¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo optimista con la nueva Yamaha M1

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Jorge Lorenzo optimista con la nueva Yamaha M1
10/03/15

jorge-lorenzo-3.jpg

Un hombre de raza y un auténtico deportista 'no limits'. Así han presentado a Jorge Lorenzo hoy en un acto en Madrid de su patrocinador personal Sector, eso es algo que quiere esta temporada...superar todos los límites.

Como bien se apellida Guerrero , Jorge Lorenzo es un hombre que encima de una moto no tiene límites ni fronteras,es un piloto de raza,bravo,valiente,inteligente,técnico,autocrítico y exigente como ninguno,en breves palabras,un campeón.

El motociclismo español volvió a cruzar todas las fronteras tras sus tan sufridos y batallados títulos y triunfos a lo largo de su trayectoria deportiva, es una leyenda viva del motociclismo y del deporte español.

Jorge Lorenzo nos comenta cuáles son sus impresiones encima de su moto bastante evolucionada y del momento deportivo que está viviendo a falta de pocos días para el inicio del Mundial de Moto Gp 2015.

Jorge Lorenzo:

"Los test han ido muy bien, hemos hecho muy buen trabajo y yo estoy mejor, porque no he tenido que pasar por quirófano. Yamaha ya acabó bien el año pasado, pero hemos dado un paso adelante con el nuevo cambio, aún así el favorito es la Honda y Márquez", ha empezado diciendo el mallorquín.

"El año pasado empezamos muy mal, tanto la moto como yo. Diría que a un 50%, pero este en cambio lo hacemos a un 90%. En Sepang no estuvimos lejos y en circuitos como Assen, Mugello o Phillip Island podemos estar incluso mejor. Márquez es más batible sobre todo comparado con el principio del año pasado. Luego tuvo errores y yo soy el que más puntos sumó desde Alemania. Si empezamos bien podemos aspirar al título. Ganar todas las carreras no es imposible y quizá algún día alguien lo haga, pero es complicado y cuando tus rivales están más fuertes es aún más complicado y esperemos que ése sea el caso este año. Yo puede que esté en el año con más feeling con la Yamaha. Llevo ocho años con ella y, a pesar de los cambios, la base siempre ha sido clara y me veo muy bien. Nunca conseguí ser el más rápido en el test de Sepang, pero logré dos títulos, y este año tengo mucha esperanza en la Yamaha", aseguró convencido.

Respecto a las últimas pruebas con los Michelin, los pilotos tienen prohibido hablar, pero ha comentado que "falta muchísimo aún para rodar con los Michelin, pero había que probarlos para sacar conclusiones". Y sobre su dura caída: "Estoy bien y fue una suerte que fuera de delante y no de atrás".

La batalla nunca termina,gloria y victoria,fuerza y honor:
https://www.youtube.com/watch?v=bIu-UxlM-iI

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    poJhdDw.png
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espero que Lorenzo este al 100% esta temporada y nos den buenas carreras, moto tiene.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Que vieja es la foto que ha puesto el espatarrao. El pobre ya no se acuerda de las victorias de Jorge, dentro de nada se cambia de chaqueta... image
    52u0h.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo entiendo que estas motos están cada vez más computerizadas
    demasiada electróncia y el piloto pasa a un segundo nivel

lo que cuenta es la máquina
    esas motos que reducen y aceleran a golpe de gas sin tocar embrague
    esa velocidad cercana a los 400 km/hora con motos que no se inmutan
    ni al acelerar ni al frenar

me gustaba más cuando corrian en 500cc con motores de 2 T
    sin tanta ayuda electrónica

es un mundial de motos y prototipos
    en el cual el mejor piloto Jorge Lorenzo pone lo que le falta a su moto
    para ganar carreras y mundiales ya que tecnologicamente y
    mecanimanente la Yamaha está por detrás de los cohetes HRC
    ya que unos invierten mucho más y tienen mayor soporte de fábrica
    ya que tienen mayor presupuesto y ahí quién manda es Honda
    tanto en fabricación como en poder por los despachos para variar las normativas
    de competición según les conviene

y esto son hechos y quién no lo quiera ver o reconocer es cosa exclusivamente
    y personalmente de cada cual

el mejor piloto es ha sido y sigue siendo Jorge Lorenzo en todas las facetas

ya veremos este año si se ha recortado un poco la diferencia mecánica entre las distintas marcas
    y se ve un mundial algo más apretado en los que unos corren con motos que son 1 segundo por vuelta
    más lentas que las Honda

saludos
    otoñales

imageimageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo