Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya queda menos

KAMAMOTOKAMAMOTO Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues eso que ya el proximo fin de semana tenemos rodando a las SBK en Australia, al menos a mi me gusta tanto o mas que MotoGP.
Puede que este año este aun mejor ya que cada vez quedan equipos de fabrica creo que solo Kawa y Suzuki.
Aunque me fastidia que J.Rea se haya ido de Honda, pero bueno seguro que lo hara muy bien con Kawa.
Tambien le deseo lo mejor a Elias ( BMW ) a Torres ( Aprilia ) a Terol ( Ducati ) y a Salom ( Kawa ) y que sea un Mundial muy divertido.

Para empezar a cogerle el gustillo tenemos los entrenamientos del 17 al 19 febrero en Jerez, a ver que tal el tiempo, y sobre todo que pena que otro año mas no vengan las MotoGp a los IRTA de Marzo.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo