¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco una RR

carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy mirando de cambiar la moto otra vez y me interesaria una RR he estado chafardeando la red pero no acabo de encontrar lo q busco o lo q me gusta esta vendido... tengo un presupuesto de 5000€ max. Y me interesaria algo del 2008 para delante gracias!!
«1

Comentarios

• sr_wolfsr_wolf Forero Junior
    carlosbdn_3 escribió : »
    Hola, estoy mirando de cambiar la moto otra vez y me interesaria una RR he estado chafardeando la red pero no acabo de encontrar lo q busco o lo q me gusta esta vendido... tengo un presupuesto de 5000€ max. Y me interesaria algo del 2008 para delante gracias!!
    Tienes mucho donde elegir, con ese presupuesto tienes para elegir bi o una tetra

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv1000-r-141424906.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-1000rr-fireblade-146924852.htm

Yo me quedaba con rsv, aunque si te gusta honda la cbr es buena opcion.
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la respuesta tio pro sobretodo estaba mirando de 600cc las mil me dan miedo jajaajajaja
  • enroenro Forero Master ✭✭

por ese precio GSXR o R6R seguro que encuetras.
    Estoy mirando eso pero n encuentro nada interesante x cataluña piden 5000€ x RRs con 30000km y 7-8 años me parece fuera de mercado y las q se ajustan he preguntado a los dueños y ya estan vendidas
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Me acaban de borrar un post???

Tócate los ****.

Te mando un MP pero sólo porque lo han borrado, vale??

EDITO: Argh, ya sé qué ha pasado, has abierto tú dos posts casi iguales.

Nah, ni caso. Saludos.
  • borja_borja_ Forero Master

https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-r6r-modelo-2008-en-madrid-38807/#post542877

El propietario anda por este foro, por el hilo madrileño lo encontrarás. La moto está muy cuidada y mantenimiento perfecto. Un saludo.
    Este es el tipo de cosas que busco! Pero en catalunya..
    Este es el tipo de cosas que busco! Pero en catalunya..

Si te ciñes a buscar al lado de tu casa, estás muy jodido. Yo he ido a buscar motos a Asturias, Málaga, Ourense..... enviarlas cuesta 100€ y traerlas andando pues lo mismo, el viaje en bus 40€. Un saludo.
    La cuestin es verla, me gusta ver, tocsr lo que voy a comprar
    La cuestin es verla, me gusta ver, tocsr lo que voy a comprar

Está claro, yo te la he puesto porque la conozco y sé que está bien, pero si tu no quieres venir a Madrid a por ella, ya no puede hacer nada nadie. Más gente de este foro te podría dar referencias sobre ella. Un saludo y suerte en la búsqueda.
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx_6r/2007-en-madrid-5745842.htm

si fuera para mi algo asi, por ejemplo. es del estilo que buscas y al menos para mi es una preciosidad.

edito: no habia visto que buscar por aqui. lastima..

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx_6_rr/2008-en-barcelona-5699270.htm

algo asi?
    t9ulvb.jpg
  • VagabondVagabond Forero Senior
    borja_ escribió : »
    Si te ciñes a buscar al lado de tu casa, estás muy jodido. Yo he ido a buscar motos a Asturias, Málaga, Ourense..... enviarlas cuesta 100€ y traerlas andando pues lo mismo, el viaje en bus 40€. Un saludo.
    Pues aprovecho que sale el tema porque yo soy otro de los que le da mal rollo comprar a distancia y lo mismo le sirve al compi tambien:
    Como organizais lo de pillar una burra lejos? A base de fotos y lo que os diga el vendedor imagino...
    Es que pienso en meterme un viaje del quince y luego encontrarme al llegar con algo que no me guste, o que el tio me haya ocultado, etc... y me echa bastante para atrás.
    Siempre os ha salido bien? Algun consejo?
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Vagabond escribió : »
    Pues aprovecho que sale el tema porque yo soy otro de los que le da mal rollo comprar a distancia:
    Como organizais lo de pillar una burra lejos? A base de fotos y lo que os diga el vendedor imagino...
    Es que pienso en meterme un viaje del quince y luego encontrarme al llegar con algo que no me guste, o que el tio me haya ocultado, etc... y me echa bastante para atrás.

Pues normalmente empieza el tema hablando con el vendedor... charlar por teléfono, que te mande fotos... si ves que te da confianza por lo que te cuenta y lo que te manda, pues ya decides si te vale la pena desplazarte. Te puede dar la matrícula y pides un informe a tráfico etc...

Nunca vas a estar seguro de lo que te vas a encontrar hasta que no lo veas, pero creo que en bastantes ocasiones hablando con el comprador/vendedor por teléfono puedes intuir si el que está al otro lado es algo más o menos serio.
    Vagabond escribió : »
    Pues aprovecho que sale el tema porque yo soy otro de los que le da mal rollo comprar a distancia y lo mismo le sirve al compi tambien:

A mi solo me pasó una vez, con todas las q he ido a comprar viajando, que estaba mucho peor de lo que me había dicho el tío, pero porque el **** me envió fotos de cuando la compró y así de nueva q parecía!! Pero el resto de ocasiones las descartas o tiras para delante en función de lo q te dice el dueño y ves en las fotos, pides de lugares concretos, etc. Si llegas y no es lo q pactasteis, siempre te queda la opción de regatear si es una pijada o de irte si no te gusta y perder un billete de bus. Yo siempre les pregunto por los titulares y q me cuente, ahí es donde descarto la mayoría de motos, porq si era de mi primo, de un amigo q solo la tuvo 6 meses, de una chica..... La gente no sé porq motivo, pero en eso mienten de mala manera. Evidentemente tiene q compensarte ir a buscar la moto fuera y pegarte la ****, si tienes lo mismo en tu ciudad pero por ejemolo en otro color q te gusta menos, eres un poco "****", desde el respeto. Yo lo q miro es q la moto esté bien, colores y extras a un lado. Un saludo y suerte en la búsqueda.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he ido a ver las motos antes... o he enviado a alguien de mi confianza... de este foro mismo... para que le echase un ojo precio y ver que a grandes rasgos la moto está como debe...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    por ese dinero puedes acceder a muchas 1000, yo vendi la mia con muchos extras, no entiendo eso de que tienes miedo...
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-r6r-modelo-2008-en-madrid-38807/#post542877

El propietario anda por este foro, por el hilo madrileño lo encontrarás. La moto está muy cuidada y mantenimiento perfecto. Un saludo.

Esa moto está impoluta, pero además de eso, el dueño es gente de fiar 100% y tiene la moto en perfectísimo estado, es de esas motos que te haces el viaje para llevártela, porque te la llevarías fijo
    23kylwo.jpg
  • VagabondVagabond Forero Senior
    enro escribió : »
    Pues normalmente empieza el tema hablando con el vendedor... charlar por teléfono, que te mande fotos... si ves que te da confianza por lo que te cuenta y lo que te manda, pues ya decides si te vale la pena desplazarte. Te puede dar la matrícula y pides un informe a tráfico etc...

Nunca vas a estar seguro de lo que te vas a encontrar hasta que no lo veas, pero creo que en bastantes ocasiones hablando con el comprador/vendedor por teléfono puedes intuir si el que está al otro lado es algo más o menos serio.
    A mi solo me pasó una vez, con todas las q he ido a comprar viajando, que estaba mucho peor de lo que me había dicho el tío, pero porque el **** me envió fotos de cuando la compró y así de nueva q parecía!! Pero el resto de ocasiones las descartas o tiras para delante en función de lo q te dice el dueño y ves en las fotos, pides de lugares concretos, etc. Si llegas y no es lo q pactasteis, siempre te queda la opción de regatear si es una pijada o de irte si no te gusta y perder un billete de bus. Yo siempre les pregunto por los titulares y q me cuente, ahí es donde descarto la mayoría de motos, porq si era de mi primo, de un amigo q solo la tuvo 6 meses, de una chica..... La gente no sé porq motivo, pero en eso mienten de mala manera. Evidentemente tiene q compensarte ir a buscar la moto fuera y pegarte la ****, si tienes lo mismo en tu ciudad pero por ejemolo en otro color q te gusta menos, eres un poco "****", desde el respeto. Yo lo q miro es q la moto esté bien, colores y extras a un lado. Un saludo y suerte en la búsqueda.

Ok. Entonces sí es cuestión de una mezcla de confianza, pedir fotos y ser un poco intuitivo con la conducta del vendedor. Lo que comenta Borja por ejemplo es una putada (aparte que el tío un poco **** si espera que cuando llegues no notes la diferencia), aunque puestos a gastarte la pasta en una moto, un viaje en bus no es gran cosa. Es más por el chasco, las molestias y la pérdida de tiempo.

Lo que sí que teneis razón es que tampoco estás obligado a comprar nada aunque te pegues el viaje. Si algo no cuadra a tomar viento y seguir buscando. También se jode en cierto modo el vendedor que se queda sin venta.
    Sr.Nais escribió : »
    Yo siempre he ido a ver las motos antes... o he enviado a alguien de mi confianza... de este foro mismo... para que le echase un ojo precio y ver que a grandes rasgos la moto está como debe...
    Yo mi moto (la única que he tenido) fue así de rebote. La ví, me interesó y de chiripa el vendedor era del pueblo donde viven mis tíos. Resultó que era el vecino de al lado de un primo mío que es mecánico. Vamos... más garantías imposible.image Pero apenas tengo más familia fuera de mi ciudad, así que no creo que se repita tener a alguien cerca para verla de mi parte.
    A ver para comprar algo asi, a distancia tendria q enamorarme locamente de la moto y aun asi nose seria una putada hacer 500km para luego llevarte un chasco...
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    La R6 que dice Borja está bien y dentro del precio de venta.
    Tienes muchas Kawas ZX6R por debajo de 5.000 del 2.008 o siguientes.
    Si de esa moto (ZX6R 2008) ves alguna que te interese en Madrid puedo ir a ver que tal está. Es de la única que puedo informarte con una cierta fiabilidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muchas gracias!! Mirare a ver si veo algo
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    yo cuando me desplace a buscar motos,pues siempre hay alguna que te entra por los ojos ,pero llevaba varios telefonos de otros vendedores de la ciudad a donde iba a comprar la moto,y si te llevas el chasco con una pues siempre te quedan otras opciones para ver
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
    Como veis una r6r del 08 20000km 12 meses de garantia por 5000€?
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    Como veis una r6r del 08 20000km 12 meses de garantia por 5000€?

Menudo chollo... os dejo el enlace del anunció del mismo taller.. https://www.ftrsworld.com/motos/detall2.asp?id_=1451&foto=ocasio-1451-foto1.JPG&criteri=ocasio&ver=tipo&tipo=DEPORTIVA&marca=

Hemos bajado a Reus a verla porque en las fotos se ve impecable y en la descripción pone que no tiene ninguna caída... la moto no se salva ni una tapa sin rascada, picada o vamos, hasta el basculante rallado..no tiene una caída no, tiene varias..

La experiencia nefasta, ha llegado 15mins tarde a abrir la tienda, las motos llenas de **** que no cuesta nada pasarles un trapito y bueno la moto de ninguna caída a estar como estaba hecha un trapo vamos para quemarla..penita de verla, menuda desgracia no le daba ni 3000€ con todas las reparaciones que necesitaba..

En fin lo siento mucho pero si alguien pregunta le recomendaría que corriese pero lejos de este lugar..

Edito también para decir que aquí sí que pone que tiene 28000km en mil anuncios y otra web más tenia puesto 20000km en la descripción..
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
    Ha sido un chasco... Hemos ido a reus para volver con cara de tontos.. En los anuncios se presentaba una moto sin caídas, del 2008 y con 20000km.. Al llegar nos hemos encontrado con una r6r con 28000km y con varias caídas o desperfectos de la moto tales como el morro de la moto roto el contrapeso de la derecha hecho un cromo, bullofas de la calor en la chapa del morro como si le hubieran acercado un mechero, la tapa trasera derecha del colín de la moto **** así como el báscula te rallado y aceite que regalimaba de la horquilla delantera.. Me he quedado estupefacto no pensé q se pudiese poner a la venta una moto en semejantes condiciones y comida de ****.. Pero bueno me he ido sin moto y con una hoja de reclamaciones por anuncio fraudulento. Espero que mi experiencia ayude a alguien si quere comprar una moto por Tarragona.. En fin nuestra mañana una odisea

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo