¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bujías NGK normales e Iridium 100% originales.

ChatteringStoreChatteringStore Forero Senior ✭✭✭
Saludos a todos.

Como bien dice el título, tenemos bujías NGK para todos los modelos de moto, normales e Iridium para los modelos que tienen esta opción.

Podéis pedirnos precio sin compromiso

Nuestras bujías son 100% originales, compradas a un distribuidor físico en Madrid, nada de Ebay Uk, Aliexpress, Mercadolibre y todas estas páginas que todos conocemos y no sabemos de donde vienen, o a quien se lo estamos comprando.

Como profesionales serios del sector, junto con las bujías emitimos su correspondiente factura. Por Ley, en España, todos los productos que se venden tienen una garantía de 2 años. Y como consumidores tenemos derecho a pedir a quien nos vende un producto nuevo, que nos dé dicha factura.
Sin esa factura, en caso de problemas o averías, nadie se hará responsable de los daños ocasionados y las bujías son una parte importante del motor de nuestras motos.


Un saludo a todos y lo dicho, cualquier pregunta, duda o precio de otro tipo de recambio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Mas de 8 años en el sector con nuestro taller nos avalan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo