¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moteros de madrid donde sacar a2

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola, me estoy sacando el A2, ahora mismo estoy examinado en mostoles, pero hablando con un amigo, me ha dicho que es mucho mas dificil que sacarmelo en Alcala. en mostoles hay muchisima mas gente, son menos permisivos,el de maniobras lento esta en cuesta y de cara al sol....y en alcala sobre todo es que se practica sobre la misma pista del examen, mucha menos gente,etc...no se me lo puso muy crudo, yo llevo muchos años montando en moto, y hasta los 5 ultimos años rodando en circuito asiduamente, pero me mantan los nervios, me impone cualquier tipo de examen muchisimo, aunque vaya bien preparado. queria preguntar sobre todo a la gente de madrid y alrededores que opiniones tienen al respecto. la idea seria cambiar de espediente antes de hacer el primer examen practico, o pagar denuevo matricula, etc, en una nueva en alcala y hacer alli 2 tentativas....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ¿Y en Guadalajara?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kalimero68kalimero68 Forero Junior
    Hola JR.-

Confirmo todo lo que dices de móstoles, yo llevo 6 maniobras y no pienso gastar un duro más allí, estoy pensando en ir a Tarancón.

Suerte!.

V´sss
    La mujer, la guitarra y la moto son las tres cosas que hay que tener siempre bien afinadas...[SIGPIC][/SIGPIC]
  • alkoralkor Forero Senior
    jrrg34 escribió : »
    Hola, me estoy sacando el A2, ahora mismo estoy examinado en mostoles, pero hablando con un amigo, me ha dicho que es mucho mas dificil que sacarmelo en Alcala. en mostoles hay muchisima mas gente, son menos permisivos,el de maniobras lento esta en cuesta y de cara al sol....y en alcala sobre todo es que se practica sobre la misma pista del examen, mucha menos gente,etc...no se me lo puso muy crudo, yo llevo muchos años montando en moto, y hasta los 5 ultimos años rodando en circuito asiduamente, pero me mantan los nervios, me impone cualquier tipo de examen muchisimo, aunque vaya bien preparado. queria preguntar sobre todo a la gente de madrid y alrededores que opiniones tienen al respecto. la idea seria cambiar de espediente antes de hacer el primer examen practico, o pagar denuevo matricula, etc, en una nueva en alcala y hacer alli 2 tentativas....

No sé cómo es el de Alcalá... pero te confirmo lo que dices del de Móstoles image

Lo de las paralelas y los jalones está en cuesta... Si además lo haces a primera hora, tendrás todo el sol de cara, con lo cuál más difícil. Con respecto a si son más permisivos o no... pues no sabría decirte la verdad... Alguno ví que pisó con la rueda trasera una de las paralelas y no le dijeron nada...

Prueba en Alcalá a ver, y sobre todo intenta controlar los nervios. El circuito en sí no es complejo (sobre todo con la experiencia que dices que tienes) pero si vas con muchos nervios... te pueden traicionar...

ánimo y mucha suerte!! image

Seguro que en breve estás con el A2 image
    cOqLdJc.png
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    si parece ser que es complicado en Mostoles, pero si lllevas años montando en moto y clavas el circuito primero no deberías tener problema. Yo me saqué el A antes de que cambiara la ley, ya existía el examen en circuito de 2 partes + carretera .
    En la primera parte del circuito caen todos como moscas, de unas 350 personas que vi aprobamos 4 o 5, yo como todos los carnets que tengo, lo saqué a la primeraimage.

Ni idea de como será en Alcalá, pero yo no me cambiaría.
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Pues chico, ni idea.
    Ni sabía que se pudiese sacar en otro sitio que no fuese Móstoles, pero vamos, si dices que vas a circuito de manera asidua entiendo que sabes manejar una moto, lo único que debes hacer es "entrenar", coger práctica en un circuito similar y ya está, no es tan difícil, o no por lo menos como para estar planteándote cambiar de sitio.
    Sí es verdad que cuando me lo saqué yo (el A en circuito de dos partes y luego en calle) palmaban ahí la mayoría, otro tanto por ciento se quedaban en el de 25 segundos, unos por hacerlo en más de 25 segundos y otros por los guarrazos que se daban al intentar ir a saco...
    Lo importante, bajo mi punto de vista, entrana en circuito similar y entrena templar los nervios.
    23kylwo.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    jrrg34 escribió : »

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, tras pasar por Móstoles en dos ocasiones con un montón de candidatos al A2 allí suspende la gente a mogollón, ejercicio en cuesta, etc. a varios compañeros míos les pasó lo mismo y todos andábamos en moto.
    Nos fuimos a Alcalá y te examinas en el mismo circuito que practicas y además en mi autoescuela Cuerias había una Rieju Tango 250 que gira como una bicicleta, simplificando todos aprobamos superfacil.
    Haz caso vete a Alcalá y tendrás pronto el carnet.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Jan19 escribió : »
    Pues chico, ni idea.
    Ni sabía que se pudiese sacar en otro sitio que no fuese Móstoles, pero vamos, si dices que vas a circuito de manera asidua entiendo que sabes manejar una moto, lo único que debes hacer es "entrenar", coger práctica en un circuito similar y ya está, no es tan difícil, o no por lo menos como para estar planteándote cambiar de sitio.
    Sí es verdad que cuando me lo saqué yo (el A en circuito de dos partes y luego en calle) palmaban ahí la mayoría, otro tanto por ciento se quedaban en el de 25 segundos, unos por hacerlo en más de 25 segundos y otros por los guarrazos que se daban al intentar ir a saco...
    Lo importante, bajo mi punto de vista, entrana en circuito similar y entrena templar los nervios.

En el de Móstoles la gente suspende en las maniobras y no muchos pasan al de velocidad de 25 segundos donde suelen aprobar la mayoría.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo