¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene o ha tenido un mini pinscher'u

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
He tenido bastantes perros, P aleman, P arsaciano, Rotts, perros mestizos, perros dificiles como el Doberman y todos los he llevado por donde yo he querido, pero es que este pinscher de 4 meses que tengo ahora me tiene frito, la madre que lo pario que perro mas ****, el tio es un ladron descarao, zapatilla o prenda que pilla vuela, pero literal, sale por patas delante tuya, ademas es que lo pilla con sigilo, esto no me preocupa, me parece hasta comico, lo que ya me tiene mas mosca es que el **** no hace mas que mear, pero es que se pega la meada delante mia le recrimino y nada, ni se inmuta, a los 5min otra, le he dao con el periodico, resfregada de hocico, le atizo en el culo, pero es que da igual, se mea y se mea y le das y se mea y a los 10 minutos se vuelve a mear, vale que aun es joven , pero esto con mis otros perros no me habia pasado nunca, es que el **** le riñes cuando llegas y te ves una meada y ni mira achinao ni nada, y el caso es que es listo ya me trae la pelota siempre que se la lanzo, no le cuesta pillar las cosas y te descojonas con las carreras que se pega de lo nervioso que es, pero con las meadas no hay forma, las cacas las lleva bastante mejor, de vez en cuando **** alguna pero normalmente las echa cuando lo saco. Me estoy planteando castrarle a ver que pasa...bueno, lo que queria saber es si esto es "normal" en esta raza, algo de info y si merece la pena la castracion.
2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pooooleeeeeeeeee
    Ni idea. yo me quedé en los Pastores Alemanes y ahora me gustan los Ponsky:
    pomsky-detalles.jpg
    gif-divertido-19.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es un cachorro , no esperes que con 4 meses se comporte como un adulto .. el cachorro no puede hacer lo que le salga de los **** ... dale de comer y de beber y lo encierras en su transportin y a los 20/30 minutos lo sacas a donde quieres que mee y que lo haga alli , luego le premias y juega con el un rato , que asicoe premio y fiesta .. de todas maneras intuyo que es macho , ya veras como en un tiempo no se meara y se guardara la meadita para ir marcando .. yoo no me preocuparia , el mio se dejo de mear donde le pillaba muy pronto porque levanto la pata tambien muy pronto , eso sumado a que parece ser un poco dominante me ayudo a que casi todo el trabajo lo hiciera el
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pooooleeeeeeeeee
    Ni idea. yo me quedé en los Pastores Alemanes y ahora me gustan los Ponsky:
    pomsky-detalles.jpg
    Gran acierto ese cruce, muy bonito.
    tonilius escribió : »
    es un cachorro , no esperes que con 4 meses se comporte como un adulto .. el cachorro no puede hacer lo que le salga de los **** ... dale de comer y de beber y lo encierras en su transportin y a los 20/30 minutos lo sacas a donde quieres que mee y que lo haga alli , luego le premias y juega con el un rato , que asicoe premio y fiesta .. de todas maneras intuyo que es macho , ya veras como en un tiempo no se meara y se guardara la meadita para ir marcando .. yoo no me preocuparia , el mio se dejo de mear donde le pillaba muy pronto porque levanto la pata tambien muy pronto , eso sumado a que parece ser un poco dominante me ayudo a que casi todo el trabajo lo hiciera el
    No hombre, no espero de un cachorro el comportamiento de un adulto, le queda mucho que aprender...la etapa de pipi/premio ya la ha pasado, además ha sido rápido, el segundo día que le empece a sacar ya me venía a por el premio conforme meaba, le he estado premiando unas tres semanas y llevo unos días sin hacerlo y ha pasado igual, el primer día vino después de mear, le enseñé las manos vacías las olió y siguió a lo suyo, al tercer día ya ha dejado de venir a por el premio, el perro sabe perfectamente donde tiene que hacer pipi y donde no, y eso es lo que me tiene un poco mosca, que tiene un nivel de contención nulo, cero, con la kk si que lo lleva bien, como no me ha pasado con ningún otro cachorro pues ya no sé si es cosa de esta raza o que, lo mismo es como tu dices, le falta tiempo.
    Una amiga mia es criadora de esa raza .. ya le preguntare
    Ah pues me harías un favor, gracias.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no se meará por ansiedad de estar contento??

yo tenía un amigo con perro de otra raza que le pasaba(pastor de brie) y no consiguió quitarle el defecto

literalmente se meaba de contento
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si os enfadais mucho cuando se mea... el lo asimila a fiesta... intenta mantenerte calmado todo el rato... cuando se mee intenta cogerlo... dale un toquecito en el lomo... y apartalo del sitio... pillarlo por el cuello como su madre tampoco es mala idea... pero nada de gritos... sobre todo agudos... ni demasiados gestos...
    Hay perros que nacen "limpios" y a otros les cuesta más... mi perro de siempre se niega a **** en su jardín y se espera a salir fuera de la finca... y nunca se le enseñó ni se le recriminó por hacerlo... salió de el... en cambio marca todo el territorio marcable...
    Esterilizar a un perro si no lo vas a cruzar no me parece mala opción... pero no es la panacea... para que el perro te obedezca y haga lo que crees que es correcto... no debes recriminarle solo un comportamiento... tiene que ser un todo... hay que dedicarle tiempo... y que sepa que cuando tu estás con el... tiene que hacer lo que tu quieres... en todo momento... estar tranquilo... no revelarse... y solo cuando está en ese estado tranquilo y atento a tus ordenes... entonces juegas y le acaricias y todas esas cosas... si no va a estar en un continuo estado de excitación... y se va a mear... y va a jugar cuando quiera...
    Si ves que se complica la cosa, siempre viene bien un profesional... o leer algun libro sobre el tema que te puede ayudar a practicar algunas técnicas muy útiles...
    Cabrearte... darle con el periodico ... suele ser sinónimo de más excitación para el bicho... y no soluciona casi nunca nada...

Otra opción es hacer que el perro te tenga miedo... pero creo que ese camino es el peor que se puede tomar... acabarás con un perro sumiso... pero que el día que explote la puede liar parda...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    En vez de castigar cuando se mee en casa, premia (felicitaciones como si fuera **** + chuches) cuando lo haga en la calle, esperará a poder hacerlo para ser felicitado y si lo hace en casa, ignoras y limpias... si estabas jugando con el, paras el juego. Cada 2h deberías sacarle como mucho y cuando haga pis, fiestón.

No puedes pretender castigarme por algo que hace mal, si no sabe como se hace bien... y menos siendo cachorro... porque como no entenderá nada, el próximo paso es que haga pises en casa, pero escondidos para que no le riñas.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ahora ya sabemos la raza de tu amiga. ¿Qué razas cría? :D
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    A ver si va a tener un problema en el aparato urinario, no veo normal pegarse una buena meada cada cinco minutos, ni en casa ni en la calle. No es adulto aun para ir marcando territorio.
    Txema Bilbao escribió : »
    no se meará por ansiedad de estar contento??

yo tenía un amigo con perro de otra raza que le pasaba(pastor de brie) y no consiguió quitarle el defecto

literalmente se meaba de contento

Si, se a lo que te refieres pero no es el caso, el perro se mea estando solo tambien, lo saco a mear, mea, y a lo mejor a la media hora se mea en casa estando tranquilo.
    Sr.Nais escribió : »
    Si os enfadais mucho cuando se mea... el lo asimila a fiesta... intenta mantenerte calmado todo el rato... cuando se mee intenta cogerlo... dale un toquecito en el lomo... y apartalo del sitio... pillarlo por el cuello como su madre tampoco es mala idea... pero nada de gritos... sobre todo agudos... ni demasiados gestos...
    Hay perros que nacen "limpios" y a otros les cuesta más... mi perro de siempre se niega a **** en su jardín y se espera a salir fuera de la finca... y nunca se le enseñó ni se le recriminó por hacerlo... salió de el... en cambio marca todo el territorio marcable...
    Esterilizar a un perro si no lo vas a cruzar no me parece mala opción... pero no es la panacea... para que el perro te obedezca y haga lo que crees que es correcto... no debes recriminarle solo un comportamiento... tiene que ser un todo... hay que dedicarle tiempo... y que sepa que cuando tu estás con el... tiene que hacer lo que tu quieres... en todo momento... estar tranquilo... no revelarse... y solo cuando está en ese estado tranquilo y atento a tus ordenes... entonces juegas y le acaricias y todas esas cosas... si no va a estar en un continuo estado de excitación... y se va a mear... y va a jugar cuando quiera...
    Si ves que se complica la cosa, siempre viene bien un profesional... o leer algun libro sobre el tema que te puede ayudar a practicar algunas técnicas muy útiles...
    Cabrearte... darle con el periodico ... suele ser sinónimo de más excitación para el bicho... y no soluciona casi nunca nada...

Otra opción es hacer que el perro te tenga miedo... pero creo que ese camino es el peor que se puede tomar... acabarás con un perro sumiso... pero que el día que explote la puede liar parda...

Me parece que el mio es de los que les cuesta mas, lo he probado casi todo, al principio si no le veia ipso facto no le reñia, cuando le veia entonces si, unas veces mas alterado que otras, anoche por ejemplo me dieron ganas de hacerme un perrito caliente con el, se meo tres veces en una hora, fue lo que me hizo crear este hilo, otras veces aguanta algo mas o simplemente no tiene ganas, siempre soy energico pero moderado, excepto algunas como la de anoche, el perro sabe que no se debe mear en casa, no creo que este confundido, probare a no cabrearme a ver...lo que es casi imposible es mantenerlo tranquilo, no se si conoceras la raza pero se caracteriza por la hiperactividad, tal vez por ahi venga el problema, por eso me interesa tambien la opinion de alguien que lo tenga.
    Skaos escribió : »
    En vez de castigar cuando se mee en casa, premia (felicitaciones como si fuera **** + chuches) cuando lo haga en la calle, esperará a poder hacerlo para ser felicitado y si lo hace en casa, ignoras y limpias... si estabas jugando con el, paras el juego. Cada 2h deberías sacarle como mucho y cuando haga pis, fiestón.

No puedes pretender castigarme por algo que hace mal, si no sabe como se hace bien... y menos siendo cachorro... porque como no entenderá nada, el próximo paso es que haga pises en casa, pero escondidos para que no le riñas.

No no, el perro sabe hacerlo bien, sabe que lo tiene que hacer fuera de casa, lo aprendio rapido y de hecho lo hace con la kk, para mear ya cambia la historia, o no quiere o no puede.

Gracias a todos.
    Xaviton63 escribió : »
    A ver si va a tener un problema en el aparato urinario, no veo normal pegarse una buena meada cada cinco minutos, ni en casa ni en la calle. No es adulto aun para ir marcando territorio.

Tambien he pensado que pueda ser algo fisico.
    Las razas que tienen hiperactividad necesitan hiperejercicio... un perro cansado es un perro feliz... un perro con mucha energía que no la puede gastar es un perro frustrado... a veces esas meadillas pueden ser tambien efecto de esa causa...
    TAFKAMK

Estoy a la espera de haber que me dice . Pero es un cachorro y todos hacen lo mismo . Un cachorro mea cada 20 min. no todos obvio . Pero si se mea con esa regularidad es normal ... no te lies con nada fisico y si crees que es asi ve a tu veterinario de confianza y consultale . No creo que te cobre por eso ...
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    He tenido bastantes perros, P aleman, P arsaciano, Rotts, perros mestizos, perros dificiles como el Doberman y todos los he llevado por donde yo he querido, pero es que este pinscher de 4 meses que tengo ahora me tiene frito, la madre que lo pario que perro mas ****, el tio es un ladron descarao, zapatilla o prenda que pilla vuela, pero literal, sale por patas delante tuya, ademas es que lo pilla con sigilo, esto no me preocupa, me parece hasta comico, lo que ya me tiene mas mosca es que el **** no hace mas que mear, pero es que se pega la meada delante mia le recrimino y nada, ni se inmuta, a los 5min otra, le he dao con el periodico, resfregada de hocico, le atizo en el culo, pero es que da igual, se mea y se mea y le das y se mea y a los 10 minutos se vuelve a mear, vale que aun es joven , pero esto con mis otros perros no me habia pasado nunca, es que el **** le riñes cuando llegas y te ves una meada y ni mira achinao ni nada, y el caso es que es listo ya me trae la pelota siempre que se la lanzo, no le cuesta pillar las cosas y te descojonas con las carreras que se pega de lo nervioso que es, pero con las meadas no hay forma, las cacas las lleva bastante mejor, de vez en cuando **** alguna pero normalmente las echa cuando lo saco. Me estoy planteando castrarle a ver que pasa...bueno, lo que queria saber es si esto es "normal" en esta raza, algo de info y si merece la pena la castracion.

¿Hace falta que te lo expliquen más veces crossworth sin h?.

tonto_40.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues como el tema va de perros os cuento que le pasa a mi Yorkshire que esta apunto de cumplir 3 añitos.

El tio es listo, nada de mearse en casa ni de cagarse, lo que me jode es que cada vez que llega alguien y lo acaricia se le escapan unas gotitas, nada dos o tres gotitas

Y despues el problemon ****, es un perro que no se asocia con ningun perro ni siquiera con lo de su especie, ni siquiera con las hembras Yorkshire, se amocha como acobardado y huye como alma que lleba el diablo, no se que hacer con el para que se deje acercar o se acerque a otros perrines y la verdad es que nunca le han mordido ni nada. Pienso que es por que nos lo dieron y tenia poco mas del mes y deberia haber estado mas tiempo con la madre y por otro lado pienso que pasa muchas horas solito en casa, desde las 9 que me llevo a las niñas al cole no vuelve a ver a nadie has ta las 2 que llegamos a comer, a las 4 nos vamos y hasta las 8 no volvemos.

¿ que os parece ? ¿ me preparo un arroz con el o que ? ( es broma lo queremos mucho )
    No lo has socializado y ya .. te toca poco a poco socializarlo
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve uno diez años,tenia gatera para salir al jardin,pues al jardin solo salia a ladrar el hijo de la gran ****,los sacaba dos veces al dia y aun asi cada dia una **** y una meada caia en la entrada o en la cocina,hace años que tengo perros y te juro que cuando veo un pinscher me entran instintos asesinos,el pobre murio a los 10 años envenenado,normal,se comia todo lo que pillaba,espero que consigas adiestrarlo,yo a sido el unico perro que no lo e conseguido,suerte....
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo has socializado y ya .. te toca poco a poco socializarlo

Y como hago si el bicho se pone para darle un patatus de lo nerviosos que se pone?
    Gamaj escribió : »
    Y como hago si el bicho se pone para darle un patatus de lo nerviosos que se pone?

Pues primero busca un entorno donde pueda estar más cómodo... haz que socialice cuando esté cansado de hacer ejercicio... siempre hay más relax... presentale solo a un perro a la vez... uno que tenga un caracter tranquilo... acercaselo de culo para que lo huela... no lo fuerces... si quiere escapar que escape... tómate tu tiempo... al final la naturaleza suele actuar... salvo en perros con problemas graves... son animales de manada... y tienden a querer estar juntos...
    TAFKAMK

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Sr.Nais escribió : »
    Las razas que tienen hiperactividad necesitan hiperejercicio... un perro cansado es un perro feliz... un perro con mucha energía que no la puede gastar es un perro frustrado... a veces esas meadillas pueden ser tambien efecto de esa causa...

No se, los nanos le dan bastante batute y yo con la pelota tambien.
    Estoy a la espera de haber que me dice . Pero es un cachorro y todos hacen lo mismo . Un cachorro mea cada 20 min. no todos obvio . Pero si se mea con esa regularidad es normal ... no te lies con nada fisico y si crees que es asi ve a tu veterinario de confianza y consultale . No creo que te cobre por eso ...

Cojonudo...al veterinario se lo comentare tambien que en breve le toca.
    bixoflo escribió : »
    Yo tuve uno diez años,tenia gatera para salir al jardin,pues al jardin solo salia a ladrar el hijo de la gran ****,los sacaba dos veces al dia y aun asi cada dia una **** y una meada caia en la entrada o en la cocina,hace años que tengo perros y te juro que cuando veo un pinscher me entran instintos asesinos,el pobre murio a los 10 años envenenado,normal,se comia todo lo que pillaba,espero que consigas adiestrarlo,yo a sido el unico perro que no lo e conseguido,suerte....

No si al final va a ser algo innato de la raza, a mi ya digo que me extraña que no vaya conteniendose aunque sea un minimo ya, tampoco me ha pasado con ningun otro perro, por lo demas es la ****, nos descojonamos con el y cariñoso al maximo...¿lo llegaron a castrar? image
    Bueno no os he hablado de mi otro perro, se llama suicida aunque yo le llamo suici-dao por que lleva el culo como la bandera de Japon, el animalico no tiene arreglo, como habeis visto **** alguna subnormalidad y ya con eso es feliz, no se lo tengais muy en cuenta, es inofensivo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo