    Busca si tiene algún foro específico o alguno especializado en maxiscooter si los hubiera y donde hay más posibilidades de tener información sobre esta SYM.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea. Hay tantas marcas y modelos ahora.

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Yo quizas por lo que vale mas de 6000eur., En vez de ir a por una SYM de estas me iria a por una Kymco Xcityng, que está mas probada. Sino, en el mercado de segundamano puedes encontrar Burgman 650, una Silver Wing , o incluso alguna tmax por ese precio.

Solo por el precio de reventa de esa moto ya estaras perdiendo dinero solo que la saques del concesionario, ya que nadie las busca y si algun dia te la quieres cambiar , la tendras que regalar.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Kymco Xcityng 500 ni jarto
    popr ese precio en barna tienes honda sw 600 bi por 6000e con abs seminueva , y en motor y reventa le da 100 vueltas

aquí tienes prueba y comentarios
    https://motos.coches.net/noticias/sym-maxsym_600i_abs

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Por comentarios de un amigo que tiene en el concesionario Kymco y Sym... sorprendido de la Sym por lo bien que van, y la joymax va mejor que su homólogo en kymco (que sería la superdink), imagino que si han seguido la tencencia irá bien. En persona es grandota, como una burgman 600.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A mi en el concesionario también me dijeron que iba muy bien,pero claro ellos venden esa marca...de todos modos la probare antes,el cambio va a ser radical,mis anteriores motos una ZZR,SUZUKI GSR y la ultima una F800R...Me apetece probar un cacharro de estos...respecto a lo de mirar alguna de las que comentais de segunda mano pues tampoco lo descarto,no tengo prisa....Muchas gracias a todos por responderme!!V´ssssssss
    ITO9971 escribió : »
    A mi en el concesionario también me dijeron que iba muy bien,pero claro ellos venden esa marca...de todos modos la probare antes,el cambio va a ser radical,mis anteriores motos una ZZR,SUZUKI GSR y la ultima una F800R...Me apetece probar un cacharro de estos...respecto a lo de mirar alguna de las que comentais de segunda mano pues tampoco lo descarto,no tengo prisa....Muchas gracias a todos por responderme!!V´ssssssss

buf... te vas a aburrir creo...
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • sr_wolfsr_wolf Forero Junior
    No tiene nada que ver una sym con una moto, para que te hagas una idea es como ir en un potro (moto) o ir en un sofa (scooter grande). Para ciudad y algo de carretera y como moto practica un scooter grande, para todo lo demas una buena moto rrrr image

Por cierto que yo creo que con la sym 600 ganas en prestaciones pero pierdes parte del inmenso cofre que si tiene la 400, eso te resta practicidad en ciudad para guardar dos cascos por ejemplo.
    sr_wolf escribió : »
    No tiene nada que ver una sym con una moto, para que te hagas una idea es como ir en un potro (moto) o ir en un sofa (scooter grande). Para ciudad y algo de carretera y como moto practica un scooter grande, para todo lo demas una buena moto rrrr image

Por cierto que yo creo que con la sym 600 ganas en prestaciones pero pierdes parte del inmenso cofre que si tiene la 400, eso te resta practicidad en ciudad para guardar dos cascos por ejemplo.

el cofre de la 600 es tan grande como el 400

no descuida su capacidad de carga, con un cofre debajo del asiento muy agradablemente tapizado y con luz de cortesía, en el que entran dos cascos integrales y alguna cosa más

https://www.sym.com.es/images/products/descripcion/Maxym_intro.jpg

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »

no descuida su capacidad de carga, con un cofre debajo del asiento muy agradablemente tapizado y con luz de cortesía, en el que entran dos cascos integrales y alguna cosa más

Tienes toda la razon, esto lo escuche viendo una prueba de las que hay colgadas en youtube, comentaban que al aumentar el tamaño de motor se perdia capacidad para dos cofres, a ver si encuentro la prueba y la cuelgo.
    Ya imagino que las sensaciones son totalmente diferentes pero mi mujer esta encantadísima con el cambio...dice que ahora si que no le dara pereza montar en ella...yo casi seguro que lo voy a hacer y con el tiempo me dare cuenta si he hecho bien o mal,con volver a lo antiguo solucionado jijijiji...Gracias por responderme chicossssssssssss......
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    ITO9971 escribió : »
    Ya imagino que las sensaciones son totalmente diferentes pero mi mujer esta encantadísima con el cambio...dice que ahora si que no le dara pereza montar en ella...yo casi seguro que lo voy a hacer y con el tiempo me dare cuenta si he hecho bien o mal,con volver a lo antiguo solucionado jijijiji...Gracias por responderme chicossssssssssss......

Yo la unica duda que tendria es si coger el 400cc o el 600cc. Para ir 2 mejor el 600, pero para el resto...el 400cc debe ir muy bien. Ya nos contaras, porque del sym 300cc se ven y tienen buena pinta. Y el 400cc suena muy bien, hasta diria que menos que el burgman.

Los de sym estan sacando cosas interesantes, la wolf esa tipo bonneville en 300cc va a ser chula
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Sym es un fabricante enorme... y sus productos creo que están al nivel de Kymco que en españa se vende como churros... a mi los scooters tan grandes no me hacen demasiada gracia... me gustan más los pequeños y ratoneros... pero si ves que se adapta a tu uso... no creo que sea mala opción...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Lo unico que le veo es que el cambio es muy radical y te lo digo por experiencia, te puedes llegar a arrepentir. Cuando la tengas que vender te encontraras con una SYM que te costó un kilo y que a la hora de vender te dan la mitad.
    Mi consejo es que busques algo asi... No se de donde eres, pero te pongo esta que es un autentico chollo del 2013 con 3000kms...

https://motos.coches.net/ocasion/honda/sw_t600_abs/2013-en-navarra-5785255.htm

Tambien tienes estas otras.... Recuerda que todo es negociable. Al ser invierno.....

https://motos.coches.net/ocasion/honda/integra/2013-en-barcelona-5868247.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/burgman_650_executive/2011-en-madrid-5864894.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/gilera/gp_800/2011-en-valencia-5794687.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/aprilia/srv_850/2012-en-madrid-5774846.htm

Con estas si no te acaba de hacer el peso no perderas apenas dinero en la reventa.
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    la primera de navarra, txirria que con 3900 cambie rueda , me da que le ha metido 3900 a tope

eso si parece un chollo o un timo

la rsv me ha puesto palote , pena de reventa

chillyheader11rk.jpg

Si, es raro... Aunque le haya metido caña es dificil gastar un neumatico tan rapido. A lo mejor es un sibarita y le molan los neumaticos con los pelillos, jeje,

La Rsv es un pepino. Aunque tenga mala reventa seguro que es mucho mejor que una SYM
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    xaneti escribió : »
    Si, es raro... Aunque le haya metido caña es dificil gastar un neumatico tan rapido. A lo mejor es un sibarita y le molan los neumaticos con los pelillos, jeje,

La Rsv es un pepino. Aunque tenga mala reventa seguro que es mucho mejor que una SYM

Para mi la mejor opcion es la integra, tendra un buen valor de reventa, es pasada de moto.
    Gracias chicos,algo mirare,el tema es que no soy muy alto 1,67 y me gustaría poder hacer pie con los dos...por eso la sym,la SRV me he montado y bufffff,parece un pepino pero no me dio mucha seguridad,al de la silwerguin le mande un correo hace una semana y ni siquiera ha contestado.El del conce me ha ofrecido una maxsym 600 sport(que lo único que cambia con la normal es el color en negro mate) del 2014 y 15 meses de garantía que le quedan con 3000 km por 5500 euros,con aceite cambiado...entonces hay estoy dándole al coco jijiji....Haga lo que haga os ire contando.Muchas gracias a todos de verdad!!!!
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Lo has visto en directo? Porque yo sí y discrepo. No parece tan grande como el de la hermana pequeña ni siquiera a simple vista, y resulta incluso complicado imaginar dos cascos integrales ahí dentro, no sé pero a mí no me dio la impresión de ser igual de amplio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    sr_wolf escribió : »
    Para mi la mejor opcion es la integra, tendra un buen valor de reventa, es pasada de moto.
    A mi la Integra me gusta... pero capacidad de carga casi na.... maletas como cualquier moto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi la Integra me gusta... pero capacidad de carga casi na.... maletas como cualquier moto...
    Capacidad de carga pa meter un ****, unas naranjas y poco más, jeje. En la 750 crece algo pero nada significativo. Por cierto q tienen la 750 para probar en el concesionario, voy a pasarme un día, dicen que va más fina de cambio y motor y que es bastante superior en recuperaciones. Eso si, pierde la frenada combinada.
    En cuanto a la Sym 600, nunca he visto una pero supongo que no será mala moto. Aquí la venden los mismos q venden Honda, no creo que se compliquen con motos que den problemas. Tiene pinta de ser cómoda y de tener buena capacidad de carga. En la Integra para que el paquete vaya cómodo en desplazamientos largos algunos le cambian el asiento original. Dinámicamente y en consumo seguro que es mejor la Integra con más sensaciones de moto que la Sym. Y por esa pasta, hay por 5.700€ en motos.net alguna Integra que está en garantía y con pocos kms para lo que son esos motores. No sé, se parecen tan poco que me parece tan fácil elegir como saber lo que se quiere de la moto ....image
    La integra es una gran MOTO(para eso ya tenia la mia,) pero yo lo que busco es un maxiescooter que me de lo que no me daban mis anteriores monturas,capacidad de carga y comodidad para mi y mi mujer....últimamente apenas salía los findes porque no me divertia la verdad.(igual es que mis 44 años influyen)Ahora cuando realice la compra pienso en disfrutar de otra manera,haciendo rutas cortitas y disfrutando del paisaje en compañía...si me equivoco o no el tiempo lo dira pero en estos momentos es lo que me apetece y la vida son cuatro días y hay que vivirla....image
    Oskar_R escribió : »
    Lo has visto en directo? Porque yo sí y discrepo. No parece tan grande como el de la hermana pequeña ni siquiera a simple vista, y resulta incluso complicado imaginar dos cascos integrales ahí dentro, no sé pero a mí no me dio la impresión de ser igual de amplio.

pues tienes el link de la foto . justo debajo del texto

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo