Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejos y criticas objetivas para mejorar nuestros anuncios de venta segunda mano.

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
El caso es que quiero vender mi moto pero estoy un poco cegado como propietario. Creo que a muchos nos pasa que "engordamos", ojo, sin ninguna mala intención los precios de nuestras motos. El famoso precio libre de mercado de segunda mano; así que yo quiero proponer en este post que la gente proponga el anuncio de su moto pero que acepte los consejos y criticas a sus precios desde otros compañeros. ESO SI, SIEMPRE QUE LAS PROPUESTAS SEAN RESPETUOSAS O DE BUENAS MANERAS.

Me he dado cuenta de esto debido a que comentando el anuncio que publiqué de mi moto mis colegas me dijeron que no era del todo correcto.
Así que lo rebajé y me entraron estas dudas.

Como este post lo publiqué en el GENERAL y algunos compañeros dudaron de mis intenciones, no voy a poner el link de mi a
[FONT=verdana, arial]nuncio y solo decir que pido 3000 euros por una R6 2005 negra cuidada y con 39.000km. Si alguien quiere saber más, podéis preguntar. [/FONT]

[FONT=verdana, arial]Por otro lado, otros compañeros comentaron el hecho de usar el lenguaje positivo en el anuncio y evitar por cosas que parecen positivas como "cero problemas" o cosas similares porque el solo hecho de poner la palabra "problemas" ya hace pensar al subconsciente en ello.

Así pues el compañero Sr. Nais decía lo siguiente:
[/FONT]Cosas como que la moto está perfecta... la moto está bien mantenida... la moto tiene buen aspecto... o cualquiera de las cosas que se puedan decir en positivo de mil maneras están bien para un anuncio...Muchas y buenas fotos... un video con el sonido si la moto suena bien.

Resumiendo, que si creéis que vuestro anuncio no tiene lo necesario para llamar la atención de los posibles compradores, podéis consultarlo aquí con nosotros y ver que se puede mejorar.

Un saludo y suerte a todos con vuestras ventas!
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo