Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué ha pasado con el hilo del oscar de la rubia?

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
De repente ha desaparecido

No he leido nada que pudiese contravenir las normas del foro
«134567133

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Creo que algunos nos pasamos con el cachondeito. Rubia si lees esto me gustaría pedirte perdón si mis comentarios te han ofendido en algún momento. Creo que el único comentario acertado fue el de marcelomr.

Un saludo a [email protected] Vss

Pd Apuntame la pole majo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    He pedido que lo borren. Empiezo a estar un poco harta de continuas faltas de respeto e insinuaciones de que soy una ****.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Copón que mala leche tenéis algunos...a cascarla.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    De repente ha desaparecido

No he leido nada que pudiese contravenir las normas del foro

No se pueden permitir ciertas conductas carroñeras.

Aquí venimos a pasar un buen rato y el que no lo entienda así que se busque otra afición, tan sólo pedimos un poco de respeto hacia la forera larubia.

Un saludo.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Los de siempre jodiendo e intentando demostrar no se sabe el que en los mismos hilos.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    De verdad no lo preveias rubia? eres mas inocente de lo que ya me imaginaba,aquí hay unos cuantos retrasados mentales que donde ven un punto de debilidad se aferran a ella cual animal carroñero,espero que hayas aprendido la lección y no les des coba a esos mierdas,yo hace tiempo que como no los soporto los ignoro.

Saludos rubia image
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    De verdad no lo preveias rubia? eres mas inocente de lo que ya me imaginaba,aquí hay unos cuantos retrasados mentales que donde ven un punto de debilidad se aferran a ella cual animal carroñero,espero que hayas aprendido la lección y no les des coba a esos mierdas,yo hace tiempo que como no los soporto los ignoro.

Saludos rubia image

Pues no, Antoni. No había pensado que pudieses haber gente tan miserable. Una cosa es hacer una gracieta y otra muy distinta tildar de **** a una chica a la que no conocen de nada.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • Spiker escribió : »

Saludos rubia image

+1000000000

Mejor así y cuídate mucho de contar nada personal por estos lares,... mas ese tipo de intimidades. image
    larubia escribió : »
    Pues no, Antoni. No había pensado que pudieses haber gente tan miserable. Una cosa es hacer una gracieta y otra muy distinta tildar de **** a una chica a la que no conocen de nada.
    Mira asi por ponerte un ejemplo,el último que posteo anoche es tan ruin que en una época de este foro llego a recriminarle a un forero(que no es santo de mi devoción) que porque el tenía piscina y el no.

Eso ya demuestra el tipo de persona que es cada uno.

Hazme caso,a según quien ni los buenos días
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Mira asi por ponerte un ejemplo,el último que posteo anoche es tan ruin que en una época de este foro llego a recriminarle a un forero(que no es santo de mi devoción) que porque el tenía piscina y el no.

Eso ya demuestra el tipo de persona que es cada uno.

Hazme caso,a según quien ni los buenos días

Hoy me siento maruja. Cuenta eso de la piscina que tiene pinta de risas aseguradas image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Hoy me siento maruja. Cuenta eso de la piscina que tiene pinta de risas aseguradas image

El loco de las coles,aunque antes se hacia llamar o bien aguilar de segarra o tambien Carlinhos sierra.

Estas dos ultimas cuentas un forero(para un grandisimo ****,eso no se hace)le jodio las dos cuentas,fijate tu si sera "retrasado" que fue con el vacile de que sus cuentas todas tenian el mismmo pasword,es como si yo ahora te digo el pasword de spiker es **** y tu vas lo pruevas y dices joder pues si,y decides gastarle una putada,que digo putada,putadon de los gordos y zas slo haces,quien es el ****?

En fin tendria anecdotas de este sujeto para estar todo el dia aqui peor tengo que sacar al tigre de bengala,la pantera negra y el güepardo a pasear.

Chau chochos.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    He pedido que lo borren. Empiezo a estar un poco harta de continuas faltas de respeto e insinuaciones de que soy una ****.

Hay mucho [email protected] [email protected] por el mundo. Tu eres libre de hacer lo que te dé la real gana con tu cuerpo, faltaría más. Desgraciadamente [email protected] todavía no lo entienden. Pasa de ello. Un abrazo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

A mi lo único que me llama la atención es que todavía haya gente que se sorprenda de que haya hombres (no todos, claro está) que utilizan su labia para llevarse a una mujer a la cama o de que haya mujeres (no todas, tampoco) que usan sus **** y un buen escote para llevarse a un hombre a la cama.

Y no por eso ellas son putas ni ellos unos degenerados. La única diferencia es que usan distintas "armas"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sigo sin dar credito al hilo en cuestion.
    si es verdad ( que no me lo creo mucho ) no es sitio para contar esto.
    Si es mentira y estaba gastando una bromita.....pues a seguir con la bromita y a aguntar carros y carretas.

En fín.....
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    El que llama **** tan gratuitamente a una mujer es porque es un frustrado que no folla salvo previo pago... asi de claro, que pasa machote que tienes envidia de que las chicas puedan **** cuando les apetezca y tu tengas que armar la marimorena para echar un casquete sin pagar y ni con esas lo consigues??

Te gustaria **** a todas las que te apetezca... pero vaya ellas pasan de ti claro por eso las llamas putas no?

**** es una necesidad tanto de nosotros como de ellas, no se que hay de malo en que la gente folle, jajaja que tu no follas no??

Es una refelexion en general para nadie en particular ehh, se podria decir que un pensamiento en voz alta.

Lo dicho no les hagas ni **** caso larubia, pero yo de ti tambien guardaria bastante mas discreción segun que temas, ya sabes la mente humana puede ser retorcida y utilizarlo en tu contra, aparte todos vamos dejando nuestra herencia en internet y eso a la larga nos puede acarrear mas de un problema, opiniones y fotos en foros, redes sociales, bolgs....
    Suzuki GSXR 600 k4
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    image no me entere del seguimiento ni final del hilo, pero no entiendo que por contar una historieta que nos podria haber pasado a cualquiera (hombres y mujeres) acabemos con insultos y malas palabras...
    Estamos tontos, o **** ???? image
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    image no me entere del seguimiento ni final del hilo, pero no entiendo que por contar una historieta que nos podria haber pasado a cualquiera (hombres y mujeres) acabemos con insultos y malas palabras...
    Estamos tontos, o **** ???? image

Yo creo que tampoco se ha llegado a insultos pero es derecho de la autora del hilo el retirarlo
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Yo creo que tampoco se ha llegado a insultos pero es derecho de la autora del hilo el retirarlo

Yo tampoco y lo puso fácil... Pero vamos... no es lo más ideal abrir un hilo de este tipo... Lo mismo no leyó el típico pobrecita, que malos son todos... y por eso prefirió que se borrara...
    Cruz85 escribió : »
    El que llama **** tan gratuitamente a una mujer es porque es un frustrado que no folla salvo previo pago... asi de claro, que pasa machote que tienes envidia de que las chicas puedan **** cuando les apetezca y tu tengas que armar la marimorena para echar un casquete sin pagar y ni con esas lo consigues??

O quizas porque las mujeres que conoce no follan asi porque sí, y menos lo van contando... Vamos existen esas 2 opciones.
    Lo dicho no les hagas ni **** caso larubia, pero yo de ti tambien guardaria bastante mas discreción segun que temas, ya sabes la mente humana puede ser retorcida y utilizarlo en tu contra, aparte todos vamos dejando nuestra herencia en internet y eso a la larga nos puede acarrear mas de un problema, opiniones y fotos en foros, redes sociales, bolgs....

Y si pobrecita rubia... Pero que ella no se ha despachado mal, llamando al chico ****, que se lo tiró por pena, que no duraba más de 10min, que encima lo hacía mal, colgando una captura de pantalla privada (CON SU NOMBRE Y FOTO EN MINIATURA...).

Vamos lo ha puesto de lo mejorcito del lugar, en un foro público, pero..... pobrecita ella... image

Gamaj escribió : »
    Yo sigo sin dar credito al hilo en cuestion.
    si es verdad ( que no me lo creo mucho ) no es sitio para contar esto.
    Si es mentira y estaba gastando una bromita.....pues a seguir con la bromita y a aguntar carros y carretas.

En fín.....

De ser verdad... yo no crearía un hilo "me he tirado una **** por pena..."

Te gustaria **** a todas las que te apetezca... pero vaya ellas pasan de ti claro por eso las llamas putas no?

**** es una necesidad tanto de nosotros como de ellas, no se que hay de malo en que la gente folle, jajaja que tu no follas no??

Es una refelexion en general para nadie en particular ehh, se podria decir que un pensamiento en voz alta.

Ni mas ni menos,y el que defienda esas posturas es tan ****(por no decir retrasado) como el que lo dice,piensa o escribe como es el caso.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    De que hilo hablais??????? Me lo he perdido?????????

Quiero datos..... quiero nombres.... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    De que hilo hablais??????? Me lo he perdido?????????

Quiero datos..... quiero nombres.... image

Na, uno que iba de cine... o por lo menos de oscars image
    Na, uno que iba de cine... o por lo menos de oscars image

Oscar Mayer????
    juancarallan escribió : »
    Oscar Mayer????

Bueno, una salchicha sí había image
    Bueno, una salchicha sí había image

Cojona....so misterioso....relata....
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Pero si es cierto que alguien llego a llamar a la Rubia, "****", pues suena un poco a insulto, no ? ( con todo mi respeto a las señoras de dicha profesion)
    galloracing escribió : »

Y si pobrecita rubia... Pero que ella no se ha despachado mal, llamando al chico ****, que se lo tiró por pena, que no duraba más de 10min, que encima lo hacía mal, colgando una captura de pantalla privada (CON SU NOMBRE Y FOTO EN MINIATURA...).

..."

Rubia, eso es cierto ?'' colgaste foto y nombre ??? image eso si que no esta bien......
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo