¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Increible, Chercoles entrevistando a Dani Pedrosa.

«1

Comentarios

• No tiene vergüenza.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No tiene vergüenza.

Ni la ha conocido, image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Es mas graciosa la de marc cuando se tumba con la moto y la costado la vida levantarla... xD
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No tiene vergüenza.
    le ha preguntado para cuando el proximo mundial ? image
    tonilius escribió : »
    le ha preguntado para cuando el proximo mundial ? image

No exactamente, para se la ha tirado si........image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca diré publicamente lo que pienso de este señor, exactamente igual que él no dice publicamente lo que si hace en privado sobre Pedrosa.....

Por si alguna vez leyese esto:

¿Serías capaz de decirle a Pedrosa cara a cara, lo que me consta que si dices a sus espaldas?....
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    No exactamente, para se la ha tirado si........image
    es que es un **** .. encima se lo dice .. yo hablaba en broma .. obvio
    Al_Isbania escribió : »
    Nunca diré publicamente lo que pienso de este señor, exactamente igual que él no dice publicamente lo que si hace en privado sobre Pedrosa.....

¿Serías capaz de decirle a Pedrosa cara a cara, lo que me consta que si dices a sus espaldas?....
    no , no podria .. para eso hay que ser un hombre y un profesional y no un enchufado del tres al cuarto .. es que no se com tiene curro este tio
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo sí: cerdo, en su más amplio concepto social.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Sin entrar en cosas personales, que ni se ni me importan, da lástima oírlo hacer una entrevista en ¿italiano?¿inglés? .... la imagen de la cadena (la que sea) no queda muy bien. Luego lestá la chiquita (no se el nombre) que habla italiano, Inglés, Francés, Catalán y Castellano, las comparaciones son odiosas, pero ...
    ...Paint It Black ....
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭

Y no tan a la espalda, solo hay que recordar su twit del año pasado.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    El Mela es **** hasta mas no poder, pero tiene su lado bueno, es el único que nos pone deacuerdo image
    52u0h.gif
  • COSWORTHCOSWORTH Forero Senior ✭✭✭
    Decimo año en motogp, Marc dos titulos en dos años, cuanto darias por ganar el titulo...esto mas que una entrevista ha sido un tiroteo, a mi me ha dado un poco de pena Dani y un mucho de asco el Melda.
    bi6oty.jpg2eoy79f.jpg2u7nmt2.jpg
    Estoy con a4avant, todos nos pone de acuerdo, es un poco gil.....s.

Al, anda cuéntanos que dice en privado sobre Dani, que nos enteremos. Aunque ya vimos el twit del año pasado.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que se puede esperar de "ese trozo de carne con ojos".
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sigo viendo un Horco de la tierra media que está entrevistando a Dani.

Me repugna, simplemente.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Demuestra ser un señor Dani al conceder esta entrevista a quien ha estado soltando **** sobre él, demostrando no ser más que un Jorge Javier Vázquez.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭

Y yo se que lo sabes Al ........

Y pensamos igual.

Aunque seas un "patachunga" ...... image. Esa recuperación!!! I love you man.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    Reiterando a a4avant, por fin todos de acuerdo en algo. Parece increible no?

Lo buscare por twiter a ver si le han soltado alguna buena.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Estoy con a4avant, todos nos pone de acuerdo, es un poco gil.....s.

Al, anda cuéntanos que dice en privado sobre Dani, que nos enteremos. Aunque ya vimos el twit del año pasado.

No, no puede contarlo, primero porque tiene muchísima más educación y personalidad que el personaje, y porque le pidieron que no lo hiciera público. Pero vamos, que no hay que tener mucha imaginación tampoco....
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Conociendo su nivel, no creo que valga la pena leer el artículo ni saber lo que raja en privado, porque ni lo uno ni lo otro se alejará mucho de la opinión de un hooligan cervecero.

cualquiera que entienda un mínimo de pilotaje (y digo pilotaje en lugar de carreras) tiene que apreciar en mayor o menor medida lo que aportó Pedrosa en todas las categorías, al margen de que en MotoGp no haya sido campeón.

Para mi no hace ni falta tener que buscar incidentes y lesiones que justifiquen por qué alguien con uno de los mejores pilotajes de la categoría no tiene título tras 9 años. Simplemente en las carreras juegan otros muchos factores que el pilotaje y esos no han jugado a su favor salvo en lo que a la moto se refiere.

En mi opinión, su talento para ir por el sitio, y para repetir una y otra vez la trazada más rápida en cada sitio ha sido también su limitación (junto con su físico). Resulta evidente que si tu forma de trazar pasa siempre por el mismo punto, y llevas delante a alguien con pilotaje igual de "perfecto" y que también es rápido, te costará mucho adelantarle. A Dani no le gusta salirse de la trazada, y para adelantar (o defender posición), hay que hacerlo constantemente, porque en esas maniobras lo importante no es la trazada perfecta sino encontrar un hueco (o taparlo, si vas tu delante). En ese sentido pienso que Pedrosa siempre lo tendrá algo más fácil con Rossi que con Lorenzo, por ejemplo.
    ck7 escribió : »
    Y yo se que lo sabes Al ........

Y pensamos igual.

Aunque seas un "patachunga" ...... image. Esa recuperación!!! I love you man.

Estoy en pretemporada..... en unos dias me dan el alta y a currar.... un saludo "brodel" image
    ck7 escribió : »
    No, no puede contarlo, primero porque tiene muchísima más educación y personalidad que el personaje, y porque le pidieron que no lo hiciera público. Pero vamos, que no hay que tener mucha imaginación tampoco....

Me consta la educacion de Al isbania. Tiene mas clase que el Mela este. Pero si, ya imaginamos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Estoy en pretemporada..... en unos dias me dan el alta y a currar.... un saludo "brodel" image

Que pasó Al, estas perdio del foro tio.
    Me alegro que vayas mejor. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Un esguince de tobillo grado elefante me tiene varado en el box desde hace tres semanas largas..... pero ya estoy recuperando mis tiempos poco a poco...

Gracias. image

Sobre mi poca aparición en el foro, es culpa de asuntillos familiares que me consumen mas tiempo del esperado y que no admiten demora.....

Pero leo siempre que puedo y escribo cuando tengo un ratillo.....

Asi que casi que debería cambiarme el nick por "guadiana"....image

Un saludo compañero, extensivo a muchos de los que por aquí habitan, por supuesto. image
    Un esguince de tobillo grado elefante me tiene varado en el box desde hace tres semanas largas..... pero ya estoy recuperando mis tiempos poco a poco...

Gracias. image

Sobre mi poca aparición en el foro, es culpa de asuntillos familiares que me consumen mas tiempo del esperado y que no admiten demora.....

Pero leo siempre que puedo y escribo cuando tengo un ratillo.....

Asi que casi que debería cambiarme el nick por "guadiana"....image

Un saludo compañero, extensivo a muchos de los que por aquí habitan, por supuesto. image

Me alegro que vayas mejor Al, pero vaya tela de esguince, joerrr.

Siempre da gusto leerte por aquí, se te echa de menos. Especialmente por el Faltan..

Un saludo para ti también, y a recuperarse lo mas pronto posible. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo