Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué ha pasado con el hilo del oscar de la rubia?

16970727475133

Comentarios

• TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    El de la sonrisa de oreja a oreja?
    DIVER escribió : »
    Pero qué hiciste, desalmao!!!! Si yo sólo tengo vecinos! image

Ya decía yo que esta mañana el Vicent del primero, el mudo, cojeaba bastante... image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • Buenos diassssssssssssss!!!

Por fin ya es viernes!!!

Y se presenta un finde de solecitoooooo!!!!

image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Buenooooos dias....viernes...sol...las terracitas me esperan...image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues debes de haber sido como el Oscar, porque yo ni me enteré! image

Es lo que tiene sentirse siempre joven... Tendré que desvirgarme un día de estos... image

Yo por ahí ni el bigote de una gamba, es sólo de salida. Si buscas voluntarios mandame un privi.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    juancarallan escribió : »
    Buenooooos dias....viernes...sol...las terracitas me esperan...image

Y los truchas con la pililla en una mano y vaselina en la otra también. Ten cuidado que no se trata de ir a pescar por muy truchas que sean.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Buenos días.

PD: Estoy convaleciente, ayer tuve un pequeño accidente. Nada grave

a4lgnn.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Y los truchas con la pililla en una mano y vaselina en la otra también. Ten cuidado que no se trata de ir a pescar por muy truchas que sean.image

No me gustan las truchas...soy más de salmón image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias!! todavía estáis hablando del pobre vecino de Diver..... encima de mudo, aprendió a gemir
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Realmente estaba masturbándome. No podía dormir. Hasta las 5am. image

Que es Masturbarse?
    Como se hace eso o que es eso?

image
    Pero qué hiciste, desalmao!!!! Si yo sólo tengo vecinos! image

Ya decía yo que esta mañana el Vicent del primero, el mudo, cojeaba bastante... image

Seguro que el pobre mudo aprendio a decir la primera vocal image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Buenos días. De vuelta de donde ya sabéis. image
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

.... Y??

Como van las obras??

image

Pues ni idea pero me imagino que de dar una vuelta por el parque, de mirarle el trasero a las mozas, de tirarle pan a los patos, de ir con el chandal subido el pantalon casi hasta los sobacos,.....

Y por supuesto si hay que descansar, se descansa.

images?q=tbn:ANd9GcTD_39O2Ni5Fd5grXtrIaJootFUuf9LGS1IkeLNuULgUkfA2uC0

PD: Ya aparecio el baston que decia Titot.

image
    Torpus escribió : »
    .... Y??

Como van las obras??

image

Le falta poner la lampara del techo de una habitacion, busca ayuda, tu no puedes, no alcanzas ni subido en dos escaleras empalmadas.

image
    Ah, muy contento. 7,7km en 1h 11m, caminando ligero. Pocos culos de mozas, las que había venían de frente y así no hay manera.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Ah, muy contento. 7,7km en 1h 11m, caminando ligero. Pocos culos de mozas, las que había venían de frente y así no hay manera.

Tampoco te vayas a girar de golpe que no estan las caderas para muchos bailes de salón. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Tampoco te vayas a girar de golpe que no estan las caderas para muchos bailes de salón. image

imageimageimageimageimage
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.

Muy buena. image

Pues si vienen de frente cojonudo, te habras quedado ciego mirando los camel Toe

crazy-girl-in-pigtails-with-a-deep-cameltoe.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    La virgen !!!!!!! image
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Pues si vienen de frente cojonudo, te habras quedado ciego mirando los camel Toe

Las dos menos cinco, buena hora para entrenar.... image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Torpus escribió : »
    Las dos menos cinco, buena hora para entrenar.... image

Por el culo te la hinco image
  • DIVERDIVER MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Yo por ahí ni el bigote de una gamba, es sólo de salida. Si buscas voluntarios mandame un privi.image

image
    Que es Masturbarse?
    Como se hace eso o que es eso?

image

Masturbarse es una bella acción religiosa y espiritual de auto-medicación, religiosa porque se debe hacer todos los días, y espiritual porque conectas con el ser supremo, en mi caso el dios Clitoret (que no Caloret). Esta efusiva conexión, si realizada correctamente, conlleva a una fase de misticismo sobrenatural, sublime y divino. Es al final de este mágico rito, cuando Clitoret otorga el elixir de la vida: Orgasmus Totalix.

Cómo se lleva a cabo? En mi caso es simple y además poseo mucha práctica. Sabes cómo muchos hombres utilizan algunas mujeres como objetos? Pues yo utilizo algunos objetos como hombres. Cualquiera vale, siempre y cuando Clitoret reciba su estímulo correspondiente y prolongado.

Si lo quieres practicar tú, aún es más simple: un Cucumis Sativus por el culo y encontrarás a tu dios Prostataki a 5 cm de la entrada , en la pared anterior.

De nada. image
    Seguro que el pobre mudo aprendio a decir la primera vocal image
    Tres!!! Me pareció escuchar unos sonidos como estos cuando le pregunté qué tal la noche: -a-a-u-o Cuando le di papel y lápiz, pude confirmar mis sospechas... "catalufo" image

Buen ritmo... Por aquí habrá más de uno que tarde lo mismo corriendo. image

imageimageimage
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif

Se la pueden leer los labios.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Buenos días madrugadora, te has caído de la cama???? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo