¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alarma??¿¿

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
Estoy pensando en poner una alarma a la moto... ya sabeis, no evitara el **** pero dara por culo...

Cuantos de vosotros llevais alarma en la moto y que alarma llevais???

No me quiero dejar el pastizal de una Scorpio....

Comentarios

• teneioteneio Forero
    Drogacho escribió : »
    Estoy pensando en poner una alarma a la moto... ya sabeis, no evitara el **** pero dara por culo...

Cuantos de vosotros llevais alarma en la moto y que alarma llevais???

No me quiero dejar el pastizal de una Scorpio....

Buenas, yo llevo alarma en la moto, como bién dices no para evitar el ****, por que como se empeñen se la llevan, pero por ejemplo me sirvio de mucho cuando estando aparcada la moto, me la tiro un coche, solamente el escandalo que armo la alarma se quedo todo el mundo mirando, así puedes evitar los listillos de moto al suelo y me voy como si no hubiera pasado nada.

la alarma me costo 19 euros, la compré en mil anuncios, y la instalación no lleva nada, positivo, negatico y do cable a los intermientes.

saludos
  • Kota27Kota27 Forero Junior
    Hola, estoy buscando alguna alarma para darle el uso que decís, que altere un poco al personal en caso de golpe o que en el garaje comunitario monte algún escándalo.

Podéis recomendar algún modelo y dónde comprarla?? No me quiero gastar más de 30 euros.

Estoy buscando algo que vaya con pila y no a la batería.

Saludos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo