¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
compras en Alibaba / Aliexpress
Hola!
Alguien tiene experiencia con Alibaba o Aliexpress? Entiendo que son tiendas chinas para mayoristas no?
Tiene carenados completos a muy buen precio. De hecho, sale mas caro el transporte que el propio carenado.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
En realidad estoy buscando opciones para cambiar el carenado de mi moto. Los precios de las piezas oficiales (y en especial las pegatinas... buff!) pero parecen altísimos.
Alguien tiene experiencia con Alibaba o Aliexpress? Entiendo que son tiendas chinas para mayoristas no?
Tiene carenados completos a muy buen precio. De hecho, sale mas caro el transporte que el propio carenado.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
En realidad estoy buscando opciones para cambiar el carenado de mi moto. Los precios de las piezas oficiales (y en especial las pegatinas... buff!) pero parecen altísimos.
Comentarios
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
www.youtube.com/channel/UCq18YDngSzu85lFWjTsMltA
Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
Lo malo es que me dicen, entrega entre 15-45 días. Será una sorpresa cuando lo reciba, seguro que se me olvida que lo pedi antes je je.
Me mosquea un poco que no se pueda pagar por paypal, y que usen la empresa esta EMS para el envío. Casi preferiría pagar un poco mas por DHL o algo así.
Gracias por los comentarios!
Yo he comprado este "tubo de escape repollo"
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-performance-off-road-exhaust-pipe-Jialing-cabbage-CB400-personality-short-exhaust-pipe-Ji-Cun-for/1688605311.html?recommendVersion=1
Hace tiempo estuve mirando carenados y te recomendaría un vendedor con buenas puntuaciones y muchas ventas, la mayoría se han puesto al día y los hacen de una calidad decente.
Si te decides a comprarlo ya nos darás opinones!
Aquí me gustaría hacer una recopilación de todas las tiendas online de productos chinos, tenerlas ordenadas por orden alfabetico y hacer una pequeña descripción de cada una de ellas. Esto es un principio, pero me gustaría que con la colaboración de todo el mundo podamos seguir ampliando la lista y poniendo opiniones. La lista esta abierta e ire añadiendo tiendas poco a poco.
Si clicais encima de las fotos os llevaran a la tienda que querais.
Los gastos de envío son gratuitos, se puede pagar con Paypal y tienen una sección especial donde sus clientes opinan sobre su experiencia.
Bluelans tiene muchos productos, pero su especialidad son la ropa y los complementos. Aquí podrás comprar relojes, ropa intima, collares, pintalabios, etc. Yo nunca he comprado en esta página, pero según algunos compradores que si lo han hecho no han tenido ningún problema. Puedes pagar con Paypal, los gastos de envió son gratuitos y cuanto mas cantidad compres mayor descuento tienes (hasta un 15%).
En esta tienda podrás encontrar de todo, desde trajes de boda hasta productos electrónicos. Según su página trabajan con marcas importantes como Samsung, Lenovo, Asus, Acer… No tengo ninguna experiencia con esta página.
Tienda china muy variada, aquí encontraras desde ropa hasta electrónica trabajan con muchas marcas conocidas (replicas) de ropa y electrónica. Puedes encontrar zapatillas Nike, gafas Rayban, cartuchos de impresora Epson, Samsung Galaxy S4, etc. Nunca he comprado aquí por lo que no puedo opinar.
Su página es muy profesional, por supuesto se puede pagar con Paypal y tienen su propio canal de YouTube.
Como en la mayoría de tiendas chinas tiene gran variedad de productos, pero lo que me ha gustado de esta página es que aparte de estar en todas las redes sociales tiene un canal de YouTube donde aparecen vídeos de sus productos y puedes ver en directo su funcionamiento, una idea muy buena para los compradores mas indecisos.
Tienda con gran variedad de productos, especialmente productos electrónicos y sobretodo de piezas electrónicas como motores, terminales, placas, detectores…
En esta página nunca he comprado nada, pero la he mirado por encima y venden de todo aunque lo que mas me a llamado la atención es que pone que tiene oficinas en España, China, México y Argentina lo que me da mas tranquilidad a la hora de comprar. Como en la mayoría cuanto mas cantidad compres mas barato te sale la unidad.
Página de productos electrónicos, especialmente de linternas donde tienen una amplia gama para elegir entre infinidad de modelos. Se puede pagar con Paypal. No me gusta que su última actualización sea del año 2011 cosa que no me da mucha confianza por su dejadez y abandono. Nunca he comprado en esta página por lo que poco mas puedo decir.
Me ha llamado la atención que tiene blog donde hablan de algunos productos suyos, foro y newletter.
En Ployer-Tablet vende tablets y accesorios de la marca Ployer Momo. Es similar a Onda Tablet y Ramos Tablet. Aquí puedes ver un vídeo de una tablet de las que venden.
Hay una sección de marcas muy conocidas (replicas me imagino) que están mucho mas baratas que en la tienda, ademas según he leído en algún comprador si quieres puedes escribir una tarjeta personalizada para que cuando recibas el paquete aparezca el mensaje que escribiste, ideal si tienes pensado hacer un regalo.
Tienda con un gran surtido de productos de todo tipo. Aunque nunca he comprado en esta página tiene varios certificados de seguridad, profesionalidad y colaboración con grandes tiendas como Alibaba. Ademas de eso le avalan mas de 9 años de experiencia en el sector, cosa que no creo que puedan decir muchas tiendas.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 49$ también tienen un blog donde dan consejos alimenticios.
En esta tienda china venden gran variedad de productos (ropa, relojes, móviles, tablets, juguetes…) pero a diferencia del resto de tiendas, estas esta completamente en español. En su página de YouTube podéis ver alguna de la ropa que venden.
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
Supongo que cuando vean el tamaño en aduanas es muy probable que lo paren, así que súmale los impuestos por si acaso (si luego no te los cobran mejor).
gracias a todos por los comentarios
mi experiencia: NO LO HAGÁIS !!
El carenado llegó bien y a tiempo, pero:
- los colores no son los originales. se nota.
- el hueco para el intermitente del lado izquierdo venía sin el labio adecuado para soportar el intermitente. hay que hacer una chapuza para poder sujetar el intermitente.
- seguramente te respondan bien si les escribes pidiendo una pieza de remplazo, pero es que el transporte es una gran parte del precio: no merece la pena. Además ya no me arriesgo mas. suficiente.
No lo recomiendo. Habrá que pagar las millonadas que piden por las piezas originales.
Un saludo!
"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
Montoro
Son baratos, no son rapidos, tienen seguro... si sabes buscar bien y tienes paciencia encuentras cosas muy buenas... Sobretodo, intentar leer los cometarios de la gente que ya ha comprado el producto que te interesa.
Si lo que has pedido no llega o llega mal, te lo reembolsan... Pero paciencia con los paquetes, tardan desde 5 dias hasta 3 semanas...
Cierto. Todo el mundo quejándose de la **** de economía que tenemos y luego coprando a China. Con un par
¿Además no pensamos en los pobres niños que tienen esclavizados en los talleres que hacen estos productos?
" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
!Uff! !Vaya viajecito! "