¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El ejecito israelí mata a un soldado español de la ONU

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
El ataque se producía cuando milicianos de Hezbolá, considerada como grupo terrorista por la Unión Europea, disparaban varios misiles antitanque contra un convoy del Ejército israelí desde territorio libanés. Las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) respondían con el lanzamiento de 25 cohetes en la zona de las granjas de Shebaa, región fronteriza disputada entre Siria, Líbano e Israel.

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/28/actualidad/1422444257_171419.html
«1

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    García Margallo ha solicitado en nombre del Gobierno español una "investigación urgente" a Naciones Unidas sobre la muerte del soldado español. El ministro, que ha sido el primer miembro del Ejecutivo en confirmar la "triste" noticia, tras recibir la llamada de la embajadora española en Beiut, ha recibido también la llamada del embajador de Israel en España "para trasladar sus condolencias y disculpas" por la muerte del soldado español.

"El ataque se habría producido como consecuencia de un ataque previo de Hizbolá", para añadir a continuación con significativo detalle, que el contraataque de las fuerzas israelíes ha alcanzado un "lanzamiento de hasta 30 granadas de artillería", en la que "se ha visto afectada una de las cinco secciones de la Finul. " El soldado evacuado hasta la base pero por desgracia no se ha podido hacer nada por salvar su vida", ha informado. Preguntado por la circunstancia de que el soldado se encontraba emplazado en un puesto fijo, perfectamente conocido por el Ejército israelí, Margallo ha declarado: "Vamos a esperar a que las informaciones se completen y a hablar con los embajadores en la zona, pero estamos volcados en ayudar a la familia y no tengan duda en que no me temblará la voz para exigir las responsabilidades que se deriven de estos hechos".
  • A las armas, a **** put**** jud*** (moderación style). image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A las armas, a **** put**** jud*** (moderación style). image

Eso ha dado asco...

Mi pesame a la familia del militar, las guerras matan...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • soponcio_virtual escribió : »
    Eso ha dado asco...

Mi pesame a la familia del militar, las guerras matan...

Si lo has entendido x donde no era, estoy de acuerdo contigo, lo he dicho con mucha ironía, ya que me extrañaba que nadie lo hubiera dicho, visto las barbaridades que se dicen en el foro últimamente. image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Si hace falta ironía para entender este mensaje somo tú quieres, asegúrate de que se note por algún lado. No como aquí, vamos.

Esto no es un chiste que no se entiende y pasa desapercibido, es algo mucho más serio.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Si lo has entendido x donde no era, estoy de acuerdo contigo, lo he dicho con mucha ironía, ya que me extrañaba que nadie lo hubiera dicho, visto las barbaridades que se dicen en el foro últimamente. image

Joder... espero que estes siendo bien sincero... hasta ahora no habia leido algo semejante ni en competicion...
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Joder... espero que estes siendo bien sincero... hasta ahora no habia leido algo semejante ni en competicion...

Soponcio, siempre soy sincero. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »

Pues yo lo he leído en clave de coña.

Que por cierto, ¿ya se sabe si era espanyol o catalán?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    soponcio_virtual escribió : »

image

Perdon por la reaccion entonces, no me gusta leer ese tipo de lineas, ni para Judios ni musulmanes ni cristianos ni nadie de nadie!
    WEPBCN escribió : »

Buena pregunta, segun el periodico, era Español, español de españa.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Español sin ningún tipo de duda.

El cabo Soria tenía 36 años, estaba casado y era natural de Málaga. Estaba destinado en el Regimiento de Infantería Mecanizada Córdoba 10, de la Brigada Guzmán el Bueno, de Cerro Muriano. El soldado había ingresado en las Fuerzas Armadas en 2004 y esta era su segunda participación en la misión internacional de Naciones Unidas.

De nada image

Edito: D E P
    image

Perdon por la reaccion entonces, no me gusta leer ese tipo de lineas, ni para Judios ni musulmanes ni cristianos ni nadie de nadie!

Buena pregunta, segun el periodico, era Español, español de españa.

Te honra pero no tienes xq pedir perdón, tu reacción es lógica y me alegro que hayas respondido eso, no me conoces y no sabes de que palo voy y visto las barbaridades que se dicen en el foro, me alegra la gente que responde con cordura (o cuero) según la ocasión. image image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    D.E.P...y francamente que más da que sea catalán, vasco o de Lepe¿? Una víctima mas de la **** situación que se vive allí...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭

DEP

(no has estado fino ahí ... jeje) image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

**** tío, que han sido daños colaterales en una defensa legítima. En todo caso, a **** p*t*s m*r*s. image

dep.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • holleros escribió : »
    **** tío, que han sido daños colaterales en una defensa legítima. En todo caso, a **** p*t*s m*r*s. image

dep.

Tío, estoy en el paro, no tengo derecho a voto.image
    Tío, estoy en el paro, no tengo derecho a voto.image

Tranquilo, que tienes trabajo aquí https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323486-Quereis-salvar-al-mundo-del-imperialismo-yanki-Ahora-podeis-alistaros-a image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »

dep.

No se que te habran hecho a ti los meros para querer matarlos.image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »

Creo que se refiere a los mares (en general) ... Jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    o los muros.... petas muros???

Joder, eso tiene que doler... segun con que intentes petarlos... jajajajaja
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Retweeted Eterno Primavera (@SiPeroNo1):
    Muerto un casco azul español en Líbano, pero no es grave porque lo ha matado Israel, que son de los nuestros
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    Retweeted Eterno Primavera (@SiPeroNo1):
    Muerto un casco azul español en Líbano, pero no es grave porque lo ha matado Israel, que son de los nuestros

El que ha escrito eso es un **** por no mencionar a su santa madre.

Ya lo sabes, de la mar el mero y de la tierra el cordero. image

h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    Ya lo sabes, de la mar el mero y de la tierra el cordero. image

Yo soy de cosas que corran por el campo, como el conejo, y excepcionalmente las almejas pero las lavo mucho para quitarle el sabor a mar image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    El que ha escrito eso es un **** por no mencionar a su santa madre.

¿no se nota la ironia y el sarcasmo...?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo