¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El colmo de la precariedad.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
https://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/trabajar-por-500-euros-sin-vacaciones-la-113041172.html

Y como no podia ser de otra manera,en españa y en andalucia,pobre Kaiser al final tendra que emigrar para mantener a tanta familia. image
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    L1VzaQi.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Su **** madre!!!!
    "Y si no se vende todo el pan, te lo descuentan del sueldo"....

"La ley prohíbe en España trabajar por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), fijado este año en 648,60 euros brutos mensuales. Es la cantidad mínima que, según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, deben percibir los trabajadores fijos o eventuales".

Qué abuso.
    Similar a algunos automonos que después de pagar su cuota, con suerte ganan esos 500€, y tampoco tienen vacaciones ni paro, pero es una cosa diferente porque ellos son su propia empresa.

Lo de la panadería esa es sangrante, conozco a una chica que está en un bar en condiciones similares. Expaña va bien... que asco.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Y si no se vende todo el pan, te lo descuentan del sueldo." Están flipaaaaando X-D Las vacaciones, en principio, son irrenunciables. Claro que nuestros sindicatos vendidos a la patronal han firmado cada convenido que manda ****. No me extrañaría que fuera perfectamente legal no tener vacaciones.

Ui, encima dice que pagan menos que el SMI. Los de Inspección de Trabajo le van a hacer una visita a la tienda que se van a echar unas risas buenas. Malditos empresaurios.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    "Y si no se vende todo el pan, te lo descuentan del sueldo." Están flipaaaaando X-D Las vacaciones, en principio, son irrenunciables. Claro que nuestros sindicatos vendidos a la patronal han firmado cada convenido que manda ****. No me extrañaría que fuera perfectamente legal no tener vacaciones.

Ui, encima dice que pagan menos que el SMI. Los de Inspección de Trabajo le van a hacer una visita a la tienda que se van a echar unas risas buenas. Malditos empresaurios.

No es que todos los empresarios sean malos. En este caso, esos de la panadería son unos bastardos muy grandes.
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    KUATO escribió : »
    Similar a algunos automonos que después de pagar su cuota, con suerte ganan esos 500€, y tampoco tienen vacaciones ni paro, pero es una cosa diferente porque ellos son su propia empresa.

No tan similar, vamos, que un huevo a una castaña. Porque los autónomos se llevan todo el beneficio que tenga la empresa. Un trabajador siempre cobrará esos 500€ por muchas decenas o cientos de miles de euros que se saque la empresa (o el autónomo en este caso) de beneficio.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Qué vergüenza, de jeré tenía que ser... imageimage
    Coñas aparte la necesidad de los demás saca lo peor de los avaros que pululan por este mundo...
    Qué pena...
    gif-divertido-19.gif
  • Spiker escribió : »
    https://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/trabajar-por-500-euros-sin-vacaciones-la-113041172.html

Y como no podia ser de otra manera,en españa y en andalucia,pobre Kaiser al final tendra que emigrar para mantener a tanta familia. image

El Káiser es el dueño de la panadería.
    Piornedo escribió : »

No.
    Seguramente va a los 10 minutos de que abran a comprar una docena de barras, para devolverlas 5 minutos antes de que cierren. Tiene mucha maldad.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Vamos en la buena direccion,el capitalismo agresivo el pp nos alumbra el camino para que no nos falte de nada,y por si falla en su noble mision el psoe nos rescatara para que no nos perdamos,confiemos en nuestros politicos,son la elite y estan muy preparados.
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Porque los autónomos se llevan todo el beneficio que tenga la empresa.

Tú lo has dicho, todo el beneficio. Hasta el negativo...
    xoi254.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi sinceramente esta chica me parece tonta y lo digo por que en vez de rebotarte y no aceptar el trabajo lo que tenia que haber hecho es aceptarlo y pasados un par de meses irse con las nominas a la delegacion de hacienda y poner una denuncia que se les cayera el pelo a los panaderos esos de ****, eso si en la nomina pondria el SMI pero el ingreso en el banco diria otra cosa y ya de paso estando dos meses trabajando se puede demostar que te han tenido de esclavo, sin dias libres ni pollas ¿ como ? con testigos que te ven cada dia detras del mostrador.

Y aclaro lo de decirle tonta, vamos a ver, sis ales en la tele diciendo lo que pretendian los cabrones esos ya sabra que jamas va a trabajar en esa panaderia ¿no? pues ya que no vas a trabajar nuinca en esa panaderia.....leña y fuerte
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

A mi contaron que tenia una escuela de baile dónde daba clases.image

Original Video - More videos at TinyPic
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

El Kaiser tiene el conocimiento justo(muy justo) para no mearse encima,con lo cual no lo veo capacitado ni para eso.

Un abrazo pior image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Es el que esta colgado no? El otro no puede ser le falta conocimiento image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Es el que esta colgado no? El otro no puede ser le falta conocimiento image

Te lo he dejao a huevo, eh¿? image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    A mi lo que me hace alucinar es que piense alguien que esto tiene que ver con nuestras leyes, nuestros politicos o nuestros empresarios y lo utilice como argumento.
    No digo que nuestras leyes sean las mejores, nuestros politicos unos santos y los empresarios hermanitas de la caridad. No, pero sacar conclusiones del comportamiento de un delincuente, y el panadero este lo es, es estar equivocado.
    Hay mucha crisis, mucho ****, mucho aprovechado y tiene mas que ver con la mala calidad de algunas personas que con el todo. Ser empresario no es esto y este ademas no durara mucho, pronto cerrara, porque ademas de hijo de **** es ****. Puede que le valla ahora mal, que el panadero tenga tambien problemas, que tambien este el en precario, pero esta no es la solucion. No se puede ser empresario a costa de nadie, a nadie obligan a serlo y este no lo es.
  • A mi me han ofrecido la semana pasada un empleo a media jornada 12 horas por 400 €, a cambio de que me llevara la BBDD de mi anterior empresa, por cada contacto efectivo ya veríamos las comisiones...
  • Spiker escribió : »
    El Kaiser tiene el conocimiento justo(muy justo) para no mearse encima,con lo cual no lo veo capacitado ni para eso.

Un abrazo pior image

Otro Spiker.image

Ya comentó una vez lo que le hacía a los transportistas y viene siendo poco menos que lo del panadero este.
  • KUATO escribió : »
    No.
    Seguramente va a los 10 minutos de que abran a comprar una docena de barras, para devolverlas 5 minutos antes de que cierren. Tiene mucha maldad.
    image
    HellBlazer escribió : »

image image image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    No tan similar, vamos, que un huevo a una castaña. Porque los autónomos se llevan todo el beneficio que tenga la empresa. Un trabajador siempre cobrará esos 500€ por muchas decenas o cientos de miles de euros que se saque la empresa (o el autónomo en este caso) de beneficio.

sí, se llevará el beneficio y/o las pérdidas image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    A mi me han ofrecido la semana pasada un empleo a media jornada 12 horas por 400 €, a cambio de que me llevara la BBDD de mi anterior empresa, por cada contacto efectivo ya veríamos las comisiones...

Pues si las medias jornadas son de doce horas vamos dados...
    De todas maneras solo tienes que decir que no.
    (en esta vida no hace falta ser malo, solo hay que saber cuando decir no. Te repito, mas que ser pillo o malpensado, coherente). Imagino que los habras mandado a la ****.
  • davidito escribió : »
    Pues si las medias jornadas son de doce horas vamos dados...
    De todas maneras solo tienes que decir que no.
    (en esta vida no hace falta ser malo, solo hay que saber cuando decir no. Te repito, mas que ser pillo o malpensado, coherente). Imagino que los habras mandado a la ****.

Educadamente pero si. image
    Otro Spiker.image

Ya comentó una vez lo que le hacía a los transportistas y viene siendo poco menos que lo del panadero este.
    Hola Pior. Transportistas somos los que nos dedicamos al transporte y nuestros empleados, los que conducen, conductores o choferes.
    No recuerdo el comentario, pero te digo ya que cada palo aguante su vela. Mis conductores no cobran mucho mas que cuando empezo la crisis, pero en ningun caso menos ni en peores condiciones y cobran religiosamente. Y como yo, muchos. (otros muchos desgraciadamente desaparecieron). Y los menos, son unos hijos de ****. Pero antes de generalizar tenlo en cuenta.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    A mi me han ofrecido la semana pasada un empleo a media jornada 12 horas por 400 €, a cambio de que me llevara la BBDD de mi anterior empresa, por cada contacto efectivo ya veríamos las comisiones...

Si no es mucho preguntar, te lo has llegado a plantear??

Me refiero a que seguro que de ahí sacarías un dineral. Me pregunto si te has planteado negociar esas condiciones o ni siquiera has llegado a pensar en la posibilidad de irte.

(si es mucho preguntar te pido disculpas de antebrazo)
  • papa_no_corras escribió : »
    Si no es mucho preguntar, te lo has llegado a plantear??

Me refiero a que seguro que de ahí sacarías un dineral. Me pregunto si te has planteado negociar esas condiciones o ni siquiera has llegado a pensar en la posibilidad de irte.

(si es mucho preguntar te pido disculpas de antebrazo)

No es mucho preguntar, tranquilo. image

Me lo planteo pero como agente comercial, me parece mejor opción y más rentable para mi. image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo