¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compras en Alibaba / Aliexpress

2»

Comentarios

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    No he comprado nunca en Aliexpress porque no acepta Paypal. Para mi una garantia..
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    Páginas de productos chinos

Aquí me gustaría hacer una recopilación de todas las tiendas online de productos chinos, tenerlas ordenadas por orden alfabetico y hacer una pequeña descripción de cada una de ellas. Esto es un principio, pero me gustaría que con la colaboración de todo el mundo podamos seguir ampliando la lista y poniendo opiniones. La lista esta abierta e ire añadiendo tiendas poco a poco.
    Si clicais encima de las fotos os llevaran a la tienda que querais.

Vaya cerrada, muchisimas gracias por compartirlo y creo que se merecía una chincheta y dejarlo siempre arriba image
    V´sss
  • RegiusRegius Guest ✭✭
    kamaron20 escribió : »
    Yo también tengo un carenado chino desde hace nueve meses con caída en calafate incluida y no se me ha roto nada ahí esta con alguna rascadita y yasta

Vendedor? Me interesa
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Yo, he compraro alguna que otra chorrada, en aliexpress, y sin problema.
    un compañero de trabajo, compra bastante ahi, todo tipo de cosas, y por lo que sé, tampoco ha tenido problemas.
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    Regius escribió : »
    Vendedor? Me interesa
    maggie san se llamava creo recordar,
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que en otoño aterrizan en España. Ya van con retraso porque la fecha anterior era febrero. Veremos qué pasa si abren este año,
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Yo he comprado algo en aliexpress y ha tardado tanto en llegar q cuando me llega el paquete no recuerdo lo q habia comprado
    lokospeqew6.pngjerezkawa.jpg

• tapiokatapioka MegaForero
    Comprar directamente **** a china... la puntillita que faltaba para cargarnos totalmente el sector... pan para hoy y hambre para mañana.

Mas claro agua.image

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Pues claro, lo que se viene haciendo en españistan, se da de comer antes a los de fuera que a los de aquí , así nos va.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Si compráis productos baratos, tendréis sueldos baratos, no lo olvidéis.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo hace unas semanas compre el asiento colin para mi honda en aliexpress y al ponerlo no entraba jajajaja tendre que hacerle algunas modicifcaciones
  • Muy buena experiencia en AliExpress! Cada vez más rápidos los envíos y encontré esta página para encontrar las mejores marcas a precio de fábrica!!https://www.facebook.com/AliExpressmarcaschollazos-2513652195329072/
  • Yo he comprado algo en aliexpress y ha tardado tanto en llegar q cuando me llega el paquete no recuerdo lo q habia comprado cell phone parts wholesale
  • Aliexpress es una plataforma de compras de B a C, principalmente para compradores individuales. Las tiendas en el sitio web son operadas por diferentes vendedores, por lo que al elegir los productos que desea, debe prestar atención al precio y la calidad de los productos. Al mismo tiempo, también se distinguen la dirección de envío del vendedor, el tiempo de entrega, etc., todo lo cual afecta el tiempo de recepción.
    Si desea encontrar algunos productos a precio de fábrica o mayorista, puede ir al sitio web mayorista para encontrarlos. La mayoría de estas empresas tienen sus propias fábricas fijas y la calidad está bastante garantizada. Algunos sitios web no tienen un MOQ, y las personas pueden comprar en la web, pero pueden ser más adecuados para personas o empresas con una demanda relativamente alta. Debido al alto costo de envío, no es rentable comprar menos.
    Sitios web sin MOQ:
    Nihaojewelry: ropa de moda, joyería de moda, etc.
    Chinabrands: productos de joyería
    DHgate: una amplia gama de productos
    Yiwu go: productos pequeños con varias categorías.
    Bloom Wholesale: productos de moda femenina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo