¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funda de moto para exteriores con las 3 B?

motobarnamotobarna Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos, pues estoy buscando una funda para exteriores impermeable para la bandit, alguien me recomienda alguna con las 3b?

Saludos

Comentarios

• kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    yo compre la del lidel hace ya por lo menos 3 años...y muy bien la utilizado en exteriores poco (solo tre o cuatro veces) pero es para exteriores e impermeable...cubre la moto bien...tiene la forma de los espejos y demas e incluso detras lleva una zona transparente para que se vea la matricula...esta semana vuelven a poner en los lidel´s ofertas de ropa y accesorios para motorista consultalo por si la vuelve a poner...suelen ponerla cada vez que ponen lo de motorista...

un saludo
  • motobarnamotobarna Forero Senior ✭✭✭
    kublaykan escribió : »
    yo compre la del lidel hace ya por lo menos 3 años...y muy bien la utilizado en exteriores poco (solo tre o cuatro veces) pero es para exteriores e impermeable...cubre la moto bien...tiene la forma de los espejos y demas e incluso detras lleva una zona transparente para que se vea la matricula...esta semana vuelven a poner en los lidel´s ofertas de ropa y accesorios para motorista consultalo por si la vuelve a poner...suelen ponerla cada vez que ponen lo de motorista...

un saludo

Gracias, lo mirare si porque precisamente quiero pillarme los pantalones técnicos cuando salgan el 5 de este mes.

Saludos
  • patokaspatokas Forero Senior
    Yo en una moto tengo la del lidl y en otra la de carrefour y la verdad que esta ultima esta mucho mejor, aparte de llevar agujeros para ppder engancharla a algun candado para que no te la roben, la del lodl, por lo menos la que yo conpre solo venia un cordel para atarla

Un saludo
    patokas escribió : »
    Yo en una moto tengo la del lidl y en otra la de carrefour y la verdad que esta ultima esta mucho mejor, aparte de llevar agujeros para ppder engancharla a algun candado para que no te la roben, la del lodl, por lo menos la que yo conpre solo venia un cordel para atarla

Un saludo

Lo del candado es una buena idea si ya roban motos y abren baules como para no llevarse una funda jejeje
  • Yo tengo la de Iguana Custom y es una pedazo de funda, eso si, es enorme, vale para una Goldwing. image
    Piornedo escribió : »
    Yo tengo la de Iguana Custom y es una pedazo de funda, eso si, es enorme, vale para una Goldwing. image

Ojala tuviera una goldwing con esa si iba a viajar de **** madre jejeje image
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Yo compré la de Lidl, y no me ha durado demasiado. Siempre a la intemperie, eso sí. Aunque por ese precio tampoco puedes pedir que dure 15 años.
  • Debate debate, arna;10272060]Ojala tuviera una goldwing con esa si iba a viajar de **** madre jejeje image[/QUOTE]
    Déjate déjate, para eso me compro un Toyota Aygo. imageimage
    Piornedo escribió : »
    Debate debate, arna;10272060]Ojala tuviera una goldwing con esa si iba a viajar de **** madre jejeje image
    Déjate déjate, para eso me compro un Toyota Aygo. imageimage[/QUOTE]

Con dos metros seria muy optimista ir en un aygo imageimage
    RAMONXRV escribió : »
    Yo compré la de Lidl, y no me ha durado demasiado. Siempre a la intemperie, eso sí. Aunque por ese precio tampoco puedes pedir que dure 15 años.

La verdad que hay cosas que no vale la pena gastar mas pero creo que en este caso una buena funda se nota sobretodo en duración.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Yo me compré 2 en Alcampo. La misma. 23 o 24 euros

La primera me duró un añito o así. Siempre a la intemperie.
    Y en verano, al tirar de ella se enganchó con la matrícula y a tomar por culo.

Bien, compré la misma. Esta vez tenía una pegatina que ponía que la habían mejorado, que era más resistente, etc...
    Pues no me duró ni 6 meses.
    Tengo que comprar otra, pero ya paso de comprarla ahí. El caso es que no he visto ninguna en otro sitio que tape mi moto, que es enorme...
    Y que no pidan 100 pavos.
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    Yo me compré 2 en Alcampo. La misma. 23 o 24 euros

La primera me duró un añito o así. Siempre a la intemperie.
    Y en verano, al tirar de ella se enganchó con la matrícula y a tomar por culo.

Bien, compré la misma. Esta vez tenía una pegatina que ponía que la habían mejorado, que era más resistente, etc...
    Pues no me duró ni 6 meses.
    Tengo que comprar otra, pero ya paso de comprarla ahí. El caso es que no he visto ninguna en otro sitio que tape mi moto, que es enorme...
    Y que no pidan 100 pavos.

Que moto es? lo ideal seria una especigica del modelo pero eso es un dineral.. vi unas buenas que tenían varios modelos una era especifica para exteriores se llamada aqua creo el modelo pero claro eran creo que 80 pavos aunque a veces comprando barato y dos veces...
    motobarna escribió : »
    Que moto es? lo ideal seria una especigica del modelo pero eso es un dineral.. vi unas buenas que tenían varios modelos una era especifica para exteriores se llamada aqua creo el modelo pero claro eran creo que 80 pavos aunque a veces comprando barato y dos veces...

Una 990 ADV. En KTM venden una específica, y no es muy cara, no sé si 60 pavos o así.
    Pero me da a mí que por muy buena que sea, un veranito al sol seguro que la pudre, como todas...
    9pfj.jpg
    Una 990 ADV. En KTM venden una específica, y no es muy cara, no sé si 60 pavos o así.
    Pero me da a mí que por muy buena que sea, un veranito al sol seguro que la pudre, como todas...

Vas sin moto que envidia! pues podrias probar son solo 60 pavos y asi salir de dudas si se pudre o no en verano. Tampoco es mucho 60 pavos comparado con que cualquiera medio decente ya se te van 30 no se. O mirar en el foro de ktm quizá alguien la tenga y te pueda decir que tal.
    veo que el tema va deribando hacia una direccion muuuuy sivarita.....el comentario que hice al principio era pues de andar por casa es decir una funda economica que dure un periodo razonable y que no cante mucho....lo digo por discreccion que no se adivine la moto que hay abajo ya que vas a dejarla al exterior y puede ser o no vista por gente y siendo una funda "generica" pues es mas discreta....no canta mucho....ahora bien si lo que queremos es mucha durabilidad....eficiencia 100% y exclusividad esta esta opccion......https://www.lamejorfunda.es/.........que te confecciona la funda para tu moto y con las calidades que quieras de interior de exterior, de intemperie con proteccion ultravioleta, con los logos de tu maquina etc etc....vamos lo mas de lo mas....

un saludo
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    motobarna escribió : »
    Déjate déjate, para eso me compro un Toyota Aygo. imageimage

Con dos metros seria muy optimista ir en un aygo imageimage[/QUOTE]

con la goldwing tienes por donde sacar la cabeza,pero piensa positivo,el aygo pesa menos y es mas maniobrable
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    veo que el tema va deribando hacia una direccion muuuuy sivarita.....el comentario que hice al principio era pues de andar por casa es decir una funda economica que dure un periodo razonable y que no cante mucho....lo digo por discreccion que no se adivine la moto que hay abajo ya que vas a dejarla al exterior y puede ser o no vista por gente y siendo una funda "generica" pues es mas discreta....no canta mucho....ahora bien si lo que queremos es mucha durabilidad....eficiencia 100% y exclusividad esta esta opccion......https://www.lamejorfunda.es/.........que te confecciona la funda para tu moto y con las calidades que quieras de interior de exterior, de intemperie con proteccion ultravioleta, con los logos de tu maquina etc etc....vamos lo mas de lo mas....

un saludo

yo me compre una en el alcampo hace 8 años,no estuvo a la intemperie ya que simpre tuvo techo la moto,pero me equivoque y me compre una de maxi escutter para la cbf 500 iba bien,para la tiger se queda corta,pero vamos,que por 20 euros la tienes,y un par de inviernos malo sera que no dure.
    MONGOOSE escribió : »
    Con dos metros seria muy optimista ir en un aygo imageimage

con la goldwing tienes por donde sacar la cabeza,pero piensa positivo,el aygo pesa menos y es mas maniobrable[/QUOTE]

Si y me lo puedo meter en el bolsillo no es mala idea no image
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Yo he tenido la oxford y la de alcampo,no se cual de las dos es peor,aqui en invierno se rajan como nada.
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg

un saludo

Pues tira pal Alcampo ****. image
    Por poco más de 20 euros tienes una funda decente.
    Lo único que se acabará jodiendo, pero también por lo que vale...
    9pfj.jpg
    Pues tira pal Alcampo ****. image
    Por poco más de 20 euros tienes una funda decente.
    Lo único que se acabará jodiendo, pero también por lo que vale...

a eso me referia que si lo que necesitas no es excesivamente exigente las del lidl o alcampo o similares dan juego...pero si es algo mas exigente pues tu mismo comentas que la segunda te duró 6meses....pues eso una media de 23 a 25€ por cada 6 meses pues 100€ cada 2 años....no se ya hay que plantearse otra cosa mas seria y como seria seria hay opcciones muy buenas que claro esta son mas caras pero visto lo visto casi va a ser barato y todo....lo mio es distinto la utilizo para cuando me la llevo al garaje de la playa que por temas legales tenemos unas mayorquinas enormes que dejan pasar mucha brisa del mar y por supuesto salitre....pues eso dentro del garaje la cubres y conservadita del todo...a la sombra y cubierta....solo le faltan bolitas de alcanfor...por si la polilla...en este que es mi caso la funda igual dura mas que la moto...

un saludo
    a eso me referia que si lo que necesitas no es excesivamente exigente las del lidl o alcampo o similares dan juego...pero si es algo mas exigente pues tu mismo comentas que la segunda te duró 6meses....pues eso una media de 23 a 25€ por cada 6 meses pues 100€ cada 2 años....no se ya hay que plantearse otra cosa mas seria y como seria seria hay opcciones muy buenas que claro esta son mas caras pero visto lo visto casi va a ser barato y todo....lo mio es distinto la utilizo para cuando me la llevo al garaje de la playa que por temas legales tenemos unas mayorquinas enormes que dejan pasar mucha brisa del mar y por supuesto salitre....pues eso dentro del garaje la cubres y conservadita del todo...a la sombra y cubierta....solo le faltan bolitas de alcanfor...por si la polilla...en este que es mi caso la funda igual dura mas que la moto...

un saludo

Ah perdona, si es para interior la del Alcampo que digo (o una similar) te debe durar toda la vida.
    A no ser que la des un enganchón o algo...
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo