¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Discos de freno importacion

ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
Buenas noches foreros de las dos ruedas.
He estado investigando sobre el tema por el foro pero lo poco que he encontrado es antiguo.
El caso es que estoy mirando precios de discos de freno delanteros para mi CBR 1000RR y he visto algunas ofertas que dentro de no ser tampoco muy baratas, si que son bastante más que algunas marcas distribuidas en el territorio. Cierto es que casi todo es de fabricación china.
pero habéis montado algunos de estos discos? Hay distribuidores chinos que se dedican exclusivamente a la venta de este tipo de artículos y no pintan mal. Se que el tema de los discos es lo más importante al igual que los neumáticos incluso más.
Por eso preguntaba, si conocíais o por vuestra propia experiencia habéis montado este tipo de discos.
si sabéis de algún post anterior que no sea muy antiguo donde toquen el tema os lo agradecería.

Gracias por adelantado y un saludo

image
firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image

Comentarios

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Yo monté unos para probar, eran de una marca supuestamente conocida -china-.

Muy chulos pero vinieron alabeados y en dos frenadas estaban como un ocho. Los devolví tras mucha pelea y acabé recuperando el dinero porque era una disputa de paypal.

No te recomendo, tío...

Yo tengo unos de una 600RR, no sé si son iguales, Hay quien dice que son más gordos los tuyos pero no me creo nada. El izquierdo está bien, el derecho está doblado, el anterior dueño arrancó con el candado puesto...

Te puede interesar?? Igual tienes doblado sólo uno y te coincide de casualidad. No quiero sangrar a nadie, en 60 pavos quito los dos.

S2
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Si quieres dime de qué año es tu CBR y te miramos precios y opciones en marcas de calidad. Te puede sorprender el precio....y son de calidad. Para que te hagas una idea por ejemplo los Brembo para casi todas las motos japonesas salen entorno a los 300-330€ la pareja

Ojo con traertelos de la conchinchina, porque la calidad en esos casos es la que es...y estamos hablando de los frenos.

Tienes una 1000, no trates de ahorrar donde te puede salir caro image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    estoy con los compañeros....las pruebas con gaseosa....con equipacion de seguridad mia o de mi moto, lo tengo clarisimo...el que va encima soy yo y a lo mejor alguien de los que mas quiero de este mundo ( uno de mis hijos o mi mujer cuando van de paquete conmigo)...como que no voy a escatimar en mi o su seguridad...si no puedo mantener mi capricho ( mi montura y el equipamiento que necesito) antes la vendo que regateo en ese tema....es mi opinion y seguro que cada cual piensa lo que cree oportuno.......solo es un consejo....

doy fe de los brembo....canela fina....buenos de narices...anda que no se notan...yo llevo la serie oro de brembo y de lo que estoy mas contento....aunque los originales de aprilia ya eran de brembo estos aun si cabe son algo mejores...ni un solo desfallecimiento sea cual sea la temperatura de trabajo y la situacion aun que les hayas exigido mucho tras varios puertos de montaña metiendoles caña....

un saludo
  • ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por vuestras sugerencias. Finalmente creo que optaré por unos brembo serie oro.
    Un saludo amigos
    V´ssssssssss
    firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Thales escribió : »
    Muchas gracias por vuestras sugerencias. Finalmente creo que optaré por unos brembo serie oro.
    Un saludo amigos
    V´ssssssssss
    Asegurate de que no sean unos "Blembo selie olo" image
    La mejor decisión. No tienes moto para arriesgar con los frenos.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo