Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy Novato y necesito consejo de tasacion

MarcoPlazaMarcoPlaza Forero Junior
Buenas pues soy nuevo en el foro y la verdad es que me gustan las motos pero solo tuve una ybr125 , me compre la ybr 250 y por necesidad tengo que venderla.

Me gustaria que me aconsejarais que precio ponerle por favor. Es del 2013 y tiene 1km nada mas.

Un saludo a todos

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior
    ¿1 km? ¡Sí que la has usado poco! Jeje.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en esta misma página y en otras de segunda mano por cuánto más o menos se venden teniendo en cuenta estado, km, año... Siendo bastante nueva y pocos km podrás pedir bastante si la tienes bien cuidada.

Lo malo que no es una moto con mucho mercado. Tú pide lo que consideres justo y sino ya bajarás el precio, no te preocupes que ofertas insultantes y estrambóticas por correo no te faltarán.

¡Suerte con la venta!
  • MarcoPlazaMarcoPlaza Forero Junior
    Graimito90 escribió : »
    ¿1 km? ¡Sí que la has usado poco! Jeje.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en esta misma página y en otras de segunda mano por cuánto más o menos se venden teniendo en cuenta estado, km, año... Siendo bastante nueva y pocos km podrás pedir bastante si la tienes bien cuidada.

Lo malo que no es una moto con mucho mercado. Tú pide lo que consideres justo y sino ya bajarás el precio, no te preocupes que ofertas insultantes y estrambóticas por correo no te faltarán.

¡Suerte con la venta!

Bien cuidada se queda poco, si me la trajeron y la guarde en la cochera jajaj por eso tiene 1 km , de mi casa a la cochera.

Estoy mirando por el foro pero es que todos son motancas jajaja . La mia es un juguete pero es que tampoco la quiero malvender es por eso mi consulta.

Me hubiera gustado ser motero de verdad pero la vida se ha dado asi jjeje

Gracias por contestar compañero
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Poner precio es fácil , el problema es que te lo paguen.

Como está totalmente nueva, yo haría lo siguiente. Miraría cuanto cuesta nueva ahora , si se sigue fabricando. La bajaría un 30 % +/- por varios conceptos tales como...coste de la transferencia, perdida de garantía, envejecimiento de gomas...etc, y a esperar que haya alguien que piense , que se ahorra 30 % by de face.

Si ya no se fabrica y por tanto no hay precio actual , pues te fijas en lo que te costó y la rebajas algo mas.

Es lo que yo haría. Espero que te sirva mi consejo.

Saludos

PD; Me has dejado intrigado con lo de comprar una moto y guardarla sin usarla y esperar varios años para venderla.
    ok gracias por el consejo .

Pues es que la compre cuando estaba trabajando y cuando termine de pagarla y la pude sacar del concesionario ya estaba desempleado y no la necesitaba para ir a ningun sitio . Quizas me he entretenido demasiado con la esperanza de poder quedarme en mi pais jajaja

Fabricando claro que sigue. El pvp es de 4719 euros pero se pilla por 4200. La he puesto a la venta al final por 2850 € creo que no esta mal . Yo creo que es una ganga pero como esta la cosa como esta pues vete a saber. Ya por menos prefiero no venderla la verdad jajaja

Gracias por las respuestas.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    La has tasado +/- lo que te he dicho.
    tendras que esperar tiempos mejores para montar.
    Suerte con la venta.
  • corsetocorseto Forero Senior ✭✭
    MarcoPlaza escribió : »

Estoy mirando por el foro pero es que todos son motancas jajaja .

Me hubiera gustado ser motero de verdad pero la vida se ha dado asi jjeje

No hace falta tener una "motanca" para ser motero de verdad. Siento que la tengas que vender , animo y suerte con la venta compañero.Es una pena pero cada vez veo mas moteros de verdad sin moto debido a esta maldita crisis.
    ya se que no hace falta pero es lo wapo jajajaj con la 125 me gustaba pero para salir de ruta se queda corta, en las autovias y todo es jugartela mucho ajajaj

Si los camiones fueran a su velocidad tambien seria mejor . Me la llevaria pero en el pais de mi mujer, Colombia, no dejan meter vehiculos de segunda mano.

Yo no he visto sitio con mas motos que ese pais la verdad pero son casi todo motos pequeñas y de cilindradas que ya creia extintas 75 , 80 , 90 , 110 , 135 . Lo que mas hay son bajaj o algo asi. Con tal que pueda me pillare una pequeñita , le eche el ojo a una Yamaha Libero 125 jejeej Tampoco se puede correr mucho por ahi de todas maneras, las carreteras no son como las de aqui y ademas se te puede cruzar cualquier bicho en cualquier momento jajajaj

Gracias por las respuestas y por los animos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo