¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un concejal dedl PP cobra 2.500 euros al mes por un trabajo al que no acude

2»

Comentarios

• teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Errejón no es eurodiputado.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Puede que seáis irónicos, o simplemente os toméis de cachondeo estas situaciones "políticas".

Yo nunca me he escondido de mis principios o tendencias ideológicas, y tampoco creo que haya que ir destacandolo. Entonces intentaré ser lo más "objetivo" posible .....

Lo que está haciendo el PP y su responsable máximo, la "señora" Cospedal ..., es de vergüenza, y por extensión en el resto del país. Y deberían algunos dejar ya el "y tu mas" y que si rojos, ni coletas ni ostias. Las cosas están mal, muy mal, por más que vendan que recuperación, etc ....

Que este tio se esté comiendo x euros sin hacer nada entra en la dinámica que llevan los políticos de esta formación. Coartan libertades, se manifiestan en plasmas, arriman la sardina al ascua de sus amigotes, dejan de declarar patrimonio ...... Es que no quiero calentarme, ni soltar un tocho, ni dos mil enlaces de las tropelías que estamos soportando en Castilla La Mancha.

Pero no pasa nada oiga!!! Barra libre .... sinceramente, da pena tener estos gobernantes, pero mas pena aún da ver que hay gente que todavía está dispuesta a votarles ........
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo