Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy Novato y necesito consejo de tasacion

MarcoPlazaMarcoPlaza Forero Junior
Buenas pues soy nuevo en el foro y la verdad es que me gustan las motos pero solo tuve una ybr125 , me compre la ybr 250 y por necesidad tengo que venderla.

Me gustaria que me aconsejarais que precio ponerle por favor. Es del 2013 y tiene 1km nada mas.

Un saludo a todos

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior
    ¿1 km? ¡Sí que la has usado poco! Jeje.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en esta misma página y en otras de segunda mano por cuánto más o menos se venden teniendo en cuenta estado, km, año... Siendo bastante nueva y pocos km podrás pedir bastante si la tienes bien cuidada.

Lo malo que no es una moto con mucho mercado. Tú pide lo que consideres justo y sino ya bajarás el precio, no te preocupes que ofertas insultantes y estrambóticas por correo no te faltarán.

¡Suerte con la venta!
  • MarcoPlazaMarcoPlaza Forero Junior
    Graimito90 escribió : »
    ¿1 km? ¡Sí que la has usado poco! Jeje.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en esta misma página y en otras de segunda mano por cuánto más o menos se venden teniendo en cuenta estado, km, año... Siendo bastante nueva y pocos km podrás pedir bastante si la tienes bien cuidada.

Lo malo que no es una moto con mucho mercado. Tú pide lo que consideres justo y sino ya bajarás el precio, no te preocupes que ofertas insultantes y estrambóticas por correo no te faltarán.

¡Suerte con la venta!