¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta de interes foreril.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Que os parece crear un hilo para laspeleas foreriles?
Tener en cuenta que siempre estaria en primera linea de fuego y que no se reventarian hilos preciosisimos como suele siendo habitual.

Enga voy alla.
«1

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga ir votando

Poleeeeeeeeeeee
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La pole autentica es mia, ya he votado image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A ver que dice el suicidao que anoche le dieron unas cuantas ostias por meterse a petar hilos como una loca.image

Voy a votar.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    **** me he equivocao!!
    coswort escribió : »
    **** me he equivocao!!

No te has equivocado no... Tu quieres mirar... Panda julandrones! image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    No te has equivocado no... Tu quieres mirar... Panda julandrones! image

image que va, ya tengo al suici.
    Haya paz el hilo de los insultos es el otro, este solo para encuesta, pero ya de paso vaya **** de insultos que si julandrones, que si loca,.....image
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Votado que si. Galloracing y sucidida, estan entrando. Que alguien diga lo que pone TITOT porfi que lo tengo en ignorantes. Gracias.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
    PEKU escribió : »
    Votado que si. Galloracing y sucidida, estan entrando. Que alguien diga lo que pone TITOT porfi que lo tengo en ignorantes. Gracias.image

Joer, pues sacalo de ignorantes.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Joer, pues sacalo de ignorantes.

No que se emocionaimage
  • Vaya **** de encuesta, para que Titot se coma el salchichón, primero OS pasais por Galicia y si OS quedan ganas, OS coméis con pajita lo que podáis, venga machotes.
    Piornedo escribió : »
    Vaya **** de encuesta, para que Titot se coma el salchichón, primero OS pasais por Galicia y si OS quedan ganas, OS coméis con pajita lo que podáis, venga machotes.

Vamos a ver aprendiz de **** image la movida de los insultos es en el otro hilo, arreando pa'lla
  • Gamaj escribió : »
    Vamos a ver aprendiz de **** image la movida de los insultos es en el otro hilo, arreando pa'lla

Tengo tres bultos, dos bombean y uno escupe, OS dejo elegir.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    A ver quien le echa **** y crea un hilo de ****
    10r02a1.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi como si creais el hilo del parking del carrefour image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Vengo a insultaros panda de maricones y a preguntaros cual es el hilo de insultos mamones. image

Edito: ya lo he encontrao pringaos.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Vengo a insultaros panda de maricones y a preguntaros cual es el hilo de insultos mamones. image

Edito: ya lo he encontrao pringaos.

Has votau?

Podremos esta en alza.
    Piornedo escribió : »
    Tengo tres bultos, dos bombean y uno escupe, OS dejo elegir.

las almorranas no cuentan como bultos.........................y lo sabes.
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    Yo votaría por que Peku desbloqueará ya a titot..que es un pelin cansino con eso :(
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
    Yo votaría por que Peku desbloqueará ya a titot..que es un pelin cansino con eso :(

Peku en realidad no creo que lo tenga en ignorados, lo que creo que lo dice para que Titot entre al trapo y este jodido no entra.
    Me gusta las bromas los piques, el hilo de los insultos, joder, para ver si la gente se centra y se rie un poco en vez de tanto pelear.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭

TITOT es un ****, y no lo digo yo, lo dice la gente que lo tiene en el grupo de wsahapimage
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    PEKU escribió : »
    TITOT es un ****, y no lo digo yo, lo dice la gente que lo tiene en el grupo de wsahapimage
    Ahhhh.. Interesante motivo para un bloqueo image
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
    Gamaj escribió : »
    Peku en realidad no creo que lo tenga en ignorados, lo que creo que lo dice para que Titot entre al trapo y este jodido no entra.
    Me gusta las bromas los piques, el hilo de los insultos, joder, para ver si la gente se centra y se rie un poco en vez de tanto pelear.

Gamaj si quieres te entro al trapo a ti, no te pongas celosón... Has pedido el cambio de nick o aún no? Mira que te quitan SandraCBR image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Iros a un hotel.

pd. yo soy más de papayas...la carne de cerdo para los infieles.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcRTBrzUNm92Ux8o4V3x1P8K9F7iCfO86BVA-_G_9qFg758bnuTWbQ
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo