Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Gomas nuevas, hay que adaptarse, parece que el delantero aún no está fino...
    52u0h.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Gomas nuevas, hay que adaptarse, parece que el delantero aún no está fino...

Esa es la conclusion de la mayoria.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • galloracinggalloracing Banned
    Aun tienen mucho por mejorar, pero por el bien del campeonato esperemos que se parezcan mas a las Pirelli de SBK que a las actuales Bridgestone de motogp.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Despues de 3 días a tope con otras gomas puede que fuera exceso de confianza. Se decía también que el trasero agarra demasiado para lo que agarra el delantero. Aun así, los tiempos, tomados a mano por lo periodistas, eran muy buenos.
    moto escribió : »
    Despues de 3 días a tope con otras gomas puede que fuera exceso de confianza. Se decía también que el trasero agarra demasiado para lo que agarra el delantero. Aun así, los tiempos, tomados a mano por lo periodistas, eran muy buenos.

Puede ser, moto, exceso de confianza de rodar con las BT.
    Ya tiene Michelin datos para mejorar.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues creo que los franceses van a llegar a igualar el nivel de las actuales gomas, o incluso mejorarlas. Capacicad y experiencia tienen. Así que mucho me temo que más pronto que tarde el tema estará igual que ahora en cuestión de grip, aun cambiando a 17".
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Pues creo que los franceses van a llegar a igualar el nivel de las actuales gomas, o incluso mejorarlas. Capacicad y experiencia tienen. Así que mucho me temo que más pronto que tarde el tema estará igual que ahora en cuestión de grip, aun cambiando a 17".

Si de primeras va tan bien el trasero, en nada tienen el delantero en optimas condiciones. Igual dan mejor resultado que las BT..
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • COSWORTHCOSWORTH Forero Senior ✭✭✭
    Los van a superar seguro, de eso se trata.
    bi6oty.jpg2eoy79f.jpg2u7nmt2.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo