¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Certificado Homologacion Mivv

Civic 14Civic 14 Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes.

Hace una semana me he comprado un escape Mivv Suono Full titanio ( de segunda mano, pero sin estrenar) para mi Cbr 600 RR 2003.
El caso es que con el escape (era de una tienda que ha cerrado) no viene ningún certificado de homologación (creo entender que en el caso de los Mivv es una tarjeta), por lo que me veo obligado a solicitaros vuestra ayuda, para ver si me podéis pasar una copia de dicha homologación, dado que hace ya una semana que se lo he solicitado a los de Mivv, y nada de nada.
Digo pasarme una copia como que digo que me indiqueis una pagina web donde me lo pueda descargar, ya que llevo 3 o 4 días buscando y no encuentro nada.
La numeración que me aparece en el escape es ME021 e9 1213.

Gracias.

Comentarios

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Hola Civic,
    Yo lo tengo pero de un full carbono, cuando llegue a casa te lo miro si es el mismo y te paso una copia.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Pues lo siento, la homologacion del mio es ME029 E9 1221, no creo que te sirva.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Civic 14Civic 14 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Sergio.

Seguiré buscando
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    yo acabo de abrir un hilo con una duda de tubos homologados.
    A mi ayer me dijo el de la itv que ni certificado del fabricante ni xapita, ellos miran q el db killer este puesto y miden sonido. Si esta homologado por el fabricante pero pasa de decibelios no pasas la itv, y viceversa.

por lo que me parecio entender ese papel que solicitas no te serviria para nada.
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭
    Ergon escribió : »
    yo acabo de abrir un hilo con una duda de tubos homologados.
    A mi ayer me dijo el de la itv que ni certificado del fabricante ni xapita, ellos miran q el db killer este puesto y miden sonido. Si esta homologado por el fabricante pero pasa de decibelios no pasas la itv, y viceversa.

por lo que me parecio entender ese papel que solicitas no te serviria para nada.

Si es por lo de llevar el papelin Ergon tiene razon, a mi tampoco me lo han pedido nunca ni cuando he pasado itv´s ni cuando me han parado en carretera, con ver el sello de homologacion grabado del escape tenian suficiente, eso y para curarte en salud en las itv dbkiller.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo