¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda restauración casco

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Hola chicos: He pegado este mismo tema en Off Topics, pero no se si es el sitio adecuado, así que lo pongo aquí también.

Ando trasteando para reparar y decorar un casco de cuando era niño y el perfil del remate original del visor y la abertura inferior del casco está muy viejo y roto en varias partes.

Mi problema es que no se donde encontrar un perfil de goma que remate la obra.

El viejo es este :

n2j3vn.jpg

1rswup.jpg

No me importa que sea igual ya que se trata de algo decorativo, pero si que haga la función estética que se busca. He mirado en carroceros pero nadie me da solución.

Alguna sugerencia?

Ya puestos si a alguien se le ocurre alguna idea para la tela interior (está machacada y la espuma desmoronada) será bien recibida.

Gracias por adelantado. imageimage

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Buff, ni idea lo del remate, parece una pieza muy normal para proteger cantos, pero no consigo caer en nada que pueda usarla... la próxima que pase por desguace ya me daré una vuelta a ver si aparece algo parecido, aunque parece mas de muebles que de automoción.

Yo estoy igual con un labio de goma que sella el schuberth por arriba con la visera, que los cabrones no venden el recambio (te dicen que mandes el casco a Murcia o yo que se donde y te lo cambian ellos, por el precio de un casco nuevo casi), pero el mío es raro raro y si que no se parece a nada. Ese tuyo no perdería la esperanza que seguro que sale algo.

En cuanto a la espuma desintegrándose, si la tela esta todavía entera puedes sacarla, quitarle restos acolchado y darle un lavado, limpiar los restos de espuma que puedan quedar en casco y poner espuma nueva comprándola en una tienda de manualidades/costura . Si la tela está también hecha un asco podrías irte con ella a un sitio de costura a ver si te encuentran un retal de una parecida.

Para **** el acolchado de espuma al poliuretano del casco, y luego la tela a la espuma lo ideal un adhesivo para telas en spray. https://www.google.es/search?q=adhesivo+tela+spray , yo he gastado de estos pegando descuelgues de tapicería en techo de lata, y hasta los interiores del maldito schuberth (se cae a cachos la ruina de casco ese oiga image ) y van de coña.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias Joseps, mira lo que me ha pasado un forero:

https://tienda.eguiasl.es/Perfil-de-g...-forma-de-U-15

Quizá ahí encuentres algo para tu Schuberth.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Nailed!, si señor. Enhorabuena por el hallazgo image

Ahora echaré un vistacillo, aunque el mío es raro (un labio finito de apenas un mm), pero esta bien saber que existe esto, que nunca se sabe cuando puede venir bien.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual lo mas facil para los interiores es comprar el interior de algun casco moderno y con 4 ajustes lo encajas en tu casco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Así sin ver mucho te puedo decir que en muchas tiendas de recambios de automoción suelen tener varios perfiles "al metro" parecidos.

Has mirado??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo