¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un finlandes que me compra la moto por paypal

otrabirraotrabirra Forero ✭✭
ha alguien le ha pasado que tiene la moto en venta y le mandan correo en ingles de que le compran la moto sin verla y que la paga por paypal
6a8e1ad9-4837-4c45-8498-7e2f9307212e_zpsa6rygiw8.jpg
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Nunca me ha pasado, pero dudaría.

Y mira que paypal parece seguro, aunque ojo con las disputas...

Y así de entrada, finlandés da más seguridad que británico... prejuicioso que es uno, ya ves...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Que venga a buscarla y traiga la pasta.

Si no quiere así, es timo y mas que Finlandes sera Rumano o de cualquiera ex republica Rusa,.. fijo.
  • otrabirraotrabirra Forero ✭✭
    pues eso le he dicho que si quiere la amoto que traiga perras he estado mirando por el buscador y no soy el primeroIMG_257878718217197.jpg
  • PangePange Forero Senior ✭✭✭
    piensa un poco, ¿taaaanto chollazo es para él tu moto como para que haga algo parecido? (y que conste que no tengo ni idea de lo que vendes, eh?)
    es una cbr del 2005 pero por barata que sea quien **** compra una moto sin probarla y pagandola antes de verla (segun el) me da que ingresa de mas y luego dice que le devuelvas lo que te ha dado de mas IMG_257878718217197.jpg
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni caso. Un timo fijo

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni se te ocurra
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    esto le hizo a uno del foro asi que atentos con los jetas.
    Obviamente, me enviaba comunicaciones con el logo de PayPal pero en mi cuenta PayPal no hay nada registrado. El tio me reclamaba esos 1000€ a través de Western Union para poder cerrar la transacción de 10.200€ en paypal. Que listo!

Después
    de decirle de todo, y de hacerle mil preguntas le indico que se deje de timos y que no pierda el tiempo.

Pues va y me amenaza con acciones legales... jajaja... me parto.

Le he invitado a que proceda con las acciones legales.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Timo.

Para un finés no es problema comprarse una moto NUEVA, luego si alguien se hace pasar por finés con emails y paypal de por medio para comprar sin verla una moto en la deprimida "europa del sur"...

1)de finés tendrá lo mismo que yo
    2)no será para nada bueno, para tangarte más bien
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pufo...............
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Es lo mismo de siempre... Con el western union de siempre... con lo de devuelveme el cambio.... etc... Pero en vez de inglaterra o nigeria ahora han buscado un sitio mas "confiable" . Lo que está claro que lo siguen haciendo porque envian 100 mails y seguro que algun parias pica... Alguna vez hace gracia seguirles el rollo. A ver hasta cuando llegan.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    lo primero que pense esque el pavo a lo mejor compraba motos baratitas aqui para venderlas alla
    xaneti escribió : »
    Es lo mismo de siempre... Con el western union de siempre... con lo de devuelveme el cambio.... etc... Pero en vez de inglaterra o nigeria ahora han buscado un sitio mas "confiable" . Lo que está claro que lo siguen haciendo porque envian 100 mails y seguro que algun parias pica... Alguna vez hace gracia seguirles el rollo. A ver hasta cuando llegan.
    eso pense seguir el rollo a ver hasta donde llegaba
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    otrabirra escribió : »
    lo primero que pense esque el pavo a lo mejor compraba motos baratitas aqui para venderlas alla
    Prueba y lo cuentasimage

Mirame a mi con el timador oceanógrafo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?317060-Timador-ocean%F3grafo
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

por cuatro duros te hacen una paralela y a la gentuza esta que intenta estafar no pasa nada
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    otrabirra escribió : »

Tienen 1 millón de habitantes, como Asturias, pero con nieve. A cuántos se las va a poder vender?
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Hay muchas estafas a través de pay pal, es un timo.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo si fuera mi caso estas cosas ni me las plantearía, el que quiera la moto que venga a por ella con pasta.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    pero todavía andáis así no me jodassss por favor ?

dile que le haces preciazo si te presta a su mujer una semana para zumbártela non stop ya verás como escapa jaja jja mano de santo , yo es lo que hacía a los mindugis éstos cuando les dejaba que se fliparan...venga a **** a la vía hijos de ****
    Creo que ese es el tema. Que te envía como una captura de pantalla de paypal con el supuesto ingreso... pero claro, todo falso. El caso es que habrá quien pique y le mande la moto, con dos ****, si no fuese así no de molestarian en mandar correos a los anuncios de venta
    23lgy81.jpg

• rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    A veces dan ganas de decir que sí, y enviar un palé de ladrillos en vez de la moto, a ver que pasa.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    Que le salen gratis los ladrillos image
    23lgy81.jpg

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder qué desconfiados que sois, el pobre finlandés no va a poder lavar su dinero. Tú dile que la pasta por delante, cuando la tengas ya hablaréis.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    A ver, repite conmigo:

Paypal es 100% seguro PARA EL COMPRADOR.

¿Quedó claro? Si el tío te pone una disputa porque, según el ha llegado en mal estado o no ha llegado, llevas las de perder. Paypal te retiene el pago y te pasa a ti la carga de demostrar que:

- El objeto ha sido enviado
    - El envío ha sido hecho correcto a la dirección correcto y recibido correctamente
    - El estado del objeto es el acordado

Y como no hayas estado grabando todo el proceso en video lo llevas chungo. Muchas estafas se hacen comprando un portátil o algo así por Paypal y devolviéndolo sin disco o sin memoria o diciendo que no llegó o que llegó con la pantalla rota...

Salu2
    Si non confectus... non reficiat
  • Bibliotecario escribió : »
    A ver, repite conmigo:

Paypal es 100% seguro PARA EL COMPRADOR.

¿Quedó claro? Si el tío te pone una disputa porque, según el ha llegado en mal estado o no ha llegado, llevas las de perder. Paypal te retiene el pago y te pasa a ti la carga de demostrar que:

- El objeto ha sido enviado
    - El envío ha sido hecho correcto a la dirección correcto y recibido correctamente
    - El estado del objeto es el acordado

Y como no hayas estado grabando todo el proceso en video lo llevas chungo. Muchas estafas se hacen comprando un portátil o algo así por Paypal y devolviéndolo sin disco o sin memoria o diciendo que no llegó o que llegó con la pantalla rota...

Salu2
    A ver vecino, sabes la cantidad de tomos que hay con supuestos pagos por PayPal?. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo