¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moteros de madrid donde sacar a2

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola, me estoy sacando el A2, ahora mismo estoy examinado en mostoles, pero hablando con un amigo, me ha dicho que es mucho mas dificil que sacarmelo en Alcala. en mostoles hay muchisima mas gente, son menos permisivos,el de maniobras lento esta en cuesta y de cara al sol....y en alcala sobre todo es que se practica sobre la misma pista del examen, mucha menos gente,etc...no se me lo puso muy crudo, yo llevo muchos años montando en moto, y hasta los 5 ultimos años rodando en circuito asiduamente, pero me mantan los nervios, me impone cualquier tipo de examen muchisimo, aunque vaya bien preparado. queria preguntar sobre todo a la gente de madrid y alrededores que opiniones tienen al respecto. la idea seria cambiar de espediente antes de hacer el primer examen practico, o pagar denuevo matricula, etc, en una nueva en alcala y hacer alli 2 tentativas....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ¿Y en Guadalajara?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kalimero68kalimero68 Forero Junior
    Hola JR.-

Confirmo todo lo que dices de móstoles, yo llevo 6 maniobras y no pienso gastar un duro más allí, estoy pensando en ir a Tarancón.

Suerte!.

V´sss
    La mujer, la guitarra y la moto son las tres cosas que hay que tener siempre bien afinadas...[SIGPIC][/SIGPIC]
  • alkoralkor Forero Senior
    jrrg34 escribió : »