¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kit xenon para Street

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola, he visto una oferta de un kit de conversion a Xenon. https://www.motobuykers.es/outlet/201503C25
pone que es facil la instalacion, alguien las tiene puestas???? he oido que lo "unico malo" es la duracion que se suelen romper facilmente. seria para una Triumphn Street triple del 2013. tendria que comprar 2 kits no???? uno para cada faro me imagino. gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    Para poder ver esta campaña antes tienes que Entrar con tu cuenta o Registrarte.

nose como es tu moto pero si tienes dos luces de cruce y sitio puedes instalarlo sin problema, solo tienes que comprar el tipo de bombilla que llevas montado
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Bueno, lo "único malo" no es sólo que las bombillas puedan durar poco. El tema legal también afecta image. Hasta donde yo sé, no es legal montarlas en un vehículo que no las trae de serie con su consiguiente homologación correspondiente. Para lo que suele pedirse regulación automática y lavafaros, aunque eso ya es más propio de la marca y de la homologación en sí.

Hay tres consideraciones técnicas:
    • consumo eléctrico y calor: creo que los kits que se venden son de 35 W en vez de los 55 W de las bombillas de incandescencia convencionales. Todo hace pensar que el calor dentro del faro será menor y que no tiene porqué quemar las parábolas. Que no tenga porqué no significa que no pueda hacerlo image
    • arranque: a pesar de tener un consumo nominal menor, sí es cierto que necesitan de caídas de potencial muy elevadas para que funcionen (tema de balastros y tal). En el arranque, muchas motos llevan un sistema para desconectar la luz de cruce cuando le damos al botón de arranque; así no se le pide a la batería corriente y emplea todo lo disponible para el momento del arranque (curva de consumo de motores de arranque, de bombas, electrónica adicional...) Con estas bombillas no sé cómo le sentará ese corte de corriente al balastro ni al resto del sistema eléctrico de la moto.
    • tiempo de calentamiento: estas bombillas necesitan de un tiempo para proporcionar el 100% de la luz, por lo que no son muy indicadas para las luces largas. De ahí que muchos coches con bi-xenon lleven un servo que desvía el haz hacia donde tienen que apuntar dichas luces

Pueden tanto multarte mietras circulas como tirarte en la ITV. No lo juzgo, sólo te lo digo.image
    Mucho ojo también con no llevar los faros muy levantados. Es una luz que molesta bastante y puedes deslumbrar al resto de gente.image

Hace un tiempo estuve mirando si ponerlos o no. Sopesé pros y contras y decidí quedarme con la luz de serie, a pesar de ser mi único vehículo que utilizo en casi cualquier condición (salvo nevadas y riadas image). Con eso te digo todo. image

Ah, que el kit esté homologado no significa que lo esté en la instalación de tu moto para circular por calle. Que no te líen con eso.

Lamento no ponerte ningún enlace a leyes y normativas, pero si buscas un poquillo seguro que lo encuentras fácilmente image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Bueno, lo "único malo" no es sólo que las bombillas puedan durar poco. El tema legal también afecta image. Hasta donde yo sé, no es legal montarlas en un vehículo que no las trae de serie con su consiguiente homologación correspondiente. Para lo que suele pedirse regulación automática y lavafaros, aunque eso ya es más propio de la marca y de la homologación en sí.

Hay tres consideraciones técnicas:
    • consumo eléctrico y calor: creo que los kits que se venden son de 35 W en vez de los 55 W de las bombillas de incandescencia convencionales. Todo hace pensar que el calor dentro del faro será menor y que no tiene porqué quemar las parábolas. Que no tenga porqué no significa que no pueda hacerlo image
    • arranque: a pesar de tener un consumo nominal menor, sí es cierto que necesitan de caídas de potencial muy elevadas para que funcionen (tema de balastros y tal). En el arranque, muchas motos llevan un sistema para desconectar la luz de cruce cuando le damos al botón de arranque; así no se le pide a la batería corriente y emplea todo lo disponible para el momento del arranque (curva de consumo de motores de arranque, de bombas, electrónica adicional...) Con estas bombillas no sé cómo le sentará ese corte de corriente al balastro ni al resto del sistema eléctrico de la moto.
    • tiempo de calentamiento: estas bombillas necesitan de un tiempo para proporcionar el 100% de la luz, por lo que no son muy indicadas para las luces largas. De ahí que muchos coches con bi-xenon lleven un servo que desvía el haz hacia donde tienen que apuntar dichas luces

Pueden tanto multarte mietras circulas como tirarte en la ITV. No lo juzgo, sólo te lo digo.image
    Mucho ojo también con no llevar los faros muy levantados. Es una luz que molesta bastante y puedes deslumbrar al resto de gente.image

Hace un tiempo estuve mirando si ponerlos o no. Sopesé pros y contras y decidí quedarme con la luz de serie, a pesar de ser mi único vehículo que utilizo en casi cualquier condición (salvo nevadas y riadas image). Con eso te digo todo. image

Ah, que el kit esté homologado no significa que lo esté en la instalación de tu moto para circular por calle. Que no te líen con eso.

Lamento no ponerte ningún enlace a leyes y normativas, pero si buscas un poquillo seguro que lo encuentras fácilmente image

+1000000y muchos, y no es lo mismo pero por 30 40e pones unas osram cool blue o las philips motovision(a mi me gustan las primeras más y son más baratas ) y la mejora ya es apreciable ( insisto no llega ni de lejos al xenon por se notan bastante )
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    muchisimas gracias a todos. es verdad que el tema de las luces me "preocupa"bastante. desde que tuve un citroen Xsara, que parecia que llevaba 2 velas, miro muy mucho ese tema. en una moto me parece aun un poco mas importante, ese tiempo de reaccion entre el ver/no ver me parece importante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    por retomar un clasico, la autonivelacion y el lavafaros lo piden para la homologacion para el coche. la moto no esta incluida en esa norma y no se le puede aplicar.

las K1200GT y en la K1200LT pueden montar xenon y no tienen ni autonivelacion ni lavafaros. por contra tienen un faro xenon con un haz circular central y dos halogenas completando el resto a los lados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo