¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un concejal dedl PP cobra 2.500 euros al mes por un trabajo al que no acude

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Manuel de la Guía, concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, cobra 2.500 euros mensuales de la Fundación para la Promoción de Castilla-La Mancha.

Sin embargo dedica su tiempo como concejal a tiempo completo.

Promocion-Participacion-Alcazar-Ciudad-Ayuntamiento_EDIIMA20150128_0632_13.jpg

El PSOE en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha querido destacar las rentas de Manuel de la Guía, uno de los concejales del Partido Popular en la localidad, cuyas rentas según denuncian son muy distintas de a lo que dedica su jornada laboral.

Este concejal trabaja desde 2012 para la llamada 'Fundación para la Promoción de Castilla-La Mancha', una entidad creada por el Gobierno regional por la que, según denunció el diario El Plural, se paga dinero a medios de la comunidad autónoma sin valorar su alcance, repercusión o audiencia sino que se paga a los más cercanos ideológicamente al Partido Popular. Así, como ejemplo, la cadena COPE cobra casi diez veces más que la SER a pesar de tener la segunda mucha más audiencia.

De esta fundación, según cuenta el portavoz en el PSOE local, Javier Ortega, cobra el concejal 'popular' 35.000 euros anuales, 2.500 mensuales. Sin embargo el concejal dedica su tiempo completo al Ayuntamiento de la localidad, mientras que ese puesto de trabajo en dicha Fundación requiere 37'5 horas semanales. De la Guía ocupa en Alcázar de San Juan la cartera de Participación y Promoción Social.

Según los estatutos de la Fundación, estos puestos de trabajo no son de libre designación sino que se tienen que ofertar como empleo público al que cualquier persona pueda aspirar. Es un trabajo del llamado grupo 1, que requiere titulación universitaria de licenciado y es de jornada completa. Por eso Ortega le pregunta al concejal "qué proceso de selección se realizó, si tiene la titulación necesaria para el puesto y cuáles son sus horarios y funciones. Porque no va por su puesto de trabajo. Manuel de La Guía está todos los días en el Ayuntamiento ejerciendo como concejal".

Las preguntas también vienen porque en el Ayuntamiento alcazareño el PP no puede tener más concejales liberados que los actuales, por lo que consideran que esto puede ser una "liberación encubierta"; es decir, que como ya han agotado la cantidad de concejales liberados que pueden tener, se busca según el PSOE dar un puesto de trabajo "ficticio" con una buena retribución a un cargo del partido. "Está utilizando la Fundación como una puerta giratoria para realizar una liberación encubierta, ya que ya tenían cubierto el cupo. Con el número tan alto de desempleados que hay, con recortes en sanidad y educación, son capaces de encontrar un magnífico puesto de trabajo para sus concejales, pagado con dinero público".

"Que dé información, porque está cobrando por este trabajo el triple que en su anterior trabajo en una empresa informática de la localidad -antes cobraba 12.000 euros anuales por los 35.000 actuales, informaciones que deben ser públicas al ser un cargo electo-. Debe ser a esto a lo que se referían cuando prometieron ‘si buscas empleo, vota PP’, su eslogan en las últimas elecciones".
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    image

P.D: Apuntame la PPole, anda.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te hago la pole y comento

Putos ladrones si les cortaramos las manos no volvian.
    HellBlazer escribió : »
    image

P.D: Apuntame la PPole, anda.

Me la has pisado por segundosimage
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Gamaj escribió : »
    Te hago la pole y comento

Putos ladrones si les cortaramos las manos no volvian.

Ande hay que aputarlos????????
    Que les corten las manos y que las vendan como........
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaja y qué hace, ¿forear todo el día?

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y hay qur respetarlas.

pd. me **** en su **** calavera
    kdhwydpy4txi.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    un corrupto del pp?nooooo....

2q3ujio.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Imposible image
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues admito que el cabronazo ese algo de envidia si me da. image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    En este pais hay que hacer limpieza ya. Fuera parásitos!
    10r02a1.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Por 2500 putos euros os alarmais?
    Si es que...
    KiKu Riviera escribió : »
    Ande hay que aputarlos????????
    Que les corten las manos y que las vendan como........

Manitas de cerdo?
    ya cuando vas a la cariceria te pone manitas de ministro, jejejejej
    HellBlazer escribió : »
    2q3ujio.jpg

image

Lento?
    se han escrito 3 mensajes en el mismo minutoimage
    Lento?
    se han escrito 3 mensajes en el mismo minutoimage

Como diría el espantajo
    esto no es atletismo
    la culpa es de los cobetes jonda
    Y bla, bla, bla, bla, bla...

saludos victoriosos
    imageimageimageimageimage

image
    v8n3bt9x64ul.gif

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    las poles se hacen sin leer nada que si no te pisan
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Es mas listo que el de Podemos este que cobraba 1850,00 de la universidade imageimage

Como se llama el tio??
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Debe ser a esto a lo que se referían cuando prometieron ‘si buscas empleo, vota PP’, su eslogan en las últimas elecciones"

Menos mal que aun nos queda sentido del humor....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Brasi_bope escribió : »
    Es mas listo que el de Podemos este que cobraba 1850,00 de la universidade imageimage

Como se llama el tio??
    eso es 2500..hay que votar POPEMOS
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    eso es 2500..hay que votar POPEMOS

Ya ves!! Ni gobiernan y ya estan liados!!!
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    https://www.reservadepalabras.org/apadrina-listar.php?palabra=sinecura

sinecura
    Motivos para apadrinar: del latín: sine cura; sin cuidado. Empleo o cargo público que ocasiona poco o ningún trabajo. Palabra, para mi, sonora, sabrosa y en estos días muy de moda. Más que poco trabajo debería decir poco esfuerzo. Hay muchos cargos públicos que podrían ser sinecuras: de poco esfuerzo, poco resultado, mucho abuso y mucha ganancia monetaria. De niño para mi siempre fue una interrogante que incluso leyendo el diccionario, no entendía. Hoy su significado lo aclaro todos los días leyendo los diarios y oyendo las noticias. En todo ámbito del queahacer existen sinecuras. (Desde Chile)

Motivos para apadrinar: El nacimimiento, vida, muerte y resurrección de una palabra están relacionados obviamente con la cosa a la que se refiere y los cambios que ésta experimente. Y ahora también sabemos que se pueden hacer cosas con palabras. Pero, a veces, las palabras se pierden o caen en desuso aunque las cosas y los deseos que designan permanezcan inalterables. Eso es lo que pasa con \"sinecura\" que refiere \"el empleo o cargo retribuído que ocasiona poco o ningún trabajo\" ¿ Qué español no ha suspirado siempre por una sinecura? ¿ Qué español no envidia a ciertos ( no todos) políticos que las disfrutan? (Desde España)

Motivos para apadrinar: Es de resonancias antiguas, pero de gran actualidad. Pregunten al PP (Desde España)

[página 1]
  • borja_borja_ Forero Master
    Faltaría algún documento por firmar, un mero trámite en el q se olvidó de cumplimentar ese simple documento en el q se permite hacerlo a distancia en lugar de dedicación exclusiva como exige el contraro.....
    Ahhhhh no, q ese fue de Podemos. Claro q pueden, si lo hacen PPSOE, IU, Sindicatos, porque no van a poder ellos???

PD: se me olvidaba comentar q ese mismo contrato se lo facilita uno de su mismo partido, casualmente porq conocía de su validez experimentada para desarrollar ese trabajo.
    borja_ escribió : »
    Faltaría algún documento por firmar, un mero trámite en el q se olvidó de cumplimentar ese simple documento en el q se permite hacerlo a distancia en lugar de dedicación exclusiva como exige el contraro.....
    Ahhhhh no, q ese fue de Podemos. Claro q pueden, si lo hacen PPSOE, IU, Sindicatos, porque no van a poder ellos???

PD: se me olvidaba comentar q ese mismo contrato se lo facilita uno de su mismo partido, casualmente porq conocía de su validez experimentada para desarrollar ese trabajo.

Si pero como son la nueva fuerza politica de España que acaba con el bipartidismo!!

+1 Borja!!!

Hay alternativas con propuestas mas serias!!
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    “La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas” . Errejon va a echar de menos su antiguo trabajo cuando salga diputado.
    teodolito escribió : »
    “La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas” . Errejon va a echar de menos su antiguo trabajo cuando salga diputado.

Al final han rechazado e sueldo de Eurodiputados??
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo