Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

consejos sobre compra de moto lejos sin desplazarse.

pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
Hola amigos:
Quería consultaros por si me echaseis una mano en un asunto. El caso es que revisando motos en internet, localicé una moto que en principio me interesa pero que se encuentra en Madrid (50 km de la A1, dirección Burgos) y que por motivos personales me resulta difícil ir a por ella. Creo que pedirle a algún forero que le eche un vistazo sería la primera parte, pero la segunda es cómo se podría traer la moto y pagarla con seguridad para las dos partes? Alguien lo ha hecho? Cómo lo haríais vosotros?
Gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo