¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio de venta Z750 - 103.000 km

ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
¿Cuanto creéis que se puede pedir por una Z750 del 2006 con 103.000km?
Revisiones al día
Pilot road 4 casi nuevos (3000 km)
Scottoiler
Givi V46

v'sss

«1

Comentarios

• jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    Con menos de la mitad de km, las mas baratas andan en los 2500€, vas a tener que regalarla para poder quitartela. Te lo digo yo, que acabo de vender una moto con km (61000), cargadisima de extras nuevos, y puesta al dia de todo, regalando equipacion, y recambios...me ha costado, y eso que la he vendido barata. Ademas de que era una moto valida para el A2 que tienen mas acogida

Para mi, un precio razonable para tu moto, esta entre 1200 y 1500€, para mi no vale mas, hay z750 a patadas, y se venden baratas, a no ser que necesites la pasta o quitarla de en medio...es mejor que te la quedes hasta que explote
    tira_zps29801a14.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una Z1000 de 2008 con 77.000 kilometros , me daban hace una semana 2800 - 3000 euros por ella. Al final se me han torcido las cosas para cambiar de moto y a ultima hora decidí quedarmela porque por 3000 euros no hago mucho. Como dice Jony 1000 - 1200 y con calma. Yo la mia la subire a la sala algún dia. Ya no me compensa vender.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo también creo que sobre 1200 sera su precio, con bastante suerte la podrías vender más cara.

Mi gsr tiene 72.000 y me esta picando el cambiar de moto, el mayor quebradero es que **** hago con la gsr ya que no me van a dar una ****, lo que he pensado es usarla de vehiculo utilitario, es decir, ir a trabajar y volver, asi como gestiones y ver clientes.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    1800-2000€

Es un modelo que se encuentra a patadas y que ya es bastante veterano.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Si tienes la posibilidad de venderla por piezas, hazlo.
    Los mil euros que vale, los sacas rápido con la horquilla, depósito, llantas, plásticos...
    9pfj.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Da gracias si te dan 1000€
    ��
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    lo mejor siempre es mirar lo que piden otros por lo mismo
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Salvo que estés muy tirado de pasta yo no la vendería. Te va a da rabia ver como alguien se la lleva por 1500 euros y más no se si alguien te va a dar. Te lo digo porque por 2300 he visto una del 2006 con 19.000 km.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Y un cambio por lago que te mole? Lo digo por que pienso como la mayoría por lo que te van a dar mejor te la quedas aunque sea de exposición.image
  • affleckaffleck MegaForero
    entregala al conce.. si vas a sacar la tracer.. te quitarás problemas y no creo que saques mucho más..
    Telecaster escribió : »
    Si tienes la posibilidad de venderla por piezas, hazlo.
    Los mil euros que vale, los sacas rápido con la horquilla, depósito, llantas, plásticos...

Hombre , la idea es buena siempre y cuando tengas sitio , tiempo y ganas de que te mareen.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    affleck escribió : »
    entregala al conce.. si vas a sacar la tracer.. te quitarás problemas y no creo que saques mucho más..

Los conces no se quedan motos con kilómetros a no ser que sea BMW o una rutera en buen estado , al menos en Vizcaya. Yo les tantee a un par de ellos y con 76.000 se narraban ya .....
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pon foto y precio estimado para opinar mejor
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Gafas escribió : »
    Hombre , la idea es buena siempre y cuando tengas sitio , tiempo y ganas de que te mareen.

Eso por descontao. image
    9pfj.jpg
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace poco me vi en las misma que tu...tenia una cbr600f inyeccion del 2001 con 110.000 kilómetros... la moto estaba impecable, revisada cada 5000 km, ni una rayadura, vamos...de p.m jejej y la vendí por 1500 euros. Hoy en dia mantengo el contacto con el chico que me la compro y esta encantadisimo con ella....con esto lo que te quiero decir es que todo depende de las necesidades y ganas de cambiar de moto que tengas, a mi me costó pero al final se vendió...si tu moto esta cuidada no deben de importar los kilometros, las hay rebentadas con 20mil....lo digo de primera mano con experiencia propia jejeje.... creo que entre 1500 y 1800 podrias venderla con paciencia o probar con un cambio...
    Suerte con la venta!! y si puedes pon alguna foto y asi podemos ver mejor el estado de la moto
    V`ss!!
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Primero gracias a todos, no me esperaba 15 respuestas serias sin desmadre image

La voy a intentar poner en 1.200€ a ver si toca la flauta...
    Pondré el anuncia por aquí.

Un concesionario me ha ofrecido 700€ y lo más seguro es que le cueste la venta de la nueva mas el negocio del mantenimiento durante otros tantos años con muchos kilómetros...

Estoy esperando otra valoración, y algún que otro conocido a ver si hay suerte.

Otra vez gracias,

v'ssss

• borja_borja_ Forero Master
    De donde eres?? Ha sido tuya siempre o la compraste de segunda mano?? Q uso ha tenido??
    borja_ escribió : »
    De donde eres?? Ha sido tuya siempre o la compraste de segunda mano?? Q uso ha tenido??

De barcelona. La compre nueva.
    Uso diario 60km desde hace 5 años, y salidas los finde.
    Mantenimiento cada 6 en garantía luego cada 10.
    Había otro post con algo de detalle sobre mantenimientos pero no encuentro el hilo.

v'sss

• concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Creo que hemos ido de ruta juntos en las quedadas zeteras de bcn ahora que estoy pensando yo tuve una en negra
    la tuya es la gris creo recordar ???
  • borja_borja_ Forero Master
    ftmad escribió : »
    De barcelona. La compre nueva.
    Uso diario 60km desde hace 5 años, y salidas los finde.
    Mantenimiento cada 6 en garantía luego cada 10.
    Había otro post con algo de detalle sobre mantenimientos pero no encuentro el hilo.

v'sss

Si estuvieses un poco más cerca lo mismo me pasaba a verla, pero siendo de Barcelona está fastidiada la cosa.... Suerte con ella, q por ese precio no creo q se encuentren cosas mejores! Un saludo image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Has pensado en sortearla? 100 papeletas de 10-12€ creo que puede ser una buena idea.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    concolin escribió : »
    Creo que hemos ido de ruta juntos en las quedadas zeteras de bcn ahora que estoy pensando yo tuve una en negra
    la tuya es la gris creo recordar ???

Exactamente!

Buena memoria...

V'sss

TITOT escribió : »
    Has pensado en sortearla? 100 papeletas de 10-12€ creo que puede ser una buena idea.

image

No es mala idea pero me suena que el tema impuestos esta alli tocandos los webs...

V'sss

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ftmad escribió : »
    No es mala idea pero me suena que el tema impuestos esta alli tocandos los webs...

V'sss

Pues sortea un boli bic...y regala la Z image

Pregunta a ver como lo hicieron los otros foreros que la sortearon que no tengo ni idea, pero si lo haces puedes contar con una o dos mías.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    TITOT escribió : »

image

Yo creo que es una buena idea image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo