¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kymco Agilty - Motoprix Barcelona

nilgarcia0nilgarcia0 Forero Junior
Pues eso, la semana que viene voy a comprar mi nueva moto, la Kymco Agily City 125cc.
La voy a comprar en Motoprix Barcelona que curiosamente solo cuesta 1650€ + 180 (matriculacion) = 1830€. La verdad es que es el único sitio que la tienen a este precio, supogo que será fiable comprarla alli.

Alguen conoce o sabe algo de este taller?

PD: Las otras motos (Piaggio Liberty, Honda Vision, Tweet...) también tienen precios por debajo de la media. Os dejo con el enlace para que mireis los precios: https://www.motoprixbcn.es/motoprixbcn/MOTOS_NUEVAS.html

Comentarios

• Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengho una agility y en 50.000 km solo mantenimiento. Una gran compra. Coinsume poco y anda bien para ciudad.
    nnsk5z.jpg
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Yo les compré hace años una Kymco Xciting 500 ABS seminueva con 1000 km y 4 meses porque era el sitio que más barata me la daba de España (me hice 1200 km en avión, la vi y la compré). Meses después la vendí y no perdí ni un solo € en laoperación incluyendo el viaje.
    Mi experiencia personal con ellos fue buena, aunque tardaron algo más de lo habitual en enviarme la documentación original a mi nombre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo