¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdi el brazo derecho en un accidente ¿que puedo hacer?

carlosmartos26carlosmartos26 Forero ✭✭
Hola a [email protected] los que compartimos esta gran pasion. Pues os cuento un poco por encima., En junio de 2013 volvia a casa despues de una ruta con mi moto (una gsr 600) y tuve un accidente que dejo bastante jodido, despues de casi 2 años de recuperacion estoy muy bien pero tuve una lesion de plexo braquial derecha irreparable es decir no me funciona el brazo derecho. Despues de todo lo que mas quiero es comprarme otra moto y volver a esto que tanto me gusta.

Despues de muchas vueltas por internet encontre la historia de creus y fue algo increible, ahora se que no solo alam kempster lo hizo jeeeje.

Y bueno no tengo mucha informacion sobre la legalidad de esto ¿me podria ayudar alguien? lo agraderia muchisimo, por favor ayudenme quien sepa de este tema.

Muchisimas gracias a todos

saludos,Espero vuestras ayudas
«13

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Lo primero darte mi enhorabuena por la recuperación y las ganas de hacer cosas que te quedan. Lo de mas ni idea pero, hasla verdad como esta el patio dudo que sea legal. No se donde podrás preguntar para recibir información.
    Un saludo
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo recordar que el forero Giovanni Carolo hizo una adaptación en una custom para un amigo suyo. Quizás te pueda aconsejar
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Vaya! Pues siento lo de tu accidente y me alegra que tires para delante con tantas ganas.
    No puedo ayudarte en cuanto a modificaciones o legislación pero espero que consigas tu objetivo. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Este es el hilo del que hablo. Pero la **** del imageshack ha perdido las fotos:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?307384-Quereis-ver-a-un-tio-feliz-si-foto-si-moto&highlight=
    23lgy81.jpg

• carlosmartos26carlosmartos26 Forero ✭✭
    muchas gracias por las aportaciones haber si poco a poco encontramos algo sin prisa pero sin pausa jjjjjimage
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Primero de todo felicitaciones por la mejoría y por tus ganas de superación ante las adversidades image

Y respecto a lo que comentas, no tengo ni idea de la posible legalidad de lo que pretendes, pero para quitarte el gusanillo lo que SEGURO que puedes hacer es intentar manejar una moto en un CIRCUITO PRIVADO CERRADO.

Por ejemplo, en una Aprilia Mana 850 no debe ser muy difícil poner el gas y el freno delantero en la izquierda y pasar una mañana de PM en un circuito sencillo.

La adaptación mecánica de la moto no necesitará superar farragosas inspecciones de ITV, tu no necesitarás superar farragosos exámenes de aptitud médica y, para mí lo más importante, no tendrás que lidiar con las siempre impredecibles circunstancias del tráfico abierto.

Es una idea, sospésala. Yo seguro que empezaría haciendo esto ;)
    Saludos, muchos ánimos y suerte image
  • VagabondVagabond Forero Senior
    Joder macho... es curioso como a algunos sin ni siquiera conoceros me pareceis unos putos heroes. Siento no poder aportar nada, salvo que la idea del compi Xavier1977 me parece una buena opción para empezar (y mira que me jode darle la razón después de ver lo que le hizo a su Triumph... image )

En cualquier caso, ahí va mi admiración... y joder... ole tus **** tío.
    Mantecossi escribió : »
    Este es el hilo del que hablo. Pero la **** del imageshack ha perdido las fotos:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?307384-Quereis-ver-a-un-tio-feliz-si-foto-si-moto&highlight=
    Ya que lo dices... porque leches pasa eso? Se fue imageshack o parte de su base de datos a pique? Es que nunca he sabido el motivo pero hay mogollón de bricos y tutoriales que han quedado inservibles por la red porque no aparecen las fotos que en su momento alojaron allí. Alguien lo sabe?
  • pues yo tengo un amigo q sabe de informatica y me a dicho que esto pasa cuando ls imagen a sido vista muchas vees repetidamente gratis
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    carlosmartos26 escribió : »
    Hola a [email protected] los que compartimos esta gran pasion. Pues os cuento un poco por encima., En junio de 2013 volvia a casa despues de una ruta con mi moto (una gsr 600) y tuve un accidente que dejo bastante jodido, despues de casi 2 años de recuperacion estoy muy bien pero tuve una lesion de plexo braquial derecha irreparable es decir no me funciona el brazo derecho. Despues de todo lo que mas quiero es comprarme otra moto y volver a esto que tanto me gusta.

Despues de muchas vueltas por internet encontre la historia de creus y fue algo increible, ahora se que no solo alam kempster lo hizo jeeeje.

Y bueno no tengo mucha informacion sobre la legalidad de esto ¿me podria ayudar alguien? lo agraderia muchisimo, por favor ayudenme quien sepa de este tema.

Muchisimas gracias a todos

saludos,Espero vuestras ayudas

Con dos ****, si señor!!!image

...esta claro que pase lo que pase no tenemos remedio en esto de las motos image....venga!!!....suerte y al ruedo Carlos image
    2mw6w3o.jpg
  • ZaqueoZaqueo Forero Junior
    Hola, vamos a ver, tengo la misma lesión que tú y llevo motos sin ningún problema.

Tengo una bmw r 1200 r y una yamaha xvs 950 A, ambas están adaptadas.

La adaptación, consiste unicamente en colocar **** de gas en lado izquierdo y maneta de freno delantero en maneta izquierda, que si, que tendrás que manejar embrague, gas y algunas veces freno pero se puede y te adaptas y nadie lo notara. DOY FE DE ELLO.

Tema legal, ingeniero que haga el proyecto de la adaptación, lo manda al laboratorio, una vez aprobado te vas y pasas la ITV y listo, son unos 500 pavos.

Yo ya tenia el carnet, devido a un accidente solo manejo el brazo derecho, el izquierdo me fabrique una férula para engancharlo a maneta derecha y listo.

He renovado el carnet y ningún problema.

Si quieres me mandas tu número de movil y te mando fotos de la adaptación y férula.

Animo, chaval.
  • ZaqueoZaqueo Forero Junior
    Error de transcripción, lesión en brazo derecho y manejo solo el izquierdo.

Excuse me.
  • Muchas Graciassss!!!!!!!!! esa es la idea
  • pues no sabes la alegria q me da que me digass esto zaqueo aqui os dejo mi numero (699394336)
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Sois de una pasta especial, admirables vuestros casos, ya lo creo. Mucha suerte Carlos y ánimo.
    Me alegro de que te hayan dado buenas noticias, esta claro que aveces querer es poder image

10922770_529941790480726_811097054762753699_n.jpg?oh=14e08579da3239fff587e40d6ddb3b34&oe=556F25CE
    23lgy81.jpg

• Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Creo recordar que el forero Giovanni Carolo hizo una adaptación en una custom para un amigo suyo. Quizás te pueda aconsejar

Te corrijo... yo no adapte la moto, pero conocía a un chaval que si podria hacerlo. Lo que hice fue poner en contacto a mi amigo Tomas con Vica (el mecanico) y así se adaptó una virago 535 con la que dar los "primeros pasos"..

más tarde, tomasito se ha pillado una r1200r y una yamaha custom... y todo legal y sin problema

Zaqueo escribió : »
    Hola, vamos a ver, tengo la misma lesión que tú y llevo motos sin ningún problema.

La adaptación, consiste unicamente en colocar **** de gas en lado izquierdo y maneta de freno delantero en maneta izquierda, que si, que tendrás que manejar embrague, gas y algunas veces freno pero se puede y te adaptas y nadie lo notara. DOY FE DE ELLO.

Tema legal, ingeniero que haga el proyecto de la adaptación, lo manda al laboratorio, una vez aprobado te vas y pasas la ITV y listo, son unos 500 pavos.

Yo ya tenia el carnet, devido a un accidente solo manejo el brazo derecho, el izquierdo me fabrique una férula para engancharlo a maneta derecha y listo.

Si quieres me mandas tu número de movil y te mando fotos de la adaptación y férula.

Animo, chaval.

Hola hermano...

supongo que eres Tomas, porque de lo contrario, vaya casualidad
  • Leandro-RosaLeandro-Rosa Forero ✭✭
    Una pregunta por curiosidad ZAQUEO... ¿Con que moto y donde, te examinaste para la renovación del carnet?

QUOTE=Zaqueo;10254690]Hola, vamos a ver, tengo la misma lesión que tú y llevo motos sin ningún problema.

Animo, chaval.[/QUOTE]
    Perdí una pierna, pero no la ilusión.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Estas historias son muy grandes, y sus protagonistas más.

Un ejemplo de entereza y de decisiones valientes. Admirable. Ya nos vas contando como va el proceso y lo que decidas.

Ánimo y gracias por compartir estas historias humanas que tiene que ver con la moto.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • theboardertheboarder MegaForero
    Vagabond escribió : »
    Joder macho... es curioso como a algunos sin ni siquiera conoceros me pareceis unos putos heroes. Siento no poder aportar nada, salvo que la idea del compi Xavier1977 me parece una buena opción para empezar (y mira que me jode darle la razón después de ver lo que le hizo a su Triumph... image )

En cualquier caso, ahí va mi admiración... y joder... ole tus **** tío.

Ya que lo dices... porque leches pasa eso? Se fue imageshack o parte de su base de datos a pique? Es que nunca he sabido el motivo pero hay mogollón de bricos y tutoriales que han quedado inservibles por la red porque no aparecen las fotos que en su momento alojaron allí. Alguien lo sabe?
    carlosmartos26 escribió : »
    pues yo tengo un amigo q sabe de informatica y me a dicho que esto pasa cuando ls imagen a sido vista muchas vees repetidamente gratis

sobre el imageshack .... .desde que se volvio de pago estan quitando las imagenes de los que no son de pago ... en todos los foros lo comentan ..
    Zaqueo escribió : »

Animo, chaval.

sois la **** .... os admiro ...
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • cada vez que entro y ahi nuevas aportaciones y animos me flipaaa muchas gracias a [email protected], arriba esa gran familia que somos los moteros!!!!!!!!!!!!
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    pues arriba esa gran familia!!! (y tb los hijos ilegítimos, los bemeuveros image)
    walkingman.gif
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo parece que te han dado una solución

• RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    ¡Ánimo! Espero que lo consigas, y que nos lo cuentesimage
  • broxbrox Forero ✭✭
    tengo un compañero de curro que le falta el brazo izquierdo por el codo y tiene una gs 650 y se apaña muy bien el jodio..
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estube haciendo fotos en el Jarama con mi chica, la forera Mala, y en las dos ultimas rodadas invernales de MANUVI, 21/12/2014 si no me equivoco y 31/01/2015, habia un tio con el brazo atado al cuerpo que iba tan bien con la moto que hasta nos saludaba en curva!!! Tela marinera!! Enhorabuena a este tio por el ejemplo de superación!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo