Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Historias de talleres, proveedores y demás familia.

Hoy le he ido a cambiar las gomas a la moto y hace 2000 kms. le pasé la revisión en un conce oficial.

El conce oficial la verdad se portó muy bien, peeero, no apretó los radios y me rompió un, 6 flojos y al taller desde Reinosa a Santander en grúa, no cambió el filtro del aire xq no lo tenía y en teoría, tiene que echarse la moto 20.000 kms. más con él y lo peor de todo, las pastillas estaban en las últimas y hoy ya estaban en los remaches.

Como vendí las maletas, sacamos las maletas y la caja de herramientas, la cual mete agua por todos lados, por lo que toda la herramienta está para tirar incluida la original de Yamaha. Hace 1 mes me enteré de ese problema por un foro y solo se la ha cambiado a los que han ido por el taller, a mi me queda a 1.200 kms y no me contesta un solo correo.

Cuando vamos a instalar los extensores de los espejos, ya que solo veo hombros por ellos, resulta que los han enviado erróneos, por lo que tira para una tienda de recambios a.cambiar uno de los tornillos, el cual debe girar hacia la izquierda, no hacia la derecha.

El taller al que fui a cambiar la rueda, el cual había dejado de ir por sendas pitadas que me hizo, resulta que me arregla los radios gratis, ya que los tenía en stock de la otra vez y el mecánico anduvo avispado y pidió más, en el taller donde hice la revisión me indicaron que tenía que comprarlos todos.

No soporto la inoperancia, las veces que trabajo de comercial, tenía a los clientes mejor que en brazos, me cansa un montón tener que andar detrás de la gente, en fin...

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo