¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Auschwitz: Drone video

Hola, que tal...

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Apuntame la pole.

P.D: Habéis arreglao lo vuestro¿? https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323379-Saludos-moteros image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Biscuter cochesBiscuter coches Forero ✭✭
    Hola, que tal...

yo estoy estupendo, gracias image
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Un tema un tanto especial para tomárselo a la ligera. Setenta años de la liberación del campo de exterminio.
  • Yo estuve visitando Austwhich y Bikernau hace ya años y a mucho cabeza rapada se le iba a quitar la tontería. Impresiona más Bikernau, Austwhich es más museo, ves habitaciones llenas de coletas, gafas, botas, etc y una foto de la banda del campo nada más entras, creo recordar que se los cargaron a todos.

Una visita muy dura pero necesaria. image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Yo estuve visitando Austwhich y Bikernau hace ya años y a mucho cabeza rapada se le iba a quitar la tontería. Impresiona más Bikernau, Austwhich es más museo, ves habitaciones llenas de coletas, gafas, botas, etc y una foto de la banda del campo nada más entras, creo recordar que se los cargaron a todos.

Una visita muy dura pero necesaria. image

Aunq este es un un foro motero, creo que es Birkenau y no Biker...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    hoy se cumplian 70 años de su liberacion
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo iré en Marzo, pediré unos días libres y en tren para allá.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Dai-shi escribió : »
    Aunq este es un un foro motero, creo que es Birkenau y no Biker...
    Cierto, me ha traicionado el subconsciente. image
  • Razgriz escribió : »
    Yo iré en Marzo, pediré unos días libres y en tren para allá.
    Allí todo el mundo iba en tren...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Iré en tren a Warsov, luego ya vere si andando, trolebus, taxi, haciendo dedo...

Siempre me ha gustamo mucho la historia, un amigo mio de Austria fue hace unos años y su guia era un superviviente de ese campo, si cabe la posibilidad, me gustaría conocer a ese anciano, aunque no entienda lo que dice.

Deberían ver la serie Los hijoes del 3er Reich, la peli el Pianista y alguna más, son peliculones que te hacen ver cómo era aquello.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo