¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reparar espejos

benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
Hola mi consulta va de espejos.
tengo en el garaje una colección de partes de espejos y uniéndolos sacó unos cuantos espejos para usar.
por un lado tengo la varilla sin carcasa ni espejo, y por otro lado tengo la carcasa con el espejo, pero la barilla rota. Con esto sacaria un espejo, pero necesito antes sacar el cristal de la carcasa, ¿cómo se saca el cristal de la carcasa sin dañar ni carcasa ni cristal?.
por otro lado tengo dos espejos que tienen rotas las varilla, ¿estas varillas se pueden soldar? Parece que fuesen como de fundición o algo así, no se.

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Los espejos, carcasas y varillas los hacen de múltiples materiales, de acero, hierro, plásticos, aleaciones que imitan al aluminio (no recuerdo el nombre), etc...
    Acero o hierro si se pueden soldar, el aluminio es caro de soldar y encontrar quien lo haga, del resto de materiales mejor tirarlos.
    Los cristales suelen ir a presión y algunos además con cola o silicona por el interior, fáciles de meter y difícil de sacar sin romper cristal o carcasa, lo que no entiendo es porqué quieres sacar un cristal sin dañar ni este ni la carcasa, en ese caso es que ambas cosas están bien no?
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Los espejos, carcasas y varillas los hacen de múltiples materiales, de acero, hierro, plásticos, aleaciones que imitan al aluminio (no recuerdo el nombre), etc...
    Acero o hierro si se pueden soldar, el aluminio es caro de soldar y encontrar quien lo haga, del resto de materiales mejor tirarlos.
    parece de alguna aleacion rara de fundicion
    Akthara escribió : »
    Los cristales suelen ir a presión y algunos además con cola o silicona por el interior, fáciles de meter y difícil de sacar sin romper cristal o carcasa, lo que no entiendo es porqué quieres sacar un cristal sin dañar ni este ni la carcasa, en ese caso es que ambas cosas están bien no?
    porque tengo por un lado carcasa y cristal bien y por otro lado brazo bueno con carcasa rota, y entre os dos poder sacar uno
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pero cuánto cuesta un espejo?

Igual ni merece la pena.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo