Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una pasada! ni les conocia, pero la moto me parece cuasiperfecta, pero de dineros...jeje
    tira_zps29801a14.jpg
  • parodiusparodius Forero ✭✭
    ¡Cómo pata de perro "envenenao" oiga! Una pena ser pobre....
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Bonita como pocas pero... me ha parecido entender que valen 35.000 euros. Si es así me parece una salvajada totalmente fuera de mercado. Así que la moto se acaba convirtiendo un poco en un cartel de neón enorme que dice "tengo dinero y además os miro por encima del hombro". Igual que un veyron, por ejemplo.

Hay motos igual de bonitas que cuestan menos de la mitad. Ya me conozco lo de la exclusividad pero aunque tuviera el dinero por castigo dudo que comprara algo así en mi vida, me daría vergüenza usarla. Supongo que es el consuelo del pobre, jaja.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Bonita maquina, pero es igual a la Wakan, creo que es un simple cambio de nombre de la empresa, o algo asi.
    Siempre me gustaron esas Wakan, pero tambien prohibitivas en su precio.

Wakan-Motorcycle.jpg
    n1gsunshws4p.jpg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gusta mas el Shelby que sale la verdad, la moto no me parece especialmente bonita, como dicen por ahí las hay más bonitas y a menos precio.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En USA tienes mil empresas que hacen esas cosas... bien a medida bien tienen una "serie" de motos hechas a mano con más o menos gusto... siempre caras eso sí... no me parece ****... se me ocurren mil sitios mejores donde dejarme 35.000 pavos... motos incluidas... aunque me sobrasen...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • 3son3son Forero Senior
    Dadme el Shelby Cobra réplica, y quedaos la moto pedorra.

Por cierto, min 4:29 invasión de carril contrario en carretera pública. Acción censurable.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Estos antes de wakan no eran voxan?
    Si no lo son, al menos la línea de las motos se asemejan mucho.

Son bonitas, pero tampoco me las compraria.
    firma2.jpgprofile.php
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    La casa Voxan es otra, y su tipica moto es esa:
    Voxan_Charade.jpg

Ahora estan trabajando en la moto electrica mas potente del mercado:

Side-Black.jpg

Segun leido en la web, Wakan ha tenido que cerrar , y un industrial ha comprado los activos de Wakan y creado la marca Avinton para seguir haciendo ese tipo de motos, que segun dicen, son motos para toda la vida....es decir con componantes que resisten el paso de los años. (en parte, de aqui su precio...)
    n1gsunshws4p.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo