¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compro RR

carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy mirando de cambiar la moto otra vez y me interesaria una RR he estado chafardeando la red pero no acabo de encontrar lo q busco o lo q me gusta esta vendido... tengo un presupuesto de 5000€ max. Y me interesaria algo del 2008 para delante gracias!!

Comentarios

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo te puedo ofrecer la mía si quieres. Pero no sé si te va a encajar.

No es del 2008, creo que es finales de 2005 ó primeros de 2006, tendría que mirar la ficha, no tengo anuncio de venta.

Es una CBR RR 600. 33.000km.

Todo en perfecto estado. Kit de transmisión nuevo, ruedas nuevas, etcétera. Está muy cuidada tanto por mi como por el anterior dueño. Está para montarse y andar, de hecho se está usando, no había pensado en venderla de momento pero se me ha cruzado entre ceja y ceja otra cosa.

Te sobra bastante de ese presupuesto. Está en País Vasco.

No tengo problema en enseñársela a quien te apetezca si es que no vives por mi zona. O llevarla al mecánico que te interese. Negra y gris con llantas rojas, tiene indicador de marcha engranada, un leo vince de titanio y puños renthal. Topes anticaída y latiguillos, los topes del manillar se los he cambiado por otros porque estaban un poco feos pero tengo todas las piezas originales, por supuesto.

Si tienes interés echo unas fotos y te la enseño. La moto, claro, me refiero a la moto :PPP

(había un forero que tenía una ZX10 a la venta un poco apurado de tiempo, no sé si la habrá vendido, tenía buena pinta. Menos km y más grande pero también más gasto inicial y de mantenimiento)
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias!! Estaba buscando algo con menos km y menos años y a poder ser de 600

igualmente muchisimas graciaas
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Joder, ahora aparece el post.

Juro que no lo he visto hace un momento

Pues nada, no hagas caso al MP. Me estoy trastornando por momentos, jaja.

Suerte con la búsqueda. No te fíes mucho de los km, fíate de cómo están hechos y del mantenimiento que lleve.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo