¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha hecho un curso de drones?.

Me voy a apuntar a un curso de drones, dado el uso que se le está empezando a dar para temas técnicos.

La broma me sale por unos 600 € y sales con el título de piloto de drones, después por cada Dron tienes que sacar otro título de pilotaje de ese dron o algo así.

Alguien lo ha hecho?. Experiencias?. image
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no se me suena a pufo... ¿tanta pasta para manejar un radiocontrol....?

pon donde te lo van a dar, la empresa y la analizamos
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• 11001100 MegaForero ✭✭
    Cómo, cuando, donde? image

Es que no tuve **** a sacarme el título de piloto..
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Esa fue a la primera. En la segunda ya lo consiguen. image
    [video=youtube_share;fyy5yt6LYWE]
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mirate bien la empresa que da el curso que no se yo...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • joooderrr,.. yo tengo uno y lo manejo con la chorra, sin curso ni na. image

Eso no es mas que una mariconada que ha sacado el gobierno ahora para ingresar pasta.....

Quieren regularizar el vuelo de estos aparatos y cobrar por ello.

Pero toda la vida se ha volado aviones, helicópteros de radio control y nunca a habido problemas de licencias,....image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Te vas a tener que disfrazar de ninja¿?...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Este es el LISTADO DE ORGANIZACIONES DE FORMACIÓN APROBADAS ATOs (Approved Training Organisation):

https://www.seguridadaerea.gob.es/media/4201412/atos.pdf
    10r02a1.jpg
  • Esto si que puede ser peligroso y nunca ha pasado nada,...

La licencia es para trabajos profesionales, pero y los aficionados???
  • Y esto con un heli si que es jodido de hacer,...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pues mi hermano ha llevado toda la vida aviones de radiocontrol de todo tipo y ahora hace ese rollo de vuelo virtual que lleva una camara el avión y el con unas gafas de realidad virtual ve lo que el avión y lo lleva a kms de distancia y nunca ha necesitado un carnet de esos.

Bien es cierto que normalmente los aviones R/C se deben volar en zonas no habitadas y a una distancia minima de la población y en cambio los drones están hechos precisamente para lo contrario. para volarlos en zonas pobladas y con actividad por lo que el peligro de una caída del aparato es mucho mayor.

supongo que de ahí saldrá todo el tema, y generar barreras de entrada a las empresas que quieran dedicarse a ello y no sean los inversores fuertes claro..
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    lo que pasa es que ahora le llaman Dron a cualquier cosa...
    Sug44r escribió : »
    Pues mi hermano ha llevado toda la vida aviones de radiocontrol de todo tipo y ahora hace ese rollo de vuelo virtual que lleva una camara el avión y el con unas gafas de realidad virtual ve lo que el avión y lo lleva a kms de distancia y nunca ha necesitado un carnet de esos.

Bien es cierto que normalmente los aviones R/C se deben volar en zonas no habitadas y a una distancia minima de la población y en cambio los drones están hechos precisamente para lo contrario. para volarlos en zonas pobladas y con actividad por lo que el peligro de una caída del aparato es mucho mayor.

supongo que de ahí saldrá todo el tema, y generar barreras de entrada a las empresas que quieran dedicarse a ello y no sean los inversores fuertes claro..

Eso se llama FPV (First Person View)

Ahora está prohibido volar cualquier objeto de radio control en zonas habitadas
    10r02a1.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Con 600 pavos ya te compras un cacharro guapo no?

Pero sí, mejor hazlo no vaya ser que...

[video=youtube_share;HwHETxDN0nM]

imageimageimage
    9pfj.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Eso se llama FPV (First Person View)

Ahora está prohibido volar cualquier objeto de radio control en zonas habitadas

equilicuá y diez mas
    PD:

[video=youtube_share;1TQQcBWV6Vs]

imageimage
    9pfj.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

Estos si tiene que invadir la isla de peregil ni la encuentran.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Me voy a apuntar a un curso de drones, dado el uso que se le está empezando a dar para temas técnicos.

La broma me sale por unos 600 € y sales con el título de piloto de drones, después por cada Dron tienes que sacar otro título de pilotaje de ese dron o algo así.

Alguien lo ha hecho?. Experiencias?. image

Preguntale a algun politico y ellos te explicaran.

Upss que hablas de Drones, entendi ladrones.
    Con 600 pavos no te compras una ****. El mio me lo he construido yo con las piezas más baratas y me ha costado más.

Uno normalito con intenciones semiprofesionales se te va a 2000 euros, como este:

s800%20EVO.jpg

Este 5.300 euros:

S800%20Evo+A2+%20iOSD%20Mark%20II+%20Zenmuse.jpg

https://electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=85_88&products_id=1160&osCsid=e9d5e1bab2b80511cbb1c1a4ec137d61
    10r02a1.jpg
    Pero eso ya te lleva a ti? O como...
    9pfj.jpg
    Para trabajos profesionales no valen los pequeños ligeros de plásticucho, ya que una pequeña corriente de aire se los lleva, al margen de que no soportan cámaras pesadas (salvo una GoPro, como mucho) entre otras cosas
    10r02a1.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Tu lo que has hecho es un curso para julan-drones image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Para espiar a la vecina del ático cuando se tumba a broncear con uno de 100 pavos tienes de sobra...esa es la verdadera razón de tu interés por los cacharros esos, eh Piornedo¿?image image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo