¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué váter con ruedas me compro? quiero un Scooter!

cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, que me aburro mirando listas interminables. Quiero un maxi scooter, tampoco ha de ser un barco, pero quiero que sea de más de 250CC, será para un trayecto de unos 12km ida y cercanías de bcn, alrededor de 18km aprox. Pero quiero algo de respuesta, con la cbf250 hacía en esos trayectos, pero un poquito más no me quejo.

Como de vez en cuando será para ir a la playa y cuatro cosas por bcn, el tema espacio no me importa mucho, con que pueda llevar una mochila en los pies y cuatro cosas en el cajón, ya me vale.

No me quiero gastar demasiado, pensaba en 2000€ como mucho.

He visto mucha kymco, pero ni he visto ni probado ninguna, así que pido consejo en tema calidad/precio/modelos.

Pues nada, a ver si conseguís que vea la luz!

Saludos!
4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de momento he empezado a ver kymkos XCiting 500.

Tengo vistas dos que ire a ver:

Kymko Xciting 500 - Carburación - 2006 - 14700km = 2000€
    kymko Xciting 500R - Inyección - 2008 - 4700km - 2400€

Creo que de momento, a falta de ver el estado, la segunda opción es más mejor. ¿Qué opinais?

saludos.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que la xciting 500 es un muerto importante... y encima no son la cosa más fiable del mundo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    joe nais, todo son alegrias xDD
  • Mi mecánico habla maravillas de las Sym, de hecho acaba de cambiar a esa marca. image
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Mira alguna Forza 250.

O la SYM joymax 300i.

En kymco si encuentras las SuperDink 300 a buen precio...
    Hoy he visto una Sym de estas, hd 125 o algo así y era rueda grandota y tiene buena pinta.

La SuperDink 300i vi una de segunda mano en venta, y tiene muy buena pinta, me gusta esteticamente. El tema era la potencia, que quería un motor con respuesta y claro, siendo una scooter no tengo ni idea, la Superdink creo que era alrededos de 30cv, tendré que probarla quizá y así salgo de dudas.

Muchas gracias por los consejos!
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Honda es honda...

Eso si, hay que echarles aceite image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
    ClicSink escribió : »
    Honda es honda...

Eso si, hay que echarles aceite image

La honda le dan por el culo, por dos motivos:

- El caso de CBF250, petan culatas, saben que son defecto de fabricación y ni te envían una carta para solucionarlo.
    - un colega mio se ha comprado la forza 300 creo que era y me mando fotos por whatsapp y es batante **** image

El jueves de la semana que viene voy al conce kymko a probar la superdink 300i ABS. A ver que tal.

sus contaré.
    El jueves que viene voy a probar la SuperDink 300i ABS, lo comentó javiermr y miré de segunda, pero la diferencia de segunda a nueva es poco bajo mi punto de vista, así que miraré de que caiga nueva.

A ver que tal, aun que ya he visto un par y esteticamente me gusta también hay otro modelo 300 de kymco, que está chulo.
  • ITO9971ITO9971 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado una kymco xciting 500 con 5 años y 10000km por 2500 eurillos,no me quería gastar mucho mas por miedo a que no cumpliera mis expectativas pero a dia de hoy y con 500 km hechos de momento estoy contento,tambien es verdad que vengo de motocicleta y el cambio es brutal,cuesta mucho acostumbrarte pero sabiendo lo que llevas pues eso.....
    Bueno, al final cae Kymco super dink 300 ABS.

La probé el otro día, para los trayectos que voy a realizar con ella tiene la potencia necesaria. Responde bien en casi cualquier velocidad (sin contar cuando ya va a tope).

Para mi gusto frena bien y la protección contra el aire es genial, puedo ir con la bisera por la mitad abierta y no me da el aire en la cara, si la abro del todo, me da un pelín en los ojos (si fuera un poquito más bajo no me daría, si fuera un poquito más alto me daría más).

Tiene espacio para dos cascos, así que cuando me vaya a la playa me cabe todo menos la sombrilla que ira fuera. Consume poco para ir al trabajo y la encontré ligera dentro de lo que cabe.

Pues na, pues eso, que cae ésta.

Al final nueva, 4670€
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    cositah escribió : »
    Bueno, al final cae Kymco super dink 300 ABS.

La probé el otro día, para los trayectos que voy a realizar con ella tiene la potencia necesaria. Responde bien en casi cualquier velocidad (sin contar cuando ya va a tope).

Para mi gusto frena bien y la protección contra el aire es genial, puedo ir con la bisera por la mitad abierta y no me da el aire en la cara, si la abro del todo, me da un pelín en los ojos (si fuera un poquito más bajo no me daría, si fuera un poquito más alto me daría más).

Tiene espacio para dos cascos, así que cuando me vaya a la playa me cabe todo menos la sombrilla que ira fuera. Consume poco para ir al trabajo y la encontré ligera dentro de lo que cabe.

Pues na, pues eso, que cae ésta.

Al final nueva, 4670€

Pues ya nos contaras que tal va, mi padre se acaba de comprar la kymco xciting 400 ABS y ayer pude probarla y me sorprendio lo bien que va, lo bien que frena y tiene muchos muchos detalles que la competencia no tiene... Ya veremos si el motor que es lo importante no falla, segun hemos podido leer en general funciona bien
    4ikg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo