¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué ha pasado con el hilo del oscar de la rubia?

16566687071133

Comentarios

• tonilius escribió : »
    mandame algun documento grafico image

Tu quieres una foto, una gráfica de días y horas del tema o un certificado de "buena conducta" firmado por mi churri??? image
    Vulcanman escribió : »
    La estatura no importa... salvo la mental y la del miembro image

Nena kawa ha dicho que le gustan altos, yo por eso lo digo, de lo otro tampoco ando mal, 20cm de grueso calibre, pero eso importa?? image
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Tu quieres una foto, una gráfica de días y horas del tema o un certificado de "buena conducta" firmado por mi churri??? image

Nena kawa ha dicho que le gustan altos, yo por eso lo digo, de lo otro tampoco ando mal, 20cm de grueso calibre, pero eso importa?? image

Ya será menos image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »

os medis las pollas ? en serio ?
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos días image
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    larubia escribió : »
    buenos días image
    hola rubia , estoy repartiendo fotos .. Quieres una ?
    tonilius escribió : »
    hola rubia , estoy repartiendo fotos .. Quieres una ?

Pues claro. Dedicada, por favor
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    os medis las pollas ? en serio ?

Yo no lo necesito, me tropiezo con el trasto cada dos por tres.imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Yo no lo necesito, me tropiezo con el trasto cada dos por tres.imageimage

Otro más exagerado todavía image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
    nenakawa escribió : »

Dime de que presumes y te diré de que careces. image
    motosnet.jpg
  • nenakawa escribió : »
    Ya será menos image

Noooo!!! image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ¡A ver esa foto de Toni posando con sus bellos ojos que comentó para la publicación!
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    ¡a ver esa foto de toni posando con sus bellos ojos que comentó para la publicación!
    tu no la has visto ?
    EDITO : mira marcelo pensaras que es una tonteria pero a mi estas cosas me gustan y nunca me entienden , acabo de ver un legionario que supongo es ingles o escoces tocando la gaita , estaba intentando tocar el himno y al final ha acabado tocando ( no se qeu cancion es ) pero es una muy tipica que tocan cuando desfilan y en actos los ingleses , la diversidad culñtural es simplemente impresionante , os reireis pero a mi estas cosas me alucinan
    tu no la has visto ?
    EDITO : mira marcelo pensaras que es una tonteria pero a mi estas cosas me gustan y nunca me entienden , acabo de ver un legionario que supongo es ingles o escoces tocando la gaita , estaba intentando tocar el himno y al final ha acabado tocando ( no se qeu cancion es ) pero es una muy tipica que tocan cuando desfilan y en actos los ingleses , la diversidad culñtural es simplemente impresionante , os reireis pero a mi estas cosas me alucinan

Juraría que no la he visto.
    A mí, ya lo sabes, también me gusta mucho el mundillo. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Juraría que no la he visto.
    A mí, ya lo sabes, también me gusta mucho el mundillo. image
    pense que si , ya te la enseñare que no estoy en casa ..
    al mundillo de lass gaitas te refieres ? image
    pense que si , ya te la enseñare que no estoy en casa ..
    al mundillo de lass gaitas te refieres ? image

Me pone a cien. Esos artefactos, con su soplido. image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    Me pone a cien. Esos artefactos, con su soplido. image
    scotland the brace copon la he tenido que buscar .. pos eso , que ha empezado con el himno a tontear y ha acabdo tocando esta , lo mejor es que nosabia que lo estaban viendo
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Eso es el himno "oficioso"de Escocia, el "oficial" es "Flor de Escocia", al menos en las competiciones de rugby y fútbol.
    Nadie es perfecto.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    nenakawa escribió : »
    Dime de que presumes y te diré de que careces. image

No sé puede decir nada en broma aquí...os lo tomáis todo al **** de la letra.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    No sé puede decir nada en broma aquí...os lo tomáis todo al **** de la letra.image

Con ciertas cosas no se juega image
    motosnet.jpg
    Con ciertas cosas no se juega image

¿Qué no?, y además a juegos de lo más divertidos image
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »
    ¿Qué no?, y además a juegos de lo más divertidos image

De juegos nada. Yo "eso" me lo tomo muy en serio image
    motosnet.jpg
    De juegos nada. Yo "eso" me lo tomo muy en serio image

es que hay que jugar en serio hasta en los amistosos image
    Nadie es perfecto.
    scotland the brace copon la he tenido que buscar .. pos eso , que ha empezado con el himno a tontear y ha acabdo tocando esta , lo mejor es que nosabia que lo estaban viendo

Ese vídeo lo he oído un millón de veces y no me canso, espectacular image
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Sí, fue por descarte.

El mensaje iba para los "aludidos", o sea, los que me habían enviado un privi. Creo que tú no me has escrito nada, a no ser que tengas otro sub. image

Yo pensaba que simplemente tenías otra cuenta nueva (esta) y que ya no usabas la de Aubrey/Menudocarrerón. Me equivoco? No te conozco y no puedo opinar mucho, pero tú sabrás si entras en la categoría de troll, o no.

Sea como fuere, repito que me encanta saber con quién hablo, tener su cara en mi cabeza mientras nos comunicamos, así que tu foto será bien recibida por mí, aquí o por privi.

image

Aunque ya tenemos todo aclarado... Solo dejar claro que no soy Aubrey, ni tantos que muchos dicen image image

image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.

Muy grande, gracias. image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo