¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape si... Escape no..

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
Estoy pensando en poner un escape a la moto y a eliminar el catalizador...

Se me presenta la oportunidad de:

-Instalar uno no homologado quitando el catalizador.. Me sale al mismo precio que...
-Comprar un escape homologado y luego la mano de obra de quitar el catalizador...

que harias?

Voy de ilegal a tope sin homologar y quitando catalizador...
Voy de legal ilegal llevando escape homologado pero sin catalizador...

No le hago nada....

Comentarios

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Yo tiraría por la segunda opción, siempre y cuando luego puedas montar el catalizador para la ITV, es lo que he hecho yo y te puedo asegurar que se nota muchísimo.
    Además si le quitas el catalizador te hará mucho mas ruido por lo que mejor uno homologado con su chupete correspondiente.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    el catalizador lo hare para poner y quitar para la itv....

Mencionar que el escape no homologado lleva su dbkiller tambien....
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi es que me gustan (casi) todas las motos con el escape de serie.

Primero, porque es con el que mejor van en todo el rango de rpm, y para un uso normal (bajos y medios) es con el que se consiguen mejores prestaciones.
    Segundo, porque, salvo honrosas excepciones, es con el que se tiene una estética más agraciada (para mi gusto)
    Tercero, porque SIEMPRE es con el que se obtiene un sonido más agraciado (para mi gusto, probad a hacer 700 ó 1.000 km en un día con esas chicharras...)
    Cuarto, porque con el catalizador ganas retención del motor (cosa que yo valoro mucho)
    Quinto, evitarme problemas en la ITV, trabajo de montar y desmontar dada X tiempo
    Sexto, evitarme denuncias de la GC o policía
    Séptimo, evitarme problemas con el seguro en caso de accidente con investigación (es decir, siempre que tienen que aflojar la pasta)

Sólo cambiaría el escape para:
    - rebajar el peso del de serie, si necesitase bajar una centésima en circuito
    - si el catalizador va en una zona que desprenda mucho calor y llega a ser molesto para conducto y/o pasajero
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭

Pero hay algunos que hay que cambiarlos sí o sí
    Yamaha%20Fazer%208%2010%20%201.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi es que me gustan (casi) todas las motos con el escape de serie.

Primero, porque es con el que mejor van en todo el rango de rpm, y para un uso normal (bajos y medios) es con el que se consiguen mejores prestaciones.
    Segundo, porque, salvo honrosas excepciones, es con el que se tiene una estética más agraciada (para mi gusto)
    Tercero, porque SIEMPRE es con el que se obtiene un sonido más agraciado (para mi gusto, probad a hacer 700 ó 1.000 km en un día con esas chicharras...)
    Cuarto, porque con el catalizador ganas retención del motor (cosa que yo valoro mucho)
    Quinto, evitarme problemas en la ITV, trabajo de montar y desmontar dada X tiempo
    Sexto, evitarme denuncias de la GC o policía
    Séptimo, evitarme problemas con el seguro en caso de accidente con investigación (es decir, siempre que tienen que aflojar la pasta)

Sólo cambiaría el escape para:
    - rebajar el peso del de serie, si necesitase bajar una centésima en circuito
    - si el catalizador va en una zona que desprenda mucho calor y llega a ser molesto para conducto y/o pasajero

Opino muy parecido, salvo que sea un escape muy ****, yo no lo cambiaría, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada vez que contaminas el medio ambiente muere un gatito.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    10982848_1594829934062884_7288892660066211791_n.jpg

.......................................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• _Arrow__Arrow_ Forero
    Drogacho escribió : »
    el catalizador lo hare para poner y quitar para la itv....

Mencionar que el escape no homologado lleva su dbkiller tambien....

me interesa eso, si lo haces podias poner alguna foto de como queda
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    esta claro que pondria una foto....

quiza me espere hacer el escape que estoy mirando un mono y todo no se puede...
  • _Arrow__Arrow_ Forero
    Drogacho escribió : »
    esta claro que pondria una foto....

quiza me espere hacer el escape que estoy mirando un mono y todo no se puede...

me referia (igual no lo exprese bien) al proceso y del colector sin poner para ver como seria lo de quitar y poner el catalizador

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo