¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema acceso al dar baja boletín de noticias motos.net (y solución)

JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
Por si alguien esta tentado de usar el formulario de baja en el boletín de noticias que se manda por correo (aparece abajo un enlace para darse de baja en el propio mail) aviso que existe la posibilidad de que falle luego el acceso al foro.

Me pasó ayer y fue eso, que nada mas confirmar baja en los boletines me dejó de reconocer contraseña aquí, y al intentar recuperar contraseña tampoco reconocía mi dirección de correo. No se si será un error común, si es que marqué alguna casilla que no tenía que marcar, o si ha sido un falló único, pero mejor avisar por si alguien esta tentado de borrarse, que sepa que puede ocurrir.

Tiene solución eh: si pasa desde el formulario de recuperar contraseña te dejan contactar con Administrador, y con contar ahí lo que ha pasado a mi me lo han arreglado y contactado por correo para avisarme de que ya iba, así que no es irreversible, pero el rato ese pues te llevas el susto de pensar no vayas a haber perdido la cuenta. Así que eso, que si alguien se ha quedado fuera y esta leyendo esto que sepa que tiene solución: avisar y esperar a que te lo arreglen (en horario laboral eso si).

Mas nada. Gracias a moderación por recuperarme la cuenta ágilmente imageimage

Bueno, y a tonilius por aguantarme contarle las penas by phone y no reirse mucho de mi image
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Comentarios

• DIVERDIVER MegaForero
    Joseps escribió : »
    Por si alguien esta tentado de usar el formulario de baja en el boletín de noticias que se manda por correo (aparece abajo un enlace para darse de baja en el propio mail) aviso que existe la posibilidad de que falle luego el acceso al foro.

Me pasó ayer y fue eso, que nada mas confirmar baja en los boletines me dejó de reconocer contraseña aquí, y al intentar recuperar contraseña tampoco reconocía mi dirección de correo. No se si será un error común, si es que marqué alguna casilla que no tenía que marcar, o si ha sido un falló único, pero mejor avisar por si alguien esta tentado de borrarse, que sepa que puede ocurrir.

Tiene solución eh: si pasa desde el formulario de recuperar contraseña te dejan contactar con Administrador, y con contar ahí lo que ha pasado a mi me lo han arreglado y contactado por correo para avisarme de que ya iba, así que no es irreversible, pero el rato ese pues te llevas el susto de pensar no vayas a haber perdido la cuenta. Así que eso, que si alguien se ha quedado fuera y esta leyendo esto que sepa que tiene solución: avisar y esperar a que te lo arreglen (en horario laboral eso si).

Mas nada. Gracias a moderación por recuperarme la cuenta ágilmente imageimage

Bueno, y a tonilius por aguantarme contarle las penas by phone y no reirse mucho de mi image
    A mí también me sucedió igual y pensé que no sólo me habían baneado, sino que también me habían borrado la cuenta. Y con un puente de por medio, tuve que hacerme un sub. image
    Luego me lo solucionaron. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Aquí otro que le pasó lo mismo, yo me puse en contacto con ellos y solucionado también.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo